Si bien Ortega seguramente no esta en el nivel futbolístico pra estar convocado o ser titular, no creo que sea esa clase de jugadores a los que podés coquetear con hacerlos jugar un rato con los titulares en un entrenamiento y después ni siquiera convocarlo, y no por su enfermedad en si, sino por su trayectoria y jerarquía… O hubo órdenes de arriba o evidentemente esta decidiendo todas las cosas mal y esta descarrilado completamente…
Vuelve Abelairas al equipo titular como doble 5…jajajajajaja yo ya no entiendo mas nada, no more… yo que Mauro Diaz me voy del club, no le pueden hacer eso al pibe…
No me quedan dudas de su incapacidad actuar para manejar las situaciones futbolísticas, pero si tengo muchas acerca de si hubo o no una orden desde la dirigencia que haya influído en ésta decisión particulart con Ortega…
[b]Que le vas a pedir a la mujer benji que hable de futbol jajaja.
[/b]
[b]Coincido casi totalmente con tu analisis INSIDER, aunque creo que si Astrada recibio una señal de arriba para mantener coherencia la perdio totalmente Passarella, que en su moment habia dicho que el no se hiba a meter en los asuntos del tecnico, este Passarella bien hizo correr el rumor de que el martes salia a hablar, seguramente especulando que si River gana contra Lanús cambiamos el discurso y no lo despedimos a Astrada, un tecnico que para mi forreo a Ortega y termino vendiendo partidos para respaldar ciertos jugadores como Abelairas, Ferrari, Cabral, Ahumada, y Canales, esperemos que no se le ocurra traer otro tecnico que no sea Ramón.
[/b]
Totalmente deacuerdo con tu primera apreciación :mrgreen:, este pelotudo de Astrada sabia que no hiba a rendir porque en su primer campaña como tecnico de River fue un fracaso y como lo putie en ese tiempo, pero siempre lo respete y no me hice demasiado drama pues pense que terminado el campeonato pasado Passarella lo contrataria a Ramón, pero ya viendo todo lo sucedido ultimamente y por sobre todo la actitud de Astrada, se gano todo el desprecio de los hinchas de River, como va a ponerlo de titular y despues ni siquiera concentrarlo para el proximo partido ?, igual de todas las formas meto una ficha a que finalmente el burrito concentra contra Lanús, aunque si no lo lleva sera una bendición para el burrito y no ser quemado por el negro como lo hizo con Rojas, Funes Mori y otros mas, esta ultima decisión no hace mas que darle la derecha al burrito respecto de los motivos por los cuales no lo convocaba Astrada, con esto termino de perder la credibilidad de los que aun lo apollaban con respecto al caso Ortega.
Y el gol de los suplentes lo hizo el ex titular Maurito Diaz, para mi es psicologico… sabes que jugas en el mismo equipo que Cabral y te sentis en inferioridad…:twisted::evil: