Ortega: “Les tiene que doler perder”

Es lo que pretende Ortega de los jugadores que lleguen. “Ojalá que Cappa y Passarella no se equivoquen”, dice.

La condición de ser el último ídolo de River no se la regaló nadie a Ariel Ortega. Viene por lo que hace dentro de la cancha, claro, por su historia, pero también a partir de ciertos gestos que tocan al corazón del hincha. Se acumulan, por estos días, casos de jugadores que no quieren regresar al club y también hay uno que, aun estando, ya quiere volver. “Si por mí fuera, ya estaría entrenando. Se están haciendo largas estas vacaciones”, se ríe el Burrito, habla en Por Amor a River (sábado, a las 18, por América TV), y mientras se las rebusca para ocupar tanto tiempo libre hasta que el 21 de junio arranque la pretemporada. En el fin de semana largo del Bicentenario, el jujeño estuvo en Ledesma, pateando en su barrio natal, y ahora anda por Tucumán, visitando a su hermana Ana. Y entre viaje y viaje, se hizo un huequito para grabar el primer piloto del que será su programa de TV.
Pero a pesar de la distancia, el 10 no está ajeno a lo que ocurre en Núñez. “Sé que es difícil incorporar, pero ahora no sirve buscar culpables, porque el único perjudicado termina siendo el hincha. Los que realmente queremos a River vamos a poner el pecho y sacaremos esto adelante, y el que le haga daño al club se tendrá que ir”, lanza un mensaje contundente que será extensivo para los que lleguen: “Necesitamos refuerzos de jerarquía, gente que se ponga la camiseta y haga las cosas bien, jugadores a los que les duela perder. Cappa y Daniel (Passarella) están trabajando y ojalá que no se equivoquen”.
Por supuesto, ésa todavía no es su tarea, aunque Ortega ya se imagina con la pilcha de DT. “De River, sí, porque voy a tener margen: si perdemos, no me van a putear tanto, je”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/doler-perder_0_271172924.html

Es lo que pretende Ortega de los jugadores que lleguen. “Ojalá que Cappa y Passarella no se equivoquen”, dice.

La condición de ser el último ídolo de River no se la regaló nadie a Ariel Ortega. Viene por lo que hace dentro de la cancha, claro, por su historia, pero también a partir de ciertos gestos que tocan al corazón del hincha. Se acumulan, por estos días, casos de jugadores que no quieren regresar al club y también hay uno que, aun estando, ya quiere volver. “Si por mí fuera, ya estaría entrenando. Se están haciendo largas estas vacaciones”, se ríe el Burrito, habla en Por Amor a River (sábado, a las 18, por América TV), y mientras se las rebusca para ocupar tanto tiempo libre hasta que el 21 de junio arranque la pretemporada. En el fin de semana largo del Bicentenario, el jujeño estuvo en Ledesma, pateando en su barrio natal, y ahora anda por Tucumán, visitando a su hermana Ana. Y entre viaje y viaje, se hizo un huequito para grabar el primer piloto del que será su programa de TV.
Pero a pesar de la distancia, el 10 no está ajeno a lo que ocurre en Núñez. “Sé que es difícil incorporar, pero ahora no sirve buscar culpables, porque el único perjudicado termina siendo el hincha. Los que realmente queremos a River vamos a poner el pecho y sacaremos esto adelante, y el que le haga daño al club se tendrá que ir”, lanza un mensaje contundente que será extensivo para los que lleguen: “Necesitamos refuerzos de jerarquía, gente que se ponga la camiseta y haga las cosas bien, jugadores a los que les duela perder. Cappa y Daniel (Passarella) están trabajando y ojalá que no se equivoquen”.
Por supuesto, ésa todavía no es su tarea, aunque Ortega ya se imagina con la pilcha de DT. “De River, sí, porque voy a tener margen: si perdemos, no me van a putear tanto, je”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/doler-perder_0_271172924.html

orteeeeeega…orteeeeeeega

Yo lo quiero a Ortega, pero así como exige que los que lleguen sean jugadores que se pongan la camiseta y rindan, él tiene que entender que no va a jugar con el apellido y que tiene que mantener una regularidad que no mostró desde el 2008.

A cualquiera le tiene que doler perder. Desde el Tecnico hasta el Aguatero. Todos tienen que poner lo maximo dentro y fuera de la cancha…y siempre. Contra todos.
Ya es hora de que se den cuenta que esta temporada nos jugamos el honor, podemos pasar el papelon mas grande de la historia del club… y si quieren NO ser parte de las hojas mas negras de la historia Riverplatense, van a tener que pelarse el orto.

Todavía no entiendo como le pueden haber renovado por 500 mil dólares, tenemos lo que nos merecemos.

Fuiste MUY generoso…

YouTube - H Chavez/El Rey !Porque no te Callas!

Tanto para Ortega Como para cappa passarella y demas

“El que le haga daño al club se tendrá que ir”

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=burro_923055725.jpg[/IMG] 					

Ariel Ortega, el referente en quien confía Angel Cappa para la próxima temporada de River, se refirió a los refuerzos y aseguró que el plantel necesita jugadores de jerarquía y a los que les duela perder.

"Sé que es difícil incorporar, pero ahora no sirve buscar culpables, porque el único perjudicado termina siendo el hincha. Los que realmente queremos a River vamos a poner el pecho y sacaremos esto adelante. Y el que le haga daño al club se tendrá que ir", aseguró el ídolo jujeño.

En declaraciones a Por Amor a River, Ariel Ortega siguió: “Necesitamos refuerzos de jerarquía, gente que se ponga la camiseta y haga las cosas bien; jugadores a los que les duela perder. Cappa y Daniel Passarella están trabajando y ojalá que no se equivoquen”.

El Burrito también se mostró ansioso por volver a las prácticas: “Si por mí fuera, ya estaría entrenándome. Se están haciendo largas estas vacaciones”.

Ortega antes de exigir algo a alguien, deberìa hacer un tratamiento para curarse de tal manera que entrene como corresponde

Ortega es un crack, hasta declarando, déjenlo tranquilo y que juegue, lo que haga con su vida es problema de el, uno no se cura de una enfermedad así de la noche a la mañana, la cura para tal enfermedad es día a día, si falta a un entrenamiento que se lo sancione, pero que no lo tengan parado 20 fechas como hacían los otros hijos de puta, si Ortega mismo demostró que jugando 2 partidos seguidos, poniéndose a punto físicamente todavía marca diferencias…

el qe vista, la camiseta de river tiene qe dejar todo!

no es asì la cosa, porque cuando un DT intentò sancionarlo, todo el mundo le cayò encima… no digamos cosas que no son. El hincha y Ortega lo que en realidad buscan es impunidad para su comportamiento… yo con eso no estoy de acuerdo

Al decir: “les tiene que doler perder” está asumiendo que vamos a perder… ? :lol::lol::lol:

Bien Luis tirando la posta.

En Europa y otros países de Sudamérica casos como los de Ortega son casi que normales, yo digo que si falta se lo sancione, se lo multe o que no entrene ese día, pero no que no lo hagan jugar 20 partidos como hacían Astrada, Simeone y demás, eso no me parece justo, el remedio de Ortega es la pelota misma.

yo digo que hay reglas que se plantean de antemano y la tienen que cumplir desde al primer hasta el ùltimo jugador, eso tiene que ser inflexible… si, que se yo… Cabral faltase a los entrenamientos o llegase tarde, que opinarias vos? que solo basta con una sanciòn econòmica?

Y si hablamos de rendimiento, no están tan lejos Ortega y Cabral…

ademas que las reglas de convivencia dentro de un plantel, y de cualquier grupo de trabajo, tienen que ser IGUALES PARA TODOS, porque cuando comienzan las concesiones para alguno o algunos, es cuando todo se te comienza a ir a la mierda…

Pero la manera de justificar esa preferencia es justamente hablar de lo que nos dió hace ya 12 años. Hace 12 años eramos uno de los mejores 5 equipos del mundo, ahora nos estamos por ir a la B y seguimos hablando de hace 12 años atrás, uno de los motivos por los que estamos así, es justamente por decir que somos el mas grande y no demostrarlo hace MUUUUUCHOOOO. Esta preferencia se me hace muy de kioskero… (Que se interprete bien lo que quiero decir con kioskero, nada contra la profesión)