Ortega: "No estoy brillando, pero me siento importante"

tengo que hacer mi firma la tengo pensada de que entre.

pondria a cardetti, no me olvido mas de todos los goles que nos dio en el apertura 2001.

coudet ferrari cardetti, todos de rosario jajaja no flashen, soy de la plata, y me cago de risa que rosario esta en la b luchando descender de nuevo, pero son jugadores que me encantan esos, tambien bonano, lequi no, odio a lequi.

15 años…

Pierde TODAS las pelotas que juega, y es el organizador del equipo. Y con el equipo buscando el empate, cada pelota que pierde es la posibilidad de que nos liquiden el partido.

Tiene que salir.

Andá puto! Sos un bostero vos, no ves que Ariel es fundamental? Contra Quilmes demostró que hoy tenía que ser titular, hace falta mirar mucho fútbol por acá…

acertó solamente dos pases y los dos fueron pases comprometidos a Pavone…

Si Ortega entró bien en el segundo tiempo contra Quilmes, por qué MIERDA no volvieron a ponerlo en el segundo tiempo ahora? Está jugando horrible, por favor basta

Porque sobretodo en este partido, en una cancha grande, con un rival que deja jugar y siempre propone, con un técnico lírico, Ariel iba a hacer la diferencia desde el arranque, ahora que estamos 3 goles arriba, cambio por Caruso y a tener la pelota… Hoy la figura fue Ortega…

ortega juego bien los primeros 10 minutos de ST, despues quedo con el mismo ritmo de los demas

parece que realmente ortega no aguanta todo un partido…hoy fue malisima su actuacion.ahora si entra bien en los segundos tiempos habria que seguir con esta tonica.

No entendes nada, para un partido como este Ortega no puede ser suplente. En el partido contra Quilmes lo sacaron porque confiaban que River le iba a ganar a Quilmes sin Ortega desde el arranque, pero en este partido Ortega no pudo ser suplente igual casi todo River fue un desastre anoche

seria bueno que cierres el ojete Ortega, deja de tribunear y vos sos unos de los pocos que todavia creen que el puesto no lo perdiste en la cancha.

Tenes suerte de que lo que hay atras tuyo sea tan malo y pauperrimo como vos.

Y el primer tiempo?

Che, no entendés nada de fútbol por dios, mirá lo que decís.

La evidencia ante los ojos de como jugó Ortega entrando en el segundo tiempo y lo horrible que jugó todo el torneo de titular, y seguís sosteniendo eso. Vos no entendés nada.

Jugo horrible

Algunos amagues, algunos enganches y nada mas, muy poco para que este todos los minutos en cancha que suele estar.

:lol::lol::lol:

Vos te crees que River se va a confiar contra un rival directo y por eso lo deja a Ortega en el banco ?

ortega 20’ no mas!

No se en que se basan algunos para decir que Ortega tiene que ser titular… Que alguien me explique

En que se llama Ortega :mrgreen: