Ortega Mucho mas jugador que Riquelme

Sinceramente me importa muy poco quien es mejor, los dos son muy buenos. Pero Ortega ni por asomo nos dio lo que Riquelme le dio a Boca.

Demichelis no me parece mas que Samuel por ejemplo… en la bosta fue un estandarte atrás para ganar la Libertadores del 2000 por ejemplo. Ahora Astrada ni a palos fue mas jugador que “voz de pito” Serna…
[/QUOTE]

Sin embargo Demichelis es titular indiscutido en la Selección (del Coco y del Checho), heredero natural de la 2 del Ratón Ayala, mientras que Samuel nunca volvió a ser tenido en cuenta.
[/quote]

Alonso no fue tenido en cuenta para el mundial 86, Trobbiani si… es relativo esto…

a mi Astrada nunca me gustó, porque para mi el 5 debe tener dinámica para la marca, cosa que el negro adolecía… buena ubicacion, buena distribucion, pero sin mucho despliegue… asi fue desde que debutó a fines del 89 con Merlo, en aquel partido vs el deportivo español, hasta el dia que se retiró. Por algo cuando tuvo una competencia seria como lo fue Almeyda, pasó a segundisimo plano… pero es cuestion de gustos.

En otra época Ortega lo daba vuelta a Tristelme, ahora no.

También tengamos en cuenta que Ortega en su mejor momento de River, eran todos figuras y enormes jugadores, todos andaban muy bien y no sobresalía demasiado. El triste, al lado de los muertos que tiene parece Cruyff.

Históricamente estas comparaciones, a nivel “hincha” nunca fueron realmente justas.
Latorre, Tapia, Riquelme. Les pegaban y los marcaban como a Ortega, Dalessandro, Aimar(como le pegaban!) o Alonso?
Si hubiera sido asi, Riquelme nunca hubiera podido terminar un partido sin golpes.
Los árbitros siempre apañando y protegiendo a los bosteros…
Para pensarlo…

Es raro que siendo un jugador ofensivo nunca lo lesionan. Los marcadores saben que ante cualquier roce se van a las duchas, mientras que a Alexis Sánchez le dan para que tenga bien tenido.

burrito burritooo
q jugadorazoooo

Es raro que siendo un jugador ofensivo nunca lo lesionan. Los marcadores saben que ante cualquier roce se van a las duchas, mientras que a Alexis Sánchez le dan para que tenga bien tenido
[/QUOTE]

Viste que llamativo? :?

La verdad que si uno compara la calidad de crespo con la de palermo, la que tuvo aimar con la de riquelme, lucho con cagna o ledesma, masche con gago o banega, saviola con palacio, los jugadores que jugaron en river sacan gran ventaja a estos jugadores de boca, el tema pasa que en boca hay una base de equipo de varios años que se acostumbro a ganar, en cambio en river en el transcurso de 3 años no podemos nombrar 3 jugadores que haysan estado todo ese tiempo, los cambios de nombres de boca son moderados y river por temporada cambia 8 o 9 nombres, es dificil tener jugadores triunfadores si no se tiene un equipo primero, y asi encontramos casos como que cascini es mas idolo en boca que masche en river.

hoy en dia, en la prensa esta instalado eso de q Riquelme es un jugador de reputisima, madre, crack, amo y señor, y se trata a Ortega como s ifuera esos viejos medios intrascendentes tipo Enria, Bichi Fuertes, Calderon, realmente me enferma ese circo, el burrito Ariel Ortega es una leyenda, esa gambeta, lo q jugo en el 98 no lo va a jugar Riquelme nunca, esos goles de vaselina, hasta de cabeza, ¿cuando los va a hacer el pecho fri? nunca… es inmensamente Ortega mas que Riquelme, aunque haya ganado mas copas…

No.

Por otra parte, para los que dicen “ojalá el Burrito le hubiera dado tanto a River como Riquelme a Boca”, quierlo recordarle que el Burrito ganó 6 títulos en River, sólo 1 menos que Riquelme en Boca.

Olé está haciendo un buen trabajo, parece.

Ya que estamos, como yapa, un dato Crespo vs. Palermo (aunque ya dijeron que está fuera de discusión):

Crespo (32 años) metió 285 goles oficiales en su carrera y ganó 13 títulos, triunfó en River, la Selección y Europa.
Palermo metió (34 años) 238 goles oficiales en su carrera y ganó 13 títulos, triunfó en Boca, fracasó en la Selección y en Europa.

Coincido, jamas estuvo en discusion, aunque me hubiera gustado que Hernan en algun momento se decidiera a volver y seguir ganando cosas como lo hizo Palermo con Boca.

Sí, señor!

No.

Por otra parte, para los que dicen “ojalá el Burrito le hubiera dado tanto a River como Riquelme a Boca”, quierlo recordarle que el Burrito ganó 6 títulos en River, sólo 1 menos que Riquelme en Boca.

Olé está haciendo un buen trabajo, parece
[/QUOTE]

Yo no me quedaría solo con la prensa. ¿Como se explica que un jugadorazo como Mascherano haya sido vendido a un equipo brasilero en casi la mitad de lo que Boca vendió a Gago o a Banega? Política dirigencial… ¿Quien trae a un Ortega deteriorado y enfermo en contraposición del Riquelme inspirado que repatria Boca? Política dirigencial…

Una de las pocas buenas ventas que hizo Aguilar fue la de Higuaín (y fue buena para el Locarno más que para River), el resto fueron casi todas BOCHORNOSAS (un D’allesandro talentosísimo vendido en apenas 9 millones de dólares)…

Me perdí de algo?

Me perdí de algo
[/QUOTE]

Perdón, pero si ser el segundo máximo goleador histórico de la Selección, el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias con la Selección y haber jugado tres mundiales no es triunfar con la celeste y blanca, me gustaría saber qué es eso al lado de tener el máximo record de penales errados en un partido.

Yo no niego que lo de pajermo en la selección fue un chiste, eso está fuera de discusión hasta para los bosteros, pero decir que Crespo triunfó en una selección que hace 15 años que no gana nada me parece un poco fuerte. Yo cambiaría el “triunfó” por un más moderado “cumplió”. Son puntos de vista.

Él triunfó. Cómo también lo hicieron Ayala, Batistuta, Simeone, Verón, Sorín y toda esa gran camada post-Basile que desafortunadamente no se le dieron los resultados en títulos, pero su paso por la Selección fue absolutamente exitosa, ya que lograron contiunidad y convertirse en referentes, lo cual no es fácil.

Aparte, si es por resultados, con Bielsa ganamos de punta a punta las Eliminatorias 2002 y una Medalla de Oro Olímpica, que es uno de los títulos más importantes, no sólo del fútbol, sino del deporte argentino en general.

Él triunfó. Cómo también lo hicieron Ayala, Batistuta, Simeone, Verón, Sorín y toda esa gran camada post-Basile que desafortunadamente no se le dieron los resultados en títulos, pero su paso por la Selección fue absolutamente exitosa, ya que lograron contiunidad y convertirse en referentes, lo cual no es fácil.

Aparte, si es por resultados, con Bielsa ganamos de punta a punta las Eliminatorias 2002 y una Medalla de Oro Olímpica, que es uno de los títulos más importantes, no sólo del fútbol, sino del deporte argentino en general
[/QUOTE]

:shock: Definitivamente tenemos visiones distintas de lo que es “triunfar”. Para mi la selección es un fracaso tras otro desde hace 15 años. Estoy obviamente hablando de la mayor. Se ganaron cosas en juveniles y sub 23 (olimpiadas) pero la mayor fue una frustración tras otra. Ganar una eliminatoria donde competís solo con Brasil, al que lo único que le calienta es llegar al mundial, no se puede considerar un campeonato. Desde el 94 para acá fracasamos en todos los mundiales (nunca pasamos cuartos) y copas americas con mas o menos los mismos jugadores. Hasta nos volvimos en una primera ronda, una verguenza histórica. Si eso es triunfar :roll: