Ortega: LA encuesta (HOY)

Me parece bien, pero de acá a que termine el campeonato. Después ya no. O sea, no sirve tener en el plantel un jugador para 15-20 minutos, más si no sabés si te va a rendir.

43.48% (titular)
34.35% (suplente)
22.17% (retiro)

Esos eran los numeros de la encuesta en febrero. Si sigue seis meses mas, volveré con esta encuesta y la tendencia seguirá, tendremos un

0
15
85

Hace falta tirar a la basura 6 meses mas de competencia?

Se tiene que quedar en River. Si esta bien fisicamente que sea titular (estando bien es el mejor del plantel), y si no que vaya al banco, pero en el plantel tiene que estar.

YO VOTE LA OPCION 1, ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QE JUGAR

Ortega tiene que permanecer en River, jugando 90’ o 10’, pero tiene que estar.

¿¿¿ Como se va a querer ir ???

[ul]
[li]Si … Juega mal y lo ovacionan. [/li][li]Si … Esta en el banco y lo piden.[/li][li]Si … Falta al entrenamiento (hace lo que quiere) y le pagan el sueldo.[/li][li]Si … No esta rindiendo y entra igual.[/li][li]Si … Por momentos es un lider negativo por problemas personales o se arma internas a raiz de el[/li][li]Si … Pierde pelotas y nadie le dice nada[/li][*]Si … No baja a defender (por que esta fuerisima de estado)[/ul]Mejor no se puede estar :cool:

MUCHACHOS!!!
Iba a abrir un Thread, pero como es tema Ortega, busque uno (en este caso elegi este) para comentar algo que escuche en La Red hace un ratito. Bueno, estaban tocando el Tema RIVER y antes de cerrar el bloque, tiraron una bomba: “un jugador amigo de Ortega, ya se puso en contacto con él, y lo quiere convencer de llevárselo al Club donde está jugando”. El periodista dijo que el Club es del Futbol Argentino.
Ha!!! las declaraciones de Ortega del mediodia, son puros paños frios, la posta (of de record) es que esta quebrada la relación Ortega y algunos jugadores de River. No es tan asi lo que dijo hoy.
Esta todo mal, involucrado Simeone en ese grupo que no quiere a Ortega mas en el Plantel.
No es chamullo esto, lo acabo de escuchar y suena muy lógico.

te habia contestado esto en otro thread yo:

“seguro que hay bardo, es algo totalmente lógico… o alguno de nosotros en su laburo se bancaría que algun compañero se vaya de joda, no vaya o llegue tarde al laburo, y/o en estado deplorable, que se haya ido de juerga 48 horas antes de un laburo muy importante y no haga su trabajo como tiene que hacerlo? Y no me vengan que “es idolo”, porque será idolo para algunos chicos del foro pero para sus compañeros, que tienen diferentes procedencias, lo que haya ganado en River puede no significar nada, absolutamente nada, porque son uruguayos, paraguayos, chilenos, colombianos, cristianos, protestantes, judios, musulmanes, hinchas de boca, de racing, de independiente, del cuervo, del lobo jujeño, del santo tucumano, de guarani antonio franco de misiones, de ferro de general pico la pampa… en fin, hay un millon de motivos, todos justificados, por el cual a los restantes integrantes del plantel les puede chupar un huevo lo que haya hecho Ortega hace mas de una decada con la camiseta de River.”

que juegue de titular, el burro va a hacer mas q abreu… quiero un tipo q sepa lo q es River, q quiere al club

Curioso este thread…

Los posts Orteguistas son mayoria y sin embargo la encuesta la ganan los que van por su retiro y/o salida del club…

Ahora… Quien querra llevarse a Ortega ?, esa es la gran pregunta… :confused:

cuanta razon, luis. recuerdo, cuando en tr, discutiamos porque en un momento ortega pretendio ponerle los puntos a un grupo de pibes, entonces nosotros sosteniamos que no estaba a la altura de un referente y mucho menos de llamar la atencion de otro profesional en su lamentable estado. el tiempo termino otorgandonos la razon, hoy estan clarisimos las motivos por las cuales no puede ser referente ni llamarte la atencion a nadie. es doloroso ver como un tipo con tanta historia sea rebajado ante cualquier pelotudito que recien asoma, pero son las consecuencias logicas del no-retiro cuando no existe retorno.

que se Retire

si se va ortega me muero

Tiene q ser titular

Es obvio q no es el mismo dl 94 ni dl 2002 pero en este river es titular indiscutido…
Por lo menos hasta q alguien demuestre q le puede sacar el puesto, q hasta ahora nadie lo pudo hacer, porq es obvio q el nivel d los otros delanteros no es muy superior al dl burrito…

opcion 1 a muerte!!!

si se va ortega se va buena parte de la dignidad que aun posee river aun con esta dictadura que ejerce aguilar

LO MISMO PASO CON GUILLERMO Y AHORA NADIE SE ACUERDA DE DONDE ESTA !!!

El que quiere que Ortega sea titular es un ciego.
No puede jugar 1 tiempo y algunos lo piden los 90… Increible
Ahora bien, si me das a elegir entre Augusto Fernandez cuidandose la patita para jugar en Europa, a Alexis Sanchez buscando la sortija, o al burro, prefiero que este Ortega estatico en la mitad de la cancha tomandose un fernet que seguro sera mas productivo para el equipo.

Ojala sea Estudiantes, su proyecto se va a ir en picada con el muchacho jujeño en sus filas…

Si se va… VOLVERA EL PONIENDO ESTABA LA GANZA???

DEBE INTERNARSE, RECUPERARSE…VOLVER Y RETIRARSE COMO MERECE…