Ortega: “Les tiene que doler perder”

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

si señor

Las declaraciones de Ortega son bastante coherentes en relación al contexto actual de River, pero no así con su comportamiento y rendimiento. Así como considera y ejemplifica ciertas exigencias para los próximos refuerzos, también debiera considerar y evidenciar lo mismo con su conducta y rendimiento.

asi es

Claro, pero el puede exigir 500 mil dolares cuando no hay un sope para retener al mejor jugador que tenemos. Bien ahi Ariel, siempre pensando en que es lo mejor para River…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de los 500 palos… es todo un tema. Vimos a cada jugador berreta chupandonos las arcas y pocas veces nos quejamos o lo cuestionamos (y mas en estos ultimos años), creo que Ortega se merece cobrar ese dinero.
Pero el momento que atraviesa él y por el que esta pasando el Club no lo acompaña para nada, creo que deberia reveer si esta bien cobrar eso…

Eso no era lo que cobraba el año pasado igual y ahora se lo iban a bajar ? Aparte esta cobrando 500 mil en un año y no es que se lo tienen que pagar de un dia a otro como es el caso ahora de Ferrero

Ahumada y Rosales cuanto ganaron todo este tiempo ?

Pero que alegrías te dió hace 12 años… Vos no entendés nada…

No seas resentido, Cuuliiii… :lol:

"[b]Cappa y Daniel (Passarella) están trabajando y ojalá que no se equivoquen”

[/b]Ya se equivocaron renovandole y mas por la cantidad de dinero que le renovo Passarella

Lo unico rescatable de Ortega es que le molesta perder, pero si eso es lo unico no llegamos a ningun lado

Jajaja no soy resentido Culi, sólo soy un ignorante del fútbol que cree que Ortega no está haciendo méritos para ser titular, pero me había olvidado de los 4 goles que le clavó al Barça en la final del mundial de clubes, se le está pagando demasiado poco, pero el no quiere que le aumenten por amor a River…

Espectacular :lol:

asi se habla burro sos grande sabelo!!

Creo que Ortega se refiere al acostumbramiento que tuvo River en los últimos torneos a perder. Ya nadie se sorprende con nuestras derrotas. Aunque creo que no es el más indicado para declarar, debido a su falta de profesionalismo.

Burrito, venite a “chupa´” (como decimos aquì en el norte) un par de birras durante del mundial con los chochamus de Ledesma, dejate de romper las bolas con “entrenar” justo ahora… :lol:

Como humorada es perfecta jona, excelente.:smiley:

AHORA si hablámos enserio, te diría que son momentos distintos. Creo haber escuchado de CAPPA, que en su ciclo no faltó.
Y tampoco habría que olvidar de quien estámos hablando.
Un tipo con minimas competencias culturales, que tiene una fama de exclusivos (con todo lo que genera eso para una persona común) y con el recurso de una adicción para solaparla. Ademas de eso, dueño de un talento inuscitado, de acá a 20 años atrás, entre los mejores

los quisiera ver a ustedes ante tales circunstancias, no es soplar y hacer botellas. Valga la redundancia…:smiley:

Apesar de todo. Tiene respuestas físicas y anímicas superiores a muchos de sus colegas. En ésta nota se vislumbra un corazón, unas ganas locas por escapar de sus males y de sacar los males de RIVER, además de un razonamiento acorde a lo que cualquiera de nosotros sentiría. En eso sí estamos a la par.
Nadie vió la CARA DE ORTEGA, cuando no le sale una jugada, o cuando terminamos en derrotas? De un enojo genuino, sin dudas. Y de sufrimiento tambien. Mas allá que luego necesite expulsarlo, con alguna salida nocturna. Ustedes creen que eso es disfrutar de su vida…? Ustedes piensan que hasta en ése momento, uno no se reconoce preso?

Yo rescato eso de ortega, su transparecia, eso debería ser una virtud, pero claro… vivimos en el 2010 y los valores son distintos… Medimos todo fijando el parámetro de la productividad, como si fuese ajena a las otras manifestaciones del hombre, … fijarse en el sentimiento, a eso no… solo me fijo en el propio, ese si que vale…

pero que tiene que ver una cosa con la otra? en una institucion quebrada y con concretos problemas para mantener la categorìa, no creo que nadie haya justificado ganar esa suma en estas ùltimas temporadas

¿Palito para alguien?:lol::lol: