Claro, burrito, hacele caso a los muchachos y retirate, si no te podes ni parar, Rosales y Barrado te pasan por arriba, ademas, las alegrías que nos diste ya esta, nos las diste, ahora andate a tu casa a mirar la TV mientras nosotros nos quedamos con Speedy y Arnet, total, las alegrías que nos diste ya esta, ya fueron…
Yo creo que el techo de los contratos del actual plantel deberìa ser el de Ortega, pero muy por debajo de las 500 lucas anuales… si Rosales cobra mas, es pura y exclusivamente responsabilidad de la CD anterior pero hay que darle un corte urgente al asunto…
si… me olvidaba del enano porque no estuvo practicamente en este ultimo semestre, pero es un caso particular, el ùnico que hoy por hoy puede tener cotizacion interesante para vender a Europa…
Con el déficil mensual y la crisis económica en la que estamos inmersos, es una LOCURA pagarle 500 mil dólares a un jugador de 36 años que juega bien 1 partido por campeonato.
En este aspecto me decepcionó Passarella, es una medida muy aguilaresca.
es algo que yo todavia no comprendo. al tecnico que logro la peor campaña de la historia se lo despidio a los aplausos. ni ortega, ni el ultimo puesto hicieron que se le caiga con toda la fuerza que se le tendría que haber caído. simeone, extrañamente, se fue sin puteadas de river.
o sea… te aclaro que yo tampoco lo hubiese despedido con aplausos ni mucho menos, pero a lo mejor la gente que lo hizo reconociò que el tipo vino a arremangarse y laburar, a lo mejor aplaudiò porque estaba desesperada por festejar algo despues de haber fracasado con un técnico supuestamente con mucha mas experiencia como Passarella a quien se le trajo refuerzos por millones y millones de dolares
No, Juan. Se le cayo encima xq a Ortega le quiso poner los puntos DESPUES de que para salvar su pellejo lo dejo hacer lo que siempre hizo el burro…una vez ganado el torneo le quiso poner los puntos…pero esas fechas previas lo dejo ser el borracho caprichoso que critico. Por eso se le cayo encima.
y tampoco lo dejo festejar junto a sus compañeros, el nefasto cornudo que ostenta la derrota mas humillante en la historia del club mas el unico ultimo puesto en 109 años:evil:
que grande el burro, como tiro la posta en esta entrevista. lo imagino dirigiendo river cuando se retire, de aca a 10 años, no antes, como se lo va a ovacionar: orteeega, orteeeega!!