Ortega: LA encuesta (HOY)

lo q yo veo entre los que quieren sea titular y los que quieren que juegue 30 minutos hay un amplio triunfo de los orteguistas

pero esa no es la cuestion… o en todo caso explicaría el porqué del desastre futbolistico que es River de hace un par de años a estos dias…

Como cambió la cosa… en la década del 80 Alonso se retiró campeon, y siendo figura indiscutida de un equipo lleno de figuras; en la del 90, el Enzo ya no era LA figura dentro de la cancha, pero él mismo decidió dar un paso al costado antes de aceptar, como le habia pedido la dirigencia, entrenar menos, a lo que él consideró una falta de respeto a sus compañeros… y ahora… y ahora… y ahora…

Es verdad, también entre los que quieren que ya no juegue mas o juegue como mucho 30 minutos hay un amplio triunfo de los anti-orteguistas :roll:

Si sos orteguista es porque tenes a ortega como idolo. Y darle 30 minutos al idolo es una contradiccion.

El orteguista nato lo quiere ver siempre, lamentablemente.

ORTEGA ESTA ASI Y SI TIENE GANAS DE IRSE ES POR TODO LO QUE PASA EN EL CLUB.
AL EL ESTO NO LE HACE BIEN Y A RIVER TAMPOCO LE HACE BIEN QUE EL ESTE ASI…

OJALAS TE QUEDES BURROO SOS LO MAS GRANDE

no jodan con ortega che
es un emblema del club
no hay que dejarlo tirado, hay que apoyarlo.
en las buenas y en las malas, no?

beso!

q pareja q esta la encuesta!!!
yo lo pondria los segundos tiempos…y el campeonato q viene arranque de titular…despues de ese campeonato q se retire…

Mery, fijate que hay muchos que no decimos de dejarlo tirado, sino de ver de darle un puesto en River (entrenador de delanteros podría ser uno). Pero Ortega ya no está para jugar al fútbol, eso es pensar en River, no es no pensar en Ortega.

Estoy de acuerdo con vos en que hay que ayudarlo, ahora hasta ahora, la ayuda de que sea parte del plantel profesional, tenga la 10 y la capitanía, lejos de beneficiar a Ortega terminó perjudicando a los dos, a River y a Ortega.

Abrazos, Martín.

“SI DIGO LO QUE PIENSO SE ARMA UN LÍO BÁRBARO” [SIZE=2](Ariel Ortega)[/SIZE]

Cita Olé:
"Después de un entrenamiento solitario y sin demasiada exigencia, el 10 se arrimó al grupo. Y ahí, a la vista de todos, Eduardo Tuzzio y Sebastián Abreu se le acercaron. Sentados sobre una heladerita, el defensor y el Loco hablaron bajito para evitar que la charla se escuchara desde el playón, donde esperaban unos 30 periodistas. Fueron unos diez minutos. No hubo sonrisas. Tampoco gestos claros. Pareció un acuerdo para salir del paso. Una idea que tomó fuerza casi una hora después, cuando Ortega salió y, sorpresivamente, decidió encarar a los medios. “Me molesta que se hable de mí porque hay otros problemas, pero con mi nombre se tapan un montón de cosas. Yo jamás dije que quería irme de River. Quiero terminar mi carrera acá. Lo que me pone fastidioso es no jugar”, arrancó muy seguro. “En el partido contra San Lorenzo me daban ganas de ponerme solo. Y a veces, cuando estoy en el banco y veo que no voy a entrar, pienso en pararme e irme al vestuario”. Pero apenas se le preguntó por qué cree que no logra continuidad, subió el tono. “No sé, no lo entiendo porque yo no perdí el puesto en la cancha, aunque si digo lo que pienso sobre algunas cosas, se arma un lío bárbaro”, dijo en el Súper (canal Metro) ¿Qué evitó decir? Lo que publicó Olé en su edición del sábado y desató la furia de varios players. Primero, la ira que le genera al ídolo no sentir el apoyo que Simeone le había dado cuando lo convirtió en el capitán del equipo. “La relación que tengo con el técnico es la normal: él es el entrenador y yo un jugador”. Esa misma distancia la puso para referirse a otro de los temas por los que sufre: la poca sintonía que encuentra dentro del plantel. Es que si bien aclaró que no está “peleado con ninguno y confío a muerte en ellos”, enseguida aceptó que “tampoco son mis amigos”. Los únicos que salieron menos machucados fueron los dirigentes, a los que el jujeño no deja pasar oportunidad de recordarles que le adeudan buena parte de la prima. Aunque tampoco se la llevaron gratis: “Ustedes saben las cosas que pasan en la institución. No hace falta hablar más”.

Quería subrayar alguna cositas; seguramente otros resaltarían otras. Pero no se entiende querido Ortega: decis que no perdiste la titularidad dentro de la cancha, es cierto, la perdiste 2 dias antes, emborrachándote, justo cuando se venía un partido crucial; la perdiste por su bajísimo estado fisico. Esta bien, serás un ídolo, yo tambien agradezco todo lo que nos diste, pero estás embarrando y ensuciando al Cholo y a todos. Es cierto que la Dirigencia de mierda es responsable de todo el mal de River, pero Ortega, de a poquito me esta haciendo acordar del Alcón de gallardo, que cuando quería hacía hechar un técnico, cuando quería hacia que el equipo vaya al frente, cuando quería jugaba para atras.
Mejor sería que se vaya despidiendo Orteguita, aunque me parta el corazon, porque lo quiero mucho a este jugador, pero con estas cosas, le hace mal a todos.

Es uno de los mejores jugadores de River, merece ser titular y capitán. Es mas en su retiro le doy la presidencia del club y nos enfiestamos todos con tetra y putas!.

Asi como el otro dia en sportia desmitio todos los problemas, a quien le creemos?
A olé o a el burrito?

Y ahi ya oficialmente somos un CABARET… :lol:

Orteeeeeeee…

Orteeeeeeee…

:surprised::surprised::surprised:

Como estan las cosas no creo que River pueda darse el lujo de jugar el 70% o el 80% de sus partidos efectivamente con diez jugadores, y esperar que un jugador solo se ilumine y juegue bien el 20% o el 30% restante. Eso ya es dar mucha ventaja.

Creo que hoy por hoy (y cuanto mas pase el tiempo, mas se va a ir notando esto) puede haber jugadores que sin tener las genialidades o la tecnica innata que tiene Ortega, rendirian mejor simplemente por una cuestion fisica y animica.

El tema no pasa por querer o no querer a un jugador. Pasa por lo que sea mejor para el club y para el equipo dentro y fuera de la cancha. En ese sentido opino que ésta deberia ya ser la ultima temporada de Ortega. Puede sonar cruel, pero si un jugador no rinde en el campo de juego, y no acepta los hechos que dicen que ya no rinde, debe ser reemplazado. Nada mas, ni nada menos. Tambien es cruel decir que los puntos y los titulos no se ganan viendo quien quiere mas a quien, o quien quiere mas al club, o quien hizo mas por el club diez años atras: La fria realidad pasa por como se rinde HOY, y como se estima que se va a rendir mañana.

No pasa por querer a Ortega o no. Ni pasa por ser agradecido o no. Si Ortega es un profesional (y lo es, si no no viviria de esto, pese a sus actitudes extrafutbolisticas) el mismo deberia ser el primero en reconocer que ya no esta para ser titular y dar un paso al costado, o tambien podria doblemente esforzarse en los entrenamientos y ponerse a punto como se debe. No se puede ni se debe culpar a un tecnico por no poner a un jugador que no rinde, o no se sabe cuando va a rendir. Es descabellado eso, porque se pone a un jugador por delante de un equipo, y siempre debe ser al reves.

Esto no es Deportivo Ortega, esto es River. Esto no quiere decir que Ortega no le haya dado mucho al club, y mucho a los hinchas, porque si lo hizo. Pero eso fue hace un largo tiempo ya. Se puede discutir y opinar distinto, por supuesto. Se puede decir que cuando Ortega esta bien (de vez en cuando) juega mejor que cualquier otro. Inclusive puede ser cierto. Pero lo que no se puede discutir, ni evitar, es el paso del tiempo. Y es este mismo paso del tiempo el que hara que Ortega, por mas que le joda a todo el mundo, tienda a jugar peor antes que a jugar mejor.

Si se lo quiere, pues que se lo quiera como se debe. Que se le reconozca todo lo que le ha dado al club y al hincha. Que se le haga un merecido homenaje y partido despedida. Que siga apareciendo su cara y su nombre en banderas. Que se le de una posicion y un empleo idoneo en el club.

Pero eso de jugar al futbol, a mi entender, ya está. Ya fué, y de ahora en mas no va a mejorar. Por mantener a Ortega quizas le estemos quitando el lugar a algun otro idolo por venir, porque uno nunca sabe (o sabiamos que Ortega iba a ser idolo cuando debuto?).

–J.

Yo al Burrito lo banco a morir, y quiero que juegue. No hay nada más que decir.

Yo al Burrito lo banco a morir, y quiero que juegue.

Hasta cuándo?

–J.

obvio q se tiene q qedar!!
el amor x la camisetaaaaa q tiene el burrito apesar q no esta fisicamente como estaba ace unos años… rinde mucho mas q la falta d huevos d muchos d nuestro plantel! q dan asco

no… en aquel lejano diciembre de 1991, en una semivacia cancha del rojo, el burrito entró para rellenar un equipo que ya habia salido campeon sin mucho entusiasmo… me llamó la atencion porque era jujeño nada mas, pero ni en pedo fue en ese partido lo que fue Saviola por ejemplo, el dia de su debut.

Si son palabras del Él!! no invento de Olé, no ves que es una entrevista???
Habría que ver cual de los 2 Ortegas es!!! tal vez esta padeciendo de un “bipersonalismo” no se, digo.
Él que se ponga de acuerdo y diga una sola versión!
Hay que darse cuenta, el tipo primero dijo una cosa en Sportia y ahora salió a declarar esas cosas, como si le faltara más a River, tras hay un quilombo bárbaro, el mete lo suyo. Esta arremetiendo contra el Cholo; cuando el técnico no tiene la culpa de verlo en mal estado, que falta a los entrenamientos, que no concentra, que le hace mal a los compañeros, todo eso suma y le hizo perder la titularidad. Si Ortega se pusiera las pilas, claro que sería titular. No se acuerdan lo que dijo el Cholo ni bien llegó a River? “Ortega es el capitán de mi equipo”.

Sin dudas… una mas y van, despues de la espectacular actuacion del Muñeco Gallardo acompañados por Tuzzio y Ameli llega el burrito para seguir la nueva tradiccion

Ortega, no perdiste el puesto en la cancha?? Yo creo que lo perdiste en la cancha y afuera de la cancha cuando dejaste de ser bancado por tus excesivas boludeces

Fuiste a la tacita ese dia, Luis ?