Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

Así y todo, compararlo con Gallardo es un despropósito :twisted:

el real ya lo limpio a raul… nosotros que esperamos?

Tenés razón, Ortega es una persona querida. La muñe es un mal padre y cagón

Pero si el tipo no hace nada, porque seria una boludez lo que habla?

Una boludez compararlo con Gallardo, sobre el rendimiento de Ortega estoy de acuerdo.

Iniciado por Ezequiel
Este es peor que Gallardo, porque el otro era un lastre de 30 a 45 minutos y tomaba descanso por mes. Este es un cáncer todo los partidos, además de ser inrotable.

Coincido plenamente. En los últimos campeonatos sale siempre entre los peores del campeonato. Estamos sosteniendo a un jugador por lo que hizo en el pasado y por algún destello que hace cada tanto.

Ni Cappa ni el Tolo lo van a limpiar a Ortega…

El único que lo podría hacer y que contaría con las espaldas suficientes para bancarsela contra las fieras es Ramón Díaz.

De acuerdo, pero la culpa de que Ortega siga en cancha es de los ignorantes que lo ovacionan y el propio dt que se ve arrinconado por esa ignorancia…

Ramon tampoco lo va a limpiar. El unico que se la banco fue Simeone porque venia de salir campeon, no es idolo del club, y tiene los huevos bien puestos. Si Ramon lo llega a borrar a Ortega, serian capaz de querer voltearlo.

Y después le van a querer pegar también a Yamón por ser un “vigilante” como lo fue en su época el Cholo :roll:

El único que puede limpiar a Ortega se llama Daniel Passarella.

No sé si lo limpia. Pero de que tiene los huevos para sacarlo cuando juega mal (que es lo ÚNICO que pedimos!), los tiene.

Ranking antifigura de este semestre:

Del semestre anterior:

Del último del 2009:

no creo q pase por ‘la persona’ q lo quiera limpiar.
pasa más q nada por quien lo pueda reemplazar, no tanto posicionalmente en la cancha (hoy por hoy no juega a nada…) pasa por la figurita q el hincha (cabeza de termo sapiens…) vea en la cancha y no lo extrañe… es decir, si lo limpian pero traen a por ej Aimar, y bueno… ni que hablar D’Alessandro

Coincido, esto me hace acordar a cuando la Selección jugaba mal y los hinchas (los mismos cabezas de termo que fueron a Ezeiza a recibir al “héroe”) a cantar por Maradrooo, Maradrooo. Ahora entiendo porque la popular la subieron a 40 pesos, Passarella no quiere a los termos alentando al Millonario :twisted::twisted::twisted:

Gallego no lo limpia ni en pedo a Ortega. Si hasta dijo que lo quería llevar a Independiente.

Exacto, a eso voy. Fijate que hoy, con la calentura a flor de piel, el 90% están pidiendo:

a) Que se vaya Ortega
b) Que venga el Tolo

Y me parece que claramente son cosas excluyentes. Elijan una, gente.

no, no… pasa que en primer lugar, Gallego no debe ni debería volver a River por respeto a la salud mental y las buenas costumbres

Estamos muy mal. Esto nos está alterando mas de la cuenta.
Ya el solo hecho de pedir que vuelva Gallego nos pinta de cuerpo entero.
Lo mal que habrán dirigido algunos para pedir que vuelva este “buen” muchacho.

Ortega, abrí los ojos y andate por la puerta grande.