Sigan bancal al burrito que nos lleva directo a la B, como ídolo que es no puede jugar un partido entero hoy en dia, por favor, dense cuenta de una vez, jugando 90 minutos desequilibra menos que yo, hay que ponerlo en los últimos minutos a ver si entrando de refresco engancha alguna.
No tiene sentido, la gente lo va a seguir pidiendo, Cappa lo va a seguir poniendo aunque hace 10 fechas no juega bien con regularidad y sacando a los pibes, se lo va a seguir aplaudiendo y todo va a continuar su curso hacia el inevitable destino de la promoción
Burro, te banco en todas, pero no tenés que ser egoísta y darte cuenta que River necesita más, si tu lugar es en el banco, la gente te va a querer igual.
Ni les calienta el descenso a los hinchas de Ortega FC, juguemos en la b metropolitana pero si el burrito está en la cancha absorbiendo la presión son felices.
Yo creo que Cappa se da cuenta. La continuidad o no de Ortega debe partir de una elección superior al DT. Cuando un DT le dio salida a los 5 partidos tenía 15 millones de hinchas puteándolo pidiendo por la vuelta de Ortega. La decisión debe ser dirigencial.
es natural que un jugador quiera jugar siempre, pero ahí tiene que estar la mano del DT, poniendo límites cuando hagan falta… evidentemente a Cappa le cuesta un montón esto