Y si, me parece absurdo colgar a un jugador 10 partidos porque falta a un entrenamiento sea cual sea el motivo, mas alla de eso no me parece bien medir con la misma regla a Cabral que Ortega, por mas que no te guste, un tipo que te dio un millón de alegrías con otro que te dio un montón de dolores de cabeza no los podes poner en la misma bolsa, son casos diferentes, son cosas del fútbol. Es mas, creo que si falta a un entrenamiento algún otro jugador, ponele, Cabral con Simeone, con quien era titular, el Domingo lo ponía igual, en cambio a Ortega lo tenia ahí calentando el banco, o ni siquiera haciéndolo concentrar…
Podemos plantear varias situaciones que hubieran sido las “fáciles” o recomendadas, por ejemplo, retirarlo a Ortega y que haga algún tratamiento, algo que obviamente el jujeño no iba a aceptar, el quiere seguir jugando, lo del tratamiento menos, ya lo dejo varias veces, lamentablemente el alcoholismo no es una gripe que vos te podes curar de un día para el otro, la cura es día a día, proponer eso seria hacer la fácil, abandonar al Ortega jugador, Ortega persona y no creo que sea lo mejor…
El día que se tenga que retirar, por decisión propia, como corresponde, se lo ayuda, se lo protege, se le ofrece algún cargo en el club en el que pueda mantenerse ocupado y también se le facilitan otras alternativas para mejorar su estado de vida, pero tampoco se va a retirar hoy ni mañana…
que Ortega con su vida privada haga lo que el quiera, lo que me da por las bolas es todo el conjunto de circunstancias que llevaron a River a estar tan fundido como está, y entre esas circunstancias yo considero que està la operacion “vuelta de Ortega” y su posterior comportamiento… como dijo Timba, lo que hizo mas de 10 años atràs, quedò precisamente en eso: 10 años atras, nada tiene que ver con el presente, con la ralidad que nos toca vivir ahora.
Pero acá no se ve cual es el REAL problema, todos venden humo autoprolamándose hinchas de River, y en realidad son una manga de caprichosos, que en definitiva les termina importando poco y nada lo que pase con River mientras, jueguen Ortega, Gallardo o el jugador que mas me simpatice… Acá el que sale perjudicado es River, yo no puedo permitir que Ortega haga lo que se le canta el orto porque hace 12 años era probablemente uno de los 3 mejores jugadores del mundo, y porque hace 12 años eramos uno de los 5 mejores equipos del mundo. Ortega hace mucho tiempo resta mas de lo que suma para River, hace cuánto tiempo que Cabral y Ortega nos traen dolores de cabeza, uno por tronco y el otro por actuar como un pendejo malcriado y hacer lo que se cante el orto y no rendir decentemente -> DECENTEMENE mas de 5 partidos en 2 años? Dicen que la solución y lo que le hace bien a Ortega es jugar a la pelota, hace años viene haciendo eso y nada mejora, somos pelotudos o somos pelotudos? Si sigue siendo un desastre y perjudicando a River mientras juega, entonces, que no juege, si le va a servir mas al club, hace cuánto Ortega no suma? Y sin embargo estamos esperando que un día vuelva a ser el mismo que tenía 23 años y desparramaba a cualquiera, estoy harto de leer las pelotudeces de: “Ortega en una gamba es mejor que todo el plantel junto”, “Borracho juega mejor que todos” Dónde pasa eso? Porque si fuera así entonces la figura del semestre siempre tendría que ser Ortega. Yo le guardo mucho cariño a Ortega, pero no estoy cegado, no suma, no aporta, no sirve para que River salga adelante, y después encima lloramos porque nos podemos ir a la B…
si llega tarde al entrenamiento es simple, multa economica (no nos viene nada mal) y que entrene 3 horas mas ese dia…
con todo respeto, vos miras futbol ? por que comparar el rendimiento de ortega y cabral, hoy en dia eh (no hablo del ortega de 20 años, por que se que vos tampoco hablas de ese) es inadmisible para cualquier persona que mire los partidos de river.
de onda, te puede caer mal la actitud de ortega, su responsabilidad, etc etc… pero de ahí a decir que por rendimiento esta cerca de cabral, es ser ignorante del futbol…
Mira, vos tenes un punto de vista de las cosas, yo tengo otro, no por eso voy a ser menos hincha de River que vos o mas hincha de River que vos, me parece cualquier cosa resumir el mal momento de River a Ortega, osea, si River esta mal es porque tuvo la peor dirigencia de la historia del fútbol mundial, Ortega no es un alumno ejemplar en conducta y compromiso pero tampoco podemos apuntar a Ortega como el protagonista de todos nuestros problemas porque no es asi… Nose porque te vas 12 años atras, hace 12 años Ortega tenia la edad de Messi, y ni siquiera estaba en River, vos podes decir eso y yo puedo decir que si las cosas se hubieran hecho bien desde la política de River hoy estaríamos muchísimo mejor, en el lugar que nos corresponde y a Ortega nadie le reprocharía nada, seguramente hasta se estaría retirando en un River campeón porque el resto de los jugadores son aviones, pero no es ese el presente que vivimos. Y por otro lado, tampoco es que sea un fanático enfermo de Ortega y que lo defiendo porque me cae simpático, no confundamos las cosas, Ortega hoy juega en River, si no juega Ortega tiene que jugar Rosales, Barrado o Galmarini que aportan muchísimo menos y ni siquiera tienen la espalda de Ariel no es que juega Aimar o Dalessandro, y Ortega con continuidad sigue aportando cosas, obviamente que no va a ser el mismo que era antes, es algo mas que obvio, Riquelme tampoco es el del 2007 y no precisamente por culpa de el Boca hoy esta pasando un mal momento, no confundamos las cosas y veamos las cosas como queremos, sino como son…
muy simple lo de ariel, la verdad hace rato no escucho una verdad así … a los jugadores les tiene q doler perder, sean messis o kakás o lo q sea … me parece q el mejor ejemplo es ferrero, no vino como el mejor y sin embargo juega como si la hubiera peleado años desde abajo y como si fuera hincha del club … asi tienen q ser los jugadores de river este año, los q están y los q vengan …
En realidad la conversación la llevaron ustedes para cualquier lado pero bueno, todo bien, los textos son bastante largos, tocan varios temas, no es que quiera justificar nada pero si así lo preferís me parece bien. No me parece que opinar de fútbol mal o bien hagan a una persona ignorante o sabia del mismo, osea, son posturas, gustos, y difícilmente nos vayamos a poner de acuerdo en todo pero bueno, esta bien.
ariel en ves de tribunear que no te hace falta por quien sos, si crees que son largas las vacaciones, ponete a entrenar y listo,el resto de acuerdo ,pero vos tenes que ser parte ,no mirar de afuera
muchachos, basta de palabras y a laburar se ha dicho, que a partir de la primera semana de agosto vamos a disputar, gracias a ustedes, la temporada mas dificil en primera division desde que se profesionalizò el futbol… a ponerse las pilas y entrenar a full
Estara hablando del Partido importantisimo por la copa Libertadores contra SAN LORENZO? …que el en la semana estaba de joda en joda y por eso no pudo jugar