Ortega Mucho mas jugador que Riquelme

esta claro que ortega por trajectoria juego y simplesa en una jugada gol es mas que el puto de riquelme
aca les dejo unas de las tantas nota y de los tantos jugadores que aclaran esto. saludos . billimillo

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=37729

fotolog.terra.com.ar/billitito

esta claro que ortega por trajectoria juego y simplesa en una jugada gol es mas que el puto de riquelme
aca les dejo unas de las tantas nota y de los tantos jugadores que aclaran esto. saludos . billimillo

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=37729

fotolog.terra.com.ar/billitito

Sin dudas, históricamente Ortega es mucho más que Riquelme.

por simplesa?? ja!

Ortega no era el eterno aplaudido y odiado en la seleccion porque siempre hacia una de mas?

Concuerdo, pero no en eso de la simplesa.

en este momento no es mejor

marcar a Ortega deberia ser mas complicado que marcar a Riquelme a priori… yo me pongo en el papel del rival, y Ortega es (o fue) indecifrable, en cambio del bostero mas o menos se sabe que se puede esperar… el problema en todo caso no lo es tanto para el que lo toque marcar a Riquelme sino para los marcadores de sus posibles recepctores, lease Palermo y Palacio.

coincido…

un pequeño dato, riquelme hizo que boca gane una libertadores, en la que si el no hubiese jugado boca ni a palos la ganaba… o sea…

Estoy de acuerdo con pablo
en este momento no hay ni punto de comparacion

En este momento como dijeron, Ortega no esta para ser comparado con riquelme, ya que el nivel del primero es pobrisimo.

E históricamente, si vemos lo que cada uno le redituó a su club, me temo que tampoco

Concuerdo con nico, si hay algo por lo que Ortega no se identifica por sobre el resto es por la simpleza! Si hasta sus mismos compañeros lo puteaban.
No se si vieron el otro dia el partido de Riquelme, obviamente los medios calladitos la boca porque al idolo no se toca, pero mamita, regalo cada contragolpe que no se podia creer.

P.D: No creen que (a pesar de perder con la U San Martin) estamos recuperando un poco el respeto que nos tenian los equipuchos estos? El año pasado los jujeños nos salian a ganar, lo mismo San Juan, ahora es como que volvieron a la normalidad de colgarse del travesaño y volver al respeto hacia un gigante como River. No es de apresurado, no me tilden de ninguna gilada, solo estoy diciendo lo poco que pude observar en estos partidos con respecto a lo que fue este tema el año pasado.

Me parece que en cuanto a importancia para el equipo, Riquelme es 100 vecez mas importante para Boca que Ortega para River. Pero en cuanto a quien es mas dificil de marcar coincido plenamente con Luis, a Riquelme si no le tenes miedo es MUY facil marcarlo, porque el tipo no te puede desequilibrar en un mano a mano, el tema es que no tenes que dejarlo dar pases, pero marcar a Riquelme es facil, lo que pasa que cuando le tenes cagazo… :roll:

Como dijieron en este momento Riquelme esta mucho mejor que Ortega

También hay que pensar la edad que tiene Riquelme ahora y la que tiene Ortega.

Concuerdo con nico, si hay algo por lo que Ortega no se identifica por sobre el resto es por la simpleza! Si hasta sus mismos compañeros lo puteaban.
No se si vieron el otro dia el partido de Riquelme, obviamente los medios calladitos la boca porque al idolo no se toca, pero mamita, regalo cada contragolpe que no se podia creer.

P.D: No creen que (a pesar de perder con la U San Martin) estamos recuperando un poco el respeto que nos tenian los equipuchos estos? El año pasado los jujeños nos salian a ganar, lo mismo San Juan, ahora es como que volvieron a la normalidad de colgarse del travesaño y volver al respeto hacia un gigante como River. No es de apresurado, no me tilden de ninguna gilada, solo estoy diciendo lo poco que pude observar en estos partidos con respecto a lo que fue este tema el año pasado
[/QUOTE]

Eso todavia no lo se, quiero ver q pasa de visitante de ahora en mas…

Yo no creo que eso cambie de la noche a la mañana… hay que conseguir laureles, mas en la copa, yo quiero que los rivales se le frunzan el ojete cuando tengan que enfrentar a River. como pasa cuando Boca juega de visitante en la copa.

El que dude de que Ortega siempre fue infinitamente superior al pecho frio no sabe nada de futbol.

Saludos

Hace un tiempo ya que ni por asomo

El otro dia estaba viendo el partido de boca, y lo inflan demasiado a riquelme, es bueno el tipo no lo voy a negar pero no me parece nada del otro mundo.

Riquelme para el nivel sudamericano basta y sobra… Ortega, si no hubiese perdido años de su carrera boludeando en Europa y despues sin poder jugar, quizas podria haber demostrado mas relevancia.

Cada vez que Ortega y Riquelme se enfretaron entre si, quien fue el que gano?

billimillo: hace poco que ando en el foro este y me parece muy copado tengo 22 años
me llamo alejandro y me dicen billimillo conrespecto este tema que abri se ve que le intereso
y coinsido a muerte con marcelo.