Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

ya esta,no puede mas.no fue desequilibrante ni en los primeros 10 minutos,nunca jugo bien.lo unico que rescato es que al final,cuando la pelota quemaba era el unico que iba a pedirla,pero igual resolvia mal.

Ortega a esta altura juega en una franja horizontal que la marca el circulo central del campo. Desde ahí, no gravita y regala contras que dejan al equipo recontra mal parado.

BASTA DE ORTEGA DE TITULAR.

BASTA DE ORTEGA, ME ROMPIO LAS PELOTAS. COMES BANCO O TE VAS.

En el banco hay pibes que se merecen estar entre los 18 más que el jujeño cara de orto.

decadencia pura

Bueno, veo que estamos empezando a pensar…

No da para putear a Ortega , espero que se de cuenta que ya esta y que no siga manchando su nombre con estas actuaciones :expressionless:

No da para putear a Ortega? Muchachos, seamos menos cabezas…

En cualquier momento lo voy a empezar a putear, me harto, gano mucho en river, pero no le da derecho a cagarnos otro tanto.

Yo me mando mis puteadas a veces con Ortega, lo que no quita que sea idolo… pero tampoco da para que juegue como esta. Es hora de abrir los ojos

Sos eterno Ariel! ETERNO!

Si… Ojalá juegue hasta los 50 años, nos está salvando el sólo del descenso…

Como dije en otro thread, lamentablemente Ortega no va a poder dejar el futbol, porque, hace rato, EL FUTBOL YA LO DEJO A ÈL. Es una verguenza que Ortega siga siendo jugador de futbol. Mas aun, que juegue en la primera de River. Mas aun, que sea titular. Mas aun, que el infeliz que esta en el banco es un cagon, le tenga miedo y no se anime a sacarlo, Y mas aun, que Ortega se sienta importante.

Como lo vengo sosteniendo hace muuuucho, Ortega es un EX jugador de futbol, que vaya uno a saber por que poronga tenemos que seguir viendolo jugar en la primera de River, arrastrandose en la cancha, tomando el 99% de decisiones de manera equivocada, dando lastima.

Pero si Ortega es eterno…

:):slight_smile:

Hay cada uno…

Passarella, este muerto es tuyo, hacete cargo y limpialo del plantel

Ortega esta para los ultimos 15.

pierde millones de pelotas por morfon y por creer que tiene 20 años… como podemos aspirar a algo si nos conduce un genera-contras?
y nos dirige un dt sin huevos para pegar una volanteada?
hasta las manos.

Una cosa es putear y otra decir que su nivel no da para la primera de River ni de casualidad, me parece que Ortega no se merece que se lo putee, pero el dt deberia tener algo de huevos y limpiarlo, o el presidente si es necesario.

[quote=“MatiasC, post:153, topic:85290”]

Como dije en otro thread, lamentablemente Ortega no va a poder dejar el futbol, porque, hace rato, EL FUTBOL YA LO DEJO A ÈL. Es una verguenza que Ortega siga siendo jugador de futbol. Mas aun, que juegue en la primera de River. Mas aun, que sea titular. Mas aun, que el infeliz que esta en el banco es un cagon, le tenga miedo y no se anime a sacarlo, Y mas aun, que Ortega se sienta importante.

Como lo vengo sosteniendo hace muuuucho, Ortega es un EX jugador de futbol, que vaya uno a saber por que poronga tenemos que seguir viendolo jugar en la primera de River, arrastrandose en la cancha, tomando el 99% de decisiones de manera equivocada, dando lastima
[/QUOTE]es una verdad…duele porque fue un jugadorazo,pero ya no va mas…