Ortega: LA encuesta (HOY)

Ver resultados de la encuesta: Qué tienen que hacer con Ortega?

Volatentes: 156 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que siga de titular, es indiscutible: 61 (39%)
  • Que sea suplente, jugando 30 minutos como máximo: 45 (29%)
  • A pesar de ser un ídolo, se debe retirar ya: 50 (32%)

Se vienen tiempos decisivos para el burrito, parece que se lo va a borrar, y también pareciera que muchos están en contra (no es mi caso). A pedido del público (?) vuelvo a realizar la encuesta que abrí allá por febrero. En aquel momento la idea era ver si el Cholo tenía razón en darle tanta responsabilidad, ahora la idea es ver si están de acuerdo con que se lo borre. Las opciones serán las mismas, de manera tal de poder comparar resultados.

Les aclaro a los mods que abrí nuevamente la misma encuesta porque es imposible votar sobre la misma de febrero, además la idea es tantear el clima ahora

se tiene qe qedar y luego para entrar unos minutoss

Alex, me parece que lo mejor sería que este thread aparezca una vez finalizado el torneo, o al menos en un par de días, cuando las cosas se aclaren, porque hasta el momento son todos rumores. Personalmente, estoy re podrido de todo este tema de Ortega si, Ortega no, Ahumada bien, Ahumada mal.

Con toda la onda del mundo, Alexdoman.

Un abrazo!

No esta a la altura de la circunstancia.

Opcion 1 :stuck_out_tongue:

Todo bien! Es una opinión más. Incluso si algún mod quiere cerrar la encuesta no hay problema. A mi me pareció importante conocer la opinión del verdadero hincha( :D)
antes de que se tomen las decisiones y sin guiarnos por si somos o no campeones.

Hay doscientos mil threads referidos al tema de Ortega …

Mods. Telefono ! :twisted:

No, seguro. Como dijiste vos, una opinión más.

Saludos.

Encuestas como esta creo que la única es aquella de febrero. En una encuesta siempre es más sencillo analizar la opinión general del hincha, sin tener que leer post por post

Dejenlo abierto, es buena la encuesta y son buenas las opciones.

Voto la 3, a partir de junio debe retirarse con el título bajo el brazo.

q sea suplente y ver como anda
:smiley:

opcion 1!!!

quedatee burrooo

ole lele , ola lala, ortega es de river y tiene que jugar!!

en epocas de jugadores hinchas de boca e independiente que se meten con la gente en vez de jugar al futbol, ortega tiene q ser titular, porque es el unico que nos da alegria siempre

Que curioso…

En Tribuna hay una encuesta parecida y los resultados son bastante diferentes… (hace falta decir cuales ?? :twisted:)

Que division que hay en River…

1/3 cada uno.

Riversito sabe meter el dedo en la llaga.

Vote la opcion 3, pero no me parece idolo. Idolo es Mostaza Merlo o el beto. Ortega està màs proximo a gallardo y salas que a los que nombre antes…

No voy a votar hasta que no edités la opción 3.

Es como bien dice Jona.

Porque lo quiero de verdad al Burrito y por las alegrías y su historia dentro River, quiero que se retire con el título bajo el brazo en Junio próximo. :smiley:

A pesar de ser un ídolo, se debe retirar ya 1040.00%

Qué amargura loco…