Ortega: LA encuesta (HOY)

Vos callate y no rompas los huevos. Puto.

viene siendo importante cuando entra en los segundos tiempos, impone jerarquia, cuando por ahi los partidos se ponen dificiles, o bien puede dormir os partidos, con pausa, porq es pensante, no le veo lo malo a eso, borrarlo, naaa, pobre burro, con 34 años hizo mas q alexis , rosales, y abreu en este torneo, me parece…

se tiene que quedar!!!
es un idolo de river:)

retirate ariel

se tiene que quedar!

el que se tiene que ir es Aguilar!
el burrito es el ultimo tipo de River que se tendria que ir
es un grande!! no me bancaria que lo rajaran

Yo creo que en los últimos 15-20 minutos, aún puede marcar diferencias. Como titular ya no.

Contra Olimpo o similares en el monu, quizas…

Contra el cuervo entro en los ultimos 15 en el cenicero y no paso naranja…

A pesar de ser un ídolo, se tiene que retirar ya.

Abrazos, Martín.

Opcion 1
Aunq no indiscutido

Ahi esta!! tiene razon Riversito, existe una division muy marcada en River :lol:

Tambien, cuando Riversito no encuentra llagas, busca y remarca los errores ortograficos :lol:

yo vote x esta :[i]Que sea suplente, jugando 30 minutos como máximo… pero creo q puede jugar mas de 30 mins…

salu2
[/i]

Nah, pero el equipo estaba absolutamente desarmado y tirado atrás. Fijáte que, contra central entró después de una inactividad prolongada, con el equipo atacando y fue otra cosa… También hay que tener en cuenta el contexto.

Ortegaaa Ortegaaa Ortegaaa!!!

Coincido, ya esta para el retiro, lastima que estan pasando estas cosas y se pide su retiro en el peor momento que vivimos, si hubiesemos estado viviendo diferentes situaciones, estas cosas no se pedirian, pero, la realidad marca esto…

Y al paso que vamos, el Burrito sera otro Idolo que se come la Maquina Trituradora del Anticristo, y ahora, a buscar otro idolo para quemar… que diferencias entre las Maquinas, una creaba idolos y esta tritura los mismos…

Ojo! yo era partidario de que el Burrito nunca se retire(es un decir), pero, luego del escandalo que se mando con su Flia., dije ya esta, no va mas…

ORTEGA TITULAR!!!

que se vaya , ya fue adençmas abreu es un BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A pesar de ser un ídolo.
Debería retirarse pronto y no desgastar la relación con el hincha ni su juego.
Que aproveche, que ahora es todo rosas.

Menos mal que es gratis criticar…

Haciendo un repaso del partido, la defensa mas o menos, el medio salvo Ahumada y un rato de Abelairas fue muy flojo, y Abreu y Falcao no hicieron un carajo. Entro Ortega y fue el único que genero futbol, que movió todo el ataque. Se ve que todos vimos un partido diferente.

No jugo mal, lastima la contra del final que erro el lugar. Era el gol del triunfo.

Es cierto. Pero te diría que viendo al resto, jugo BIEN.

La que le bajo a Abreu, mamita… como le cuesta moverse.