Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

Nunca voy a putear a Ortega, pero es hora de que baje el orgullo de mierda que tiene y vaya al banco.
La culpa es del viejo gagà.

Y si no lo sacan, voy a desear que le pase lo que le paso a Almeyda, lamentablemente…

Ni en Independiente de Rivadavia lo querian. Nos merecemos descender.

Lamentablemente tenes razon.

Ya esta Ortega, hoy fue un fantasma. Esta para el banco urgente

Pidan disculpas a Simeone ahora!!

El tema es que Ortega a esta altura evidencia problemas para darse cuenta de que está jugando muy mal. NECESITAMOS QUE PASARELLA SE PONGA LOS LARGOS Y LO LIMPIE DEL PLANTEL SI ARMA QUILOMBO. Esa es la solucion, no hay que darle más vueltas al asunto.

Que se sienta importante en el banco porque en la cancha NO DA PARA MAS, hoy tendria que haber salido en el entretiempo y salio Lamela que era el mejor, que bronca…

?

Clarito como el agua.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este es peor que Gallardo, porque el otro era un lastre de 30 a 45 minutos y tomaba descanso por mes. Este es un cáncer todo los partidos, además de ser inrotable.

Y si, recordemos que cuando era el momento de que verdaderamente se acabe la joda, le renovó contrato por medio palo verde anual.

Una vergüenza. Uno de los peores negocios de la historia haber traído a Ortega por más de 3 palos. Gracias JMA.

Ah bueno … menos mal que hablar boludeces es gratis, porque la deuda externa sería barato para lo que deberías vos.

Yo no le pido perdón al Cholo, porque yo siempre l banqué y más en el tema Ortega, pero que cierto es que el tiempo da y quita razones.

Explicame que es lo gracioso. Esto da para llorar.

Y sí, por algo lo terminaron echando de San Lorenzo también.

Por lo menos Gallardo opto por irse.

Y qué querés? Llorar? Es dramático esto. Un jugador retirado que ni un club de cuarta lo quiere. Yo prefiero reir…

jaaj Ortega es lo que era Raul en el Madrid los últimos años.