Ortega no concentrará frente a Lanús

si es re boludo :twisted::twisted::twisted:

Juega Abrelatas y no juega el burrito… esto es el colmo

Jajaja, totalmente, más pelotudo no puede ser Astrada.

Que este cuerpo tecnico de mierda deje de basurear a Ortega de una vez por todas, dejen de tomarle el pelo a el y a todos los que queremos verlo jugar aunque sea 5 minutos mas, en este equipo berreta lleno de muertos y fracasados

Ortega a esta altura es lo mas parecido a un yo-yo.
El drama que si siguen jodiendo ( jugador, cuerpo técnico y dirigentes ) en cualquier momento se corta el hilo.

Martin, estamos a Abril y ya te ganastes el Thread del año con “El rincon para putear…”:evil::evil::evil::evil::evil:

Con “P” mayúscula!

En esta estoy con Ortega, el jueguito que se mandó ayer Astrada es de lo más mala leche que hay, lo perjudican a él sin buscar el bien del equipo, únicamente molestarlo.
La inutilidad de Astrada mezclada con lo sorete es inaguantable.

No los entiendo… Ya es putear por deporte lo de muchos.

Big Fish: Con el respeto de siempre, te ofrezco mi punto de vista.

El periodismo no inventó nada; y no hago corporativismo. Como bien dice Agustín, Ortega estaba borrado. No sólo no concentraba desde las primeras fechas, sino que en la mayoría de las prácticas ni siquiera jugaba para los suplentes.

Casual o causalmente, en el momento más crítico de su gestión, Astrada, en todo su derecho, lo prueba en el equipo titular. O sea, no fue que le dio media hora con los suplentes, sino que viendo el desarrollo del entrenamiento, hizo un cambio y lo mandó con los supuestos titulares. Si yo cubro una práctica de fútbol, lo informo y advierto sobre la posibilidad de que concentre, vaya al banco, juegue, etc. Es algo lógico. Además, yo no leí ni escuché a periodistas que dijeran que Ortega iba a jugar o a concentrar sí o sí.

Ahora, la excusa es que Ortega participó por la cantidad de juveniles que estaban afectados a la selección sub 20. No me parece. Con tal criterio, sabiendo que ni iba a concentrar, ¿para qué probarlo con los titulares?

Por otro lado, desde las última horas de ayer se rumoreaba que Ortega no concentraba para jugar contra Lanús (confieso que me entero de la noticia por este thread); y no por decisión del DT. Si la señal vino desde arriba y para mantener coherencia, me parece perfecto. Eso sí, se le dio una mini coartada a Ortega para esbozar una suerte de queja el día de mañana.

Abrazo.-

Coincido.

Si Ortega está borrado, ¿Para qué amaga con ponerlo o concentrarlo?

Es obvio que Astrada hizo esa movida ayer para ver la “repercusión” que podía llegar a tener el caso Ortega.

Lo de Astrada es lamentable…honestamente.

:evil:

Que bronca la putisima madre que lo re pario

y faltas de ortografía. :lol:

Ortega, borracho y lesionado es 10 veces mas jugador que la mayoria de la manga de muertos que tenemos, al menos no se esconde y no le quema la pelota… el burrito siempre se mamo y todos se hicieron los boludos porque les convenia…ahora dicen que lo quieren ayudar…dejense de joder y tirenlo a la cancha, que en este momento es el unico que nos puede salvar…

Hola Insider

Mirá, yo en ningún momento dije que el periodismo inventó algo; simplemente dije que dilataron una situación que finalmente no terminó ocurriendo. La expectativa la creó la prensa, porque Abelairas supuestamente también estaba borrado y sin embargo va a ser titular contra Lanús; Rojas según parte de la prensa no iba a ser tenido más en cuenta, y hoy fue titular en la práctica y pelearía un lugar en los 11 con Affranchino. Eso demuestra que Astrada está utilizando todas sus fichas, sin borrar a nadie completamente, simplemente moviendo las piezas en la medida en que pueda.
Lo que pasa es que Ortega no es un jugador cualquiera, y nosotros mismos inflamos la situación. Decimos “está manoseando a Ortega”, y por qué no decimos “está manoseando a Abelairas” cuando lo “borra” y luego lo vuelve a concentrar? Astrada se la pasa diciendo que son todos iguales dentro del plantel, y lo demuestra no convocando a varios y luego convocándalos nuevamente. Si a ustedes, que odian a Astrada, les sirve pensar que le bajan línea desde la cúpula del club o que Astrada quiere hacer sufrir a Ortega o no sé qué otras pelotudeces dijeron… y bueno, allá ustedes.

Astrada lpqtp!!:evil:

Yo no odio a Astrada. Incluso existe un historial laboral que me lleva a tenerle afecto como persona. Lo que hago es criticar -positiva o negativamente- su trabajo. Lo de Abelairas y Ortega son situaciones diferentes, porque Abelairas siempre formó parte de las prácticas de fútbol, por más que no estuviese concentrado.

No creo que algún forista haya dicho que Astrada quiere hacer sufrir a Ortega. La frase más común fue la del manoseo, y coincido.

Me reflejo en las palabras de Ariel Santillán: están jugando al yo-yo y el hilo, tarde o temprano, se va a cortar.

Abrazo.-

Sos un boludo Astrada. Lo boludiaste como el mejor a Ariel… LA PUTA MADRE