Ortega no concentrará frente a Lanús

Lo confirmó recién Astrada en conferencia de prensa. Todas las conjeturas que se hicieron de que lo usaba cuando las papas quemaban o de que torció el brazo se fueron, una vez más, al carajo.

Lo confirmó recién Astrada en conferencia de prensa. Todas las conjeturas que se hicieron de que lo usaba cuando las papas quemaban o de que torció el brazo se fueron, una vez más, al carajo.

X(

Perfecto.

la concha de la lora…
para que mierda lo pone entonces en el entrenamiento?

Yo quisiera saber si éstas cosas son inventos periodísticos, o nacen desde adentro para cambiar el rumbo de los comentarios.

De una forma u otra, es mas de lo mismo. El único perjudicado es el hincha.

Sí, sobre todo porque hubo muchos boludos que ya conjeturaban que Astrada tiraba un manotazo de ahogado y qué se yo. Se llama bardear al pedo, porque no había nada confirmado.

Dice que no les pesa la camiseta a los jugadores,por dios,que tipo cada dura e hijo de puta.

oleeeee burro, te comiste el amague
X(

Uhhh. Y encima Lanús juega con suplentes, tendría que haber jugado así aporta experiencia.
Encima dicen que vuelve Abelairas (?). Quién lo entiende a Astrada.

si juega abelairas y ortega no concentra mas te vale que ganes astrada…

A pesar de no querer que juegue ortega,me parece una falta de respeto ponerlo en el entrenamiento y generar tanta expectativa alrededor de el,sin duda es un pelotudo importante astrada.

Generar expectativa? Eso corre por cuenta del periodismo y de los mismos hinchas. Lo único que falta es que ahora el técnico no pueda probar en un entrenamiento los jugadores que se le cante el orto probar. Él nunca dijo que Ortega estaba borrado del plantel.

Tal cual si vas a hacer las cosas hacelas bien. Esto no hace más que perjudicar a Ortega, se volvió a ilusionar y así retrocede.
Andate Negro hijo de mil puta!

la puta madre astrada!!

Es mogolico astrada que no se da cuenta o que?Digo es ortega,es obvio que si lo pone en el entrenamiento, SI va a generar ilusion entre los hinchas y el propio ortega.Salieron quinientos programas de TV y quinientas notas diciendo que ariel esta con chances de ser titular y ahora este estupido ahora sale a decir que ni siquiera va al banco.

¿Había algo más grave que decididamente dar el manotazo de ahogado y ponerlo? Sí. Amagar con hacerlo.

No estaba de acuerdo en que Astrada estaba “usando” al “inmaculado” Ortega ( :roll: ), pero esta vez, Orteguistas y todos los que lo defienden; les doy la derecha.

[GOEAR]267e490[/GOEAR]

Jeje, qué comentario gracioso… repito, lo único que falta es que la prensa le arme el equipo a Astrada. Acaso lo tiene que poner sólo porque la prensa sacó muchas notas adelantándose a algo que nunca ocurrió? Qué boludez, sinceramente. Astrada nunca borró a Ortega, y nunca lo confirmó como titular para el partido contra Lanús. No sé de dónde sacaron que Astrada está obligado a ponerlo al Burro.

como que no borro a ortega?
si no juega desde la fecha 2. y no es precisamente por que sus compañeros estan jugando mejor…
si lo va a borrar que lo borre, pero que diga la verdad y no amague con ponerlo…

Ortega desde la fecha 2 no concentra, eso es ser un BORRADO, y si delante de todos le decis a un jugador suplente “juga para los titulares” por todo un tiempo, minimamente das indicios de que va a concentrar…
En fin, Astrada, sos un hijodemil puta, primero mintiendo sobre el porque no lo ponias, y ahora haciendolo ilusionar…matate negro fracasado.