Ortega:Jugar contra River podría haber sido la chance de despedirme

Exactamente.

Aparte, cada uno tiene el derecho de idolatrar o no a quien se le cante. En mi caso lo tengo como ídolo a Ortega (un ídolo con los pies cada día más embarrados), pero Jona no, y está en su perfecto derecho de decir lo que se le cante.

Abrazos, Martín.

Una lastima que no pueda jugar, contra All Boys es un partido muy importante y jugar contra un equipo que tiene a Ortega hubiese sido una ventaja

Que comience Ortega por respetar a River.Al Burrito lo quiero,pero se mando demasiadas cagadas como para declarar de esa manera,River hizo por el,mucho mas que el mismo.

River hizo mucho, pero como dice en la nota, hay muchas cosas que los periodistas saben y no dicen. Ortega se equivocó muchísimo, y eso lo sabemos, pero hay muchas cosas que no se saben y que te lo pintan de una manera. Si bien Ortega nunca quiso curarse y no creo que quiera a él lo usaron mucho. Desde Ramón, pasando por Gallego, el Cholo y todos los DTs que lo tuvieron.

Lo de Ortega no es de ahora, el problema lo tiene hace banda, pero como en la cancha la descosía nunca nadie se preocupó por Ortega persona.

A ver, Maty… definamos “usar” a Ortega.

Justamente, el jugador está para ser utilizado en lo que sabe hacer. Por ejemplo, que yo recuerde, con Ramón jamás tuvo un problema… pero Ramón de vez en cuando agregaba un día más a la concentración antes de los partidos importantes para que Ortega no se le raje. :mrgreen:

Obvio que el problema lo tiene desde hace banda Ortega. Eso lo sabemos, mal que bien, todos los hinchas de River. Pero insisto… cuando vos no te dejás ayudar (y es PÚBLICO el tema de que no se deja ayudar, el mismo Ortega lo dijo en declaraciones tipo “ese es un problema privado mío y no se tiene que meter nadie”), estás en todo tu derecho. Pero después no pretendas que el club no te exija nada.

Ortega está en un club de fútbol PROFESIONAL. Cosa que es por completo incompatible con su adicción. Casos en la historia hay a patadas (Corbatta, Garrincha, Houseman, George Best y siguen las firmas). En TODOS los casos, esos jugadores que te cité no pudieron proseguir con sus carreras. Porque el club les exigía a un nivel que ellos, dada su adicción, no estaban en condiciones de tener.

Yo creo que Ortega, antes de quejarse, tiene que hacer BOCHAS de mea culpa, y después sí fijarse en lo que no se dice, si quiere. Porque toda la paciencia que le tuvo River como institución, sumado al contrato millonario que firmó, es demasiado, y Ortega en esta vuelta dio DEMASIADO POCO a cambio.

Para mí, Ortega es un ex-jugador, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

Coincido Martín en que lo escribís, a lo que apuntaba yo es que de pendejo nunca nadie se ocupó de Ortega, total como jugaba y la rompía estaba todo bien y por la persona nadie se calentaba. Además vos opinás lo mismo que todos, pero aunque sea lo respetás, me rompe mucho las bolas cuando dice Ortega la concha de tu madre y todas esas boludeces. Ortega le dio muchísimo a River, como todos los ídolos. Una cosa no quita la otra. Yo también sé que Ortega hoy no está para jugar en River, me duele porque es un ídolo, pero hay que aceptarlo, pero de ahí a putearlo hay una distancia grande. Que se yo, es mi manera de verlo.

Un abrazo!

Yo queria que juege ortega ese partido ¬¬

Sí, bueno… algo de razón tenés en lo que decís. Ahora bien, este tipo de adicciones son muy jodidas de combatir. Tanto de pendejo como de grande. La gran diferencia, justamente, es que cuando sos pendejo, los síntomas son mucho más disimulables. Yo me acuerdo de ponerme pedos catatónicos de pendejo y al otro día, un café bien negro y a laburar… y la dibujabas. En cambio, ahora (a mis años… :mrgreen:), si me pongo uno de esos pedos de bebida blanca, durante 2 días me estás juntando con cucharita. Por eso ya no tomo más vodka con licor de menta, o todos esos pastiches que hacía. De última, si quiero bebida blanca tomo whisky y sin mezclar, je.

Ese es el tema. Los síntomas son mucho más evidentes ahora, porque el cuerpo los tolera mucho más cuando sos pibe. Entonces, hay que ver realmente cuándo sonaron los primeros campanazos de alerta sobre el tema.

Ahora, hay gente que lo putea a Ortega… y qué querés que te diga, tiene sus razones. Hay gente que entiende que River está por encima de todo, y no se banca la inconducta de Ortega. Hay gente que lo juzga con más dureza que a otros… mirá, cada cual tiene su opinión particular al respecto. Es sabida mi tirria absoluta con el yorugua Francescoli, por ejemplo, más de una vez lo puteé por acá, y mis buenas agarradas me costó. Pero también tengo mis motivos para decir lo que digo de él.

Abrazos, Martín.

Merece su partido despedida en River. Pero, por favor, no hables más fuera de la cancha, burrito. Hacelo adentro.:wink:

A San Lorenzo, no ¿por Ramón Díaz: Cita:
En River me dijeron que no me iban a tener en cuenta, yo fui y hablé con el presidente para que me dejara ir adonde yo quisiera. Salvo Boca y San Lorenzo, el presidente me dijo que podía ir a cualquier club. No sé si lo de San Lorenzo fue porque está Ramón Díaz”

Esta claro que Ramon esta proscripto en River no?

Ortega no le puede atar los cordones a Mostaza Merlo??

Ah bue…

Nada mas que agregar. Ni una palabra mas ni menos.
Ay…burrito…

Pará, estoy hablando del mismo tipo que jugó 500 partidos con River! Mostaza!!!

No lo puedo creer.

no dio ni asco ortega

Si, ese mismo. Te parece que Ortega no le puede atar los cordones ? Esta bien que odies a Ortega y todo lo que quieras, es algo personal eso, pero decir que no le ata los cordones es negar la realidad.

Tecnicamente puede, aunque dudo que lo haga. Fuera de joda, yo entiendo que muchos lo quieran a Ortega, que lo amen, lo idolatren y todo lo que quieran. Pero hay algunos que son instituciones en River, que están más alla del bien y del mal. Y Mostaza es una. (Y Ortega no.)

Che, con esto estoy completamente de acuerdo. Mostaza tuvo 519 partidos en River, si mal no me acuerdo, no se puso ninguna otra camiseta, ganó también una tronchada de campeonatos, y su actitud para con River siempre fue: “cuando me necesitan, voy”.

Es indiscutible que la actitud fue distinta. Quizás Jona no es tan contemplativo con la enfermedad de Ortega (yo no creo que el Ortega pendejo, el que no tenía esta adicción, se comportase de esta manera), pero los hechos son así.

Abrazos, Martín.

no me parece eso de incluir clausulas de que no pueda jugar vs tal o cual equipo…

Deberia ser al reves…

Tendria que estar habilitado para jugar y el por respeto a la gente decir no. Pedir EL no jugar, entar a la cancha y saludar, pero le falta para poder ver eso claramente.

Estoy convencido que tiene la tabla de valores alterada. Le dio mucho a RIVER, pero que no sea desagradecido ya que el Club le dio mucho a el y le banco ciertas cosas por portacion de apellido y por el cariño de la gente (interna del Club y nosotros de las tribunas).

Un verdadero idolo no hecha en cara. Y Ortega no es la primera vez que reprocha y tira a la gente en contra. No por ser un mala leche ni mal tipo, sino por su enfermedad.

Calculo que todos tienen cosas para contar y se guardan. Seguro que hay a favor y en contra. Eso de hablar por la mitad y dejar cosas picando no esta bien.

Consiguio salir de RIVER, esta jugando como es su prioridad. Que hable de su Club y de su juego y deje a RIVER tranquilo, que no hinche mas las bolas.

Eramos muy grandes cuando Ortega no habia nacido. Que no crea ser mas importante de lo que fue. Que no la cague mas hablando.

Y ojala por el y su familia que inicie un tratamiento que lo ayude a estar mejor consigo mismo.

Me da risa los que dicen que Ortega se cagó en River. Ortega siempre fue igual (aunque es cierto que se acentuó mas su comportamiento estos últimos años, pero “su esencia” siempre fue igual). La diferencia es que en los 90 y en el 2002 la rompía y en estos últimos años no. Simplemente eso. Después acusan que Ortega se tenia que ir por mal profesional cuando siempre fue igual. Algunos ponían ejemplos como “imaginate si en tu laburo un empleado llega tarde o no va y tiene todos los privilegios, ¿como te sentirías?”. Ortega siempre se comportó de una forma y no lo vengan a cambiar ahora. No se quejen que se cagó en River porque siempre fue así y siempre se lo ovacionó así. Solo que se tenía que ir porque no estaba en buen nivel. Simplemente eso. ¿Que también se portó mal? Obvio. Pero quisiera ver cuantos lo hubiesen echado si se portaba como se portó estos últimos años pero jugaba como en los 90…

A veces pareciera que Labruna es el gran ídolo porque está muerto… Sino capaz algun bruto diría: “si, un genio Labruna pero yo no me olvido como nos cagó la final del 69 con Chacarita”.