Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

“No estoy brillando, pero me siento importante”

Ortega, quien mañana vuelve a ser titular, reconoce que puede dar más y admite que le sorprendió haber ido al banco ante Quilmes.

Cappa no fue el primero y quizá tampoco sea el último que cae en la trampa. Creyó, al menos por un instante, que tener a Ortega entre los suplentes podía ser positivo para el equipo, que la coyuntura se lo permitía y hasta lo soportaría. Alguna vez dijo Astrada que “tener a Ariel en el banco es una bomba de tiempo”. Y Angel no se resistió a la tentación, activó el relojito pero, claro, como a sus antecesores, no le quedó otra que pararlo a los 45 minutos, justo antes de que el Monumental entrara en ebullición. Apenas un tiempo, entonces, duró el descanso que, según el técnico, necesitaba el Burrito, quien mañana frente a Banfield volverá a encabezar la salida desde la manga y con la cinta de capitán en un brazo.

A todo esto, Angelito ya había dado sus motivos, válidos por cierto, de por qué el jujeño fue al banco contra Quilmes. Motivos que coincidían con esa intención explícita de “dosificar” al ídolo. Sin embargo, todavía no se había escuchado la posición del 10. Y el 10 habló. “Fue una decisión del entrenador, la cual respeté aunque no la compartiera. Yo siempre quiero jugar y me sorprendió porque nunca pensé que iba a salir. Pero ya está: lo importante es que pude ingresar, el equipo mejoró en el segundo tiempo y ahora me toca estar otra vez entre los 11“, confesó Ariel, quien será el enlace de una formación con características ultraofensivas. “Yo me siento cómodo entrando a una cancha, no me importa en qué posición. Puedo ser enganche o delantero, pero si me ponen de defensor también jugaría. A los sistemas no les doy importancia. Cuando River ataca, cuando River juega a lo River, no hay sistema que se discuta”, sacó pecho en una entrevista publicada en su página web oficial (WEBSITE OFICIAL DE ARIEL ARNALDO ORTEGA) y que también se podrá ver hoy en Por Amor a River, a las 18, por América 24.

River necesita a Ortega tanto como Ortega a River. No pueden vivir el uno sin el otro, por más que el Burrito, a los 36 años, ya no encandile como antes. “No estoy brillando pero me siento importante. Siempre voy al frente porque confío en mis condiciones a morir y nunca voy a bajar los brazos. Quizás alguna vez me tocó salir por cuestiones ajenas al fútbol, pero nunca perdí el puesto en la cancha”, dijo Ortega. Un Ortega que siente “bronca por los puntos que no se tendrían que haber escapado”, que cree que “ningún equipo ataca más que River”, que avisa que “se le puede ganar a cualquiera” y que dice que la ausencia de Almeyda se suplirá “con el esfuerzo de todos”. Es el Ortega de siempre, espontáneo, el líder que quiere “llegar al superclásico estando en el pelotón de arriba” y quien describe el déficit de este River: “Sólo nos falta contundencia”. Y hasta anuncia: “Si ajustamos pequeñas cosas, podemos ser campeones”.

“No estoy brillando, pero me siento importante” | Olé | Diario Deportivo

“No estoy brillando, pero me siento importante”

Ortega, quien mañana vuelve a ser titular, reconoce que puede dar más y admite que le sorprendió haber ido al banco ante Quilmes.

Cappa no fue el primero y quizá tampoco sea el último que cae en la trampa. Creyó, al menos por un instante, que tener a Ortega entre los suplentes podía ser positivo para el equipo, que la coyuntura se lo permitía y hasta lo soportaría. Alguna vez dijo Astrada que “tener a Ariel en el banco es una bomba de tiempo”. Y Angel no se resistió a la tentación, activó el relojito pero, claro, como a sus antecesores, no le quedó otra que pararlo a los 45 minutos, justo antes de que el Monumental entrara en ebullición. Apenas un tiempo, entonces, duró el descanso que, según el técnico, necesitaba el Burrito, quien mañana frente a Banfield volverá a encabezar la salida desde la manga y con la cinta de capitán en un brazo.

A todo esto, Angelito ya había dado sus motivos, válidos por cierto, de por qué el jujeño fue al banco contra Quilmes. Motivos que coincidían con esa intención explícita de “dosificar” al ídolo. Sin embargo, todavía no se había escuchado la posición del 10. Y el 10 habló. “Fue una decisión del entrenador, la cual respeté aunque no la compartiera. Yo siempre quiero jugar y me sorprendió porque nunca pensé que iba a salir. Pero ya está: lo importante es que pude ingresar, el equipo mejoró en el segundo tiempo y ahora me toca estar otra vez entre los 11“, confesó Ariel, quien será el enlace de una formación con características ultraofensivas. “Yo me siento cómodo entrando a una cancha, no me importa en qué posición. Puedo ser enganche o delantero, pero si me ponen de defensor también jugaría. A los sistemas no les doy importancia. Cuando River ataca, cuando River juega a lo River, no hay sistema que se discuta”, sacó pecho en una entrevista publicada en su página web oficial (WEBSITE OFICIAL DE ARIEL ARNALDO ORTEGA) y que también se podrá ver hoy en Por Amor a River, a las 18, por América 24.

River necesita a Ortega tanto como Ortega a River. No pueden vivir el uno sin el otro, por más que el Burrito, a los 36 años, ya no encandile como antes. “No estoy brillando pero me siento importante. Siempre voy al frente porque confío en mis condiciones a morir y nunca voy a bajar los brazos. Quizás alguna vez me tocó salir por cuestiones ajenas al fútbol, pero nunca perdí el puesto en la cancha”, dijo Ortega. Un Ortega que siente “bronca por los puntos que no se tendrían que haber escapado”, que cree que “ningún equipo ataca más que River”, que avisa que “se le puede ganar a cualquiera” y que dice que la ausencia de Almeyda se suplirá “con el esfuerzo de todos”. Es el Ortega de siempre, espontáneo, el líder que quiere “llegar al superclásico estando en el pelotón de arriba” y quien describe el déficit de este River: “Sólo nos falta contundencia”. Y hasta anuncia: “Si ajustamos pequeñas cosas, podemos ser campeones”.

“No estoy brillando, pero me siento importante” | Olé | Diario Deportivo

Lo que pasa es que necesitamos que marques la diferencia Burrito, no solo que te sientas importante, que está bien, pero necesitamos que estés enchufado, al menos este torneo. Suerte y que te vaya bien, seguramente así nos irá bien a todos.

Por favor Ariel, se lo que alguna vez fuiste y cerrale el orto a todos los putos que te critican.

:roll:

Acaso se lo ha criticado a Ortega injustamente?

A veces si, a veces no. Lo que pasa que ya lo critican por deporte.

Yo lo he criticado por lo mal que ha jugado y punto por punto lo que hace mal en cada partido.

Esta impreciso, lento, abusa de los pelotazos frontales y es, junto con el enano, el jugador que mas contras genera para el rival.

Asi Ortega no sirve para titular, me parece bien que entre en los segundos tiempos como contra Quilmes

Yo no lo quiero retirar ya mismo, me parece que si se pone bien y hace un poco de autocritica en lo que esta haciendo mal puede seguir dandole mucho a River…

Siempre vas a ser el mas importante Ariel…

En este foro si

todo lo que dicen es cierto, el problema es que los que entran no aprovechan las oportunidades. o juegan peor que el, entonces ahora contra banfield,…lo mandan de titular…

para mi lanzini o lamela, dependiendo del dibujo, le van a cagar el puesto y la titularidad. si no es en este campeonato sera en el otro.

no comparto que se haya criticado a ortega por deporte cmo dicen , para nada,
personalmente creo que hubo/hay muchas situaciones que no son culpa de ariel, sino de cappa que no se anima a sentarlo ,
ariel es el ultimo idolo sin lugar a dudas, es de lo mas grande que a dado river, y hoy river no puede darse el lujo de dar ventajasy en muchos casos ariel en el segundo tiempo daba ventajas, en todo caso el problema es de cappa que no se anima a sacarlo…
y si alguien me dice que ortega es lo mismo que en el 98 es un ingenuo…

yo lo amo a ariel ojo ,

no, no es que los mas chicos no aprovechan oportunidades, lo que pasa es que se los manda a la hoguera, por la misma situacion que crearon los mas “grandes”… el mismo Ortega los primeros pasos los hizo en un River sin ningun tipo de presiones, ganador, y su primer partido lo jugó en un equipo que había salido campeon la fecha anterior ante un estadio semi-vacío… que presión podía tener? ninguna, así pudo evolucionar tranquilamente, cosa que ni a palos pasa con los chicos que debutan hoy en dia

Como me está decepcionando Ortega… no desde el punto de vista futbolístico, en el cual hace tiempo que ya no es el mismo, si no desde su persona, creyendose y exigiendo ser titular indiscutido, pase lo que pase, y que él mismo no se de cuenta de su irregular rendimiento.

Exacto, más claro, imposible.

O mejor que vuelva a ser lo que alguna vez fue para que todos los cabeza de termo que lo defienden tenga algún argumento decente…

sos unico ariel

no veo forma de que la historia de ortega en river tenga un desenlace feliz.

ortega no se va a querer retirar nunca, el nivel que tiene va haciendo que sea cada vez mas insostenible que siga jugando, si no es cappa algun otro tecnico lo tendra que empezar a reelegar y ahi la reaccion de ortega todos sabemos como va ser. ni siquiera saliendo campeones este o el otro campeonato puede salir bien, porque ortega va a querer seguir jugando igual

Arafue, esta dando asco. No tiene ni que jugar de titular.

tampoco està siendo un estorbo…el centro para el gol de pavone fue de èl, el gol de funes mori vs tigre fue asistencia de èl y creo que el gol de funes vs arsenal la asistencia tambièn fue de èl…

Algunos son mas orteguistas que el propio Ortega…

Ariel, si amás a River pedile a Cappa que no te ponga, por el amor de Dios!