Ortega no concentrará frente a Lanús

Salvo que lo abrí el año pasado, jajaja. Pero a mí me gusta putear con tiempo. Cualquiera putea con el diario del lunes.

Y me acuerdo que muchos me cuestionaban eso de que “no le das ni tiempo de agarrar el equipo y ya lo estás puteando”. Como si hubiese sido mucha adivinanza predecir lo que iba a hacer este sorete con el equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, completó el embarre de la cosa. Se terminó de poner en contra al club de fans de Ortega, que ya lo tenía en la mira. Su inutilidad ya escapa a lo meramente futbolístico, es inútil al cubo. Si así lleva su matrimonio, sin dudas es cornudo.

Abrazos, Martín.

Porque Ortega tiene una Libertadores y no sé cuántos campeonatos más sobre la espalda, en cambio Abelairas apenas si ganó un campeonato y es uno de los símbolos de este equipo de perdedores.

Aclaro, para mí está perfecta la borrada. Se la mandó en ponerlo como titular en las prácticas.

Y hay un dato más llamativo que lo señala Matías: no habría sido una decisión de Astrada no llevarlo, sino de la dirigencia. Léase, Passarella. Porque sabemos que el resto no está operando mucho que digamos. Entonces, lo utilizó en la práctica con TODA LA IDEA de ponerlo en el equipo titular o de mandarlo al banco, la dirigencia le bajó el pulgar, y él acató sin que se le moviese un rulo. Patético.

Abrazos, Martín.

Exactamente,desde la fecha 2 que no juega,No te parece que esta borrado?Y ahora amagar con ponerlo asi,es patetico.Y no compares con abelairas,por que no tiene nada que ver,abelairas siempre estuvo entrenando en las practicas,es un caso distinto.

Si lo va a borrar perfecto,que lo borre pero que salga a decir la verdad y no a amagar con ponerlo.-

Pido RE-eleccion de thread:twisted:.
Yo los primeros dias me sume al de apoyo, pero dije que si empezaba con las mismas que en el 2005 me iba a cruzar al tuyo rapidamente ajjajaja ipso facto.

Que hijo de puta este Astrada…

dios mio… diooooooooooos mio

andate astrada la re putisima amdre que te pario

Es repugnante el equipo del Domingo. Ideal para terminar la Semana Santa bien para el ortoX(

El Domingo el equipo va a ser una murga, nos vamos a comer un baile y vamos a estar un paso mas cerca del descenso.
Pero todos van a estar hablando de Ortega :evil:

Astrada la re concha de tu hermana

Si tenemos suerte hablamos de la salida del DT… Astrada con esto se dejo la fosa lista para que Zubeldia lo empuje.

la concha de tu madre astrada :evil:

yo solo pido que el hijo de mil putas negras de Astrada, nos saque el dedo del culo a todos los hinchas de River.

Para mí lo tendría que haber puesto de titular, todo el partido para que el Burro como siempre no haga ni mierda y se arrastre y le muestre al hincha: “Vieron? Ortega es un ex-jugador”

Eso es sin dudas lo que más bronca me da de Astrada, cuando jugaba se hacia el malo y ahora es mulo de cualquier dirigente de turno con tal de mantenerse en el puesto, cobrar su jugoso sueldo y sin importar que nos estemos yendo a la “B”.

Otro ejemplo es el caso de Rojas. Astrada lo sacó en 2 partidos de seguido (con Boca y con Huracán) apenas iniciado el segundo tiempo. Digo, si vos a un jugador lo sacás 2 partidos de seguido prácticamente en el entretiempo, algo no encaja, evidentemente no te convenció ese jugador pero lo seguís poniendo de titular. Y… OH CASUALIDAD!!! Ese jugador es representando por Cosentino, mano derecha de Passarella. Astrada esta demostrando ser un cagón, un titere sin personalidad. Esa es la principal razón por la cual Passarella y Cosentino lo van a bancar a muerte a este pseudo-técnico, porque ponen sus jugadores y hacen lo que quieren con el equipo, con Ramón eso no van a poder hacerlo, tendría que venir un Sabella (conocido amigo de Passarella) para mantener a los jugadores falopa de Cosentino, mientras nos vamos a la “B” :evil::evil::evil:

Saludos

coincido, asi se cierra de una vez este “culebrón” insoportable del caso Ortega.

Astrada compadre, la concha de tu madre!!

HIJO DE PUTA PARA QUE LO PUSISTE ENTRE LOS TITULARES, TE PENSAS QUE ESO LO AYUDA?

QUE DEFORMADO.

A mi me da la sensacion de q lo esta forreando. Si yo fuera Ariel, lo mandaria bien a la concha de su madre !, perdonen la expresion, pero me tiene podrida este tipo.

Emm… vos tambien tendrías que colaborar…

No se va a ir ni en pedo si pierde con Lanus Agus, nos cansamos de ver estas peliculas en la que los tecnicos incompetentes se la pasaban fracasando y deciamos, “bueno despues de perder este partido se va a ir” y se termina quedando porque ““tiene pelotas””

Lo mas probable es que si se va lo haga 3 fechas del final cuando estemos por terminar ultimos

yo no se pero me imagino que a vos si te encanta tenerlo adentro. astrada y vos son un par de enfermitos.

que asquerosos sos astrada, andate por favor