Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

Si vos elejis quedarte con 3 jugadas aisladas de 3 partidos distintos alla vos…

:lol:

Aparte para quedarse con un corner como lo mejor que dio hasta ahora habla de que tan mal esta jugando.

como te quiero Ariel…

Viendo que el reemplazante es este Buonanotte, me da igual quien de los 2 juegue. Cuando vuelva Lanzini yo lo pondria a él.

El burro ya no está para ser titular,lo demuestra su rendimiento en la cancha.
Aún así puede llegar a tener un papel importante entrando en el segundo tiempo,no pienso que sea un estorbo.
Ojalá pueda aceptar que puede ser importante desde otro rol.

Importante para los rivales…

Ortega se tiene que dar cuenta que está para los últimos 20 minutos.

Comparto. No la está rompiendo, pero salvo Funes Mori no ha habido otro jugador tan decisivo en lo que va del campeonato. Y además le sumaría el muy buen partido que hizo con Huracán.

Obviamente que ya no va a descocerla todo el partido y es probable que deba jugar los 2° tiempos, pero es igualmente claro que sigue siendo importante: lo muestran los hechos

si por eso gracias a èl, el otro dia cambio totalmente todo el partido, tiro el centro impecable de gol y despues siguio tirando centros impecables y generando juego.

no ganamos por su culpa no?

tambien funes mori, maldito funes mori que nos dio como 12 puntos y 4 goles maldito sea.

tendria que haber 2 rivers, 1 tendria que descender, porque toda esta “gente” hincha de river merece el descenso, y otro river tendria que salir campeon, para los buenos hinchas, habria que hacer el river b :roll:

pero bue, me estoy sebando mucho, los amargos siempre van a existir, me estoy volviendo un renegado, lo que tengo que hacer es tomarlo como chiste y no calentarme, voy a tratar de no bardear en mis proximos mensajes, despues de este ultimo claro,
amargos no tienen idea de futbol !!!

:twisted::twisted::twisted:

Esperemos que mañana este enchufado y demuestre que esta para jugar todo el partido. Pero hasta ahora no lo hizo y va de mayor a menor en los partidos, y como dijeron varios yo lo re quiero a Ortega, es un idolo, pero cuando un tipo no puede jugar 90 minutos no puede por màs nombre que tenga. El que no lo quiere ver es muy fanatico de Ortega o ve otro partido.

El dia que haga un gol Ortega creo que va a ser señal que se acerca el apocalipsis:mrgreen:

Te autocitas, sos crack. Seguí desplegando tu sabiduria futbolistica…

gracias, lo se, pero estoy mejorando de a poco, en un tiempito van a ver lo mejor de mi :smiley:

Con el nick del Chacho y el avatar de Ferrari. Falta la firma con Cardetti, Bonano o Lequi.

para mi de firma, le falta un, “Chapa Zapata, imposible olvidarte, el mejor zurdo de la decada”

:lol::lol::lol::lol:

Off topic, el chapa era malo, pero fue el único volante por izquierda neto neto que tuvimos desde Berti. Hacía el surco por la banda, a veces pisaba el área, y en los últimos tiempos se animaba a patear tiros libres. No era un lírico ni un destacado, pero me parece que en retrospectiva no fue tan malo lo del Chapa en River.

Cuando River era River, me harté de putearlo… Las vueltas de la vida…

ortega entro barbaro en el segundo tiempo con quilmes…saca diferencias porque sabe jugar y es habilidos como nadie .parece que en el momento del partido donde ya el cansancio del adversario es importante y las marcas van aflojando…

de titular lo salen a raspar, a calentar y a pegar y el chabon ya no esta para ese esfuerzo extra que puede hacer un jugador mas joven

Hace mucho tiempo venimos diciendo eso los “ANTIORTEGA”… (Dios, parezco cierto mesías choripanero, grasiento y cuartetero…)

si tuvieramos un buen jugador ahi en 3/4 de cancha ortega deberia ser suplente sin dudas…

si me acuerdo…y lei uno de tus comentarios y me habia parecido logico y es mas,pensandolo me hizo cambiar mi opinion sobre la titularidad de ortega hasta ese momento. Algunos lo malinterpretaron.
Yo creo que nadie se olvida del ortega fotbolista ,creo que no debe haber nadie que no se rompiera las manos aplaudiendo como juega o juagaba en su momento de esplando…,en mi caso es un idolo,un mostro, pero creo que no pierde su idolatria respecto del publico ni de nadie por entrar en el segundo tiempo donde mejor le puede hacer al equipo.