Ortega:Jugar contra River podría haber sido la chance de despedirme

Esta hecho un boludo Ariel.

No, no la ví, Lucas. El tema es que por más que le pregunten o no al respecto… loco, nunca un mea culpa. Nunca un “me equivoqué en esto y en lo otro”. Siempre con él, la culpa la tienen los demás. Salvo Cappa, todos los DT son culpables y le buscan roña. Me tiene muy cansado todo eso.

Las veces que él tuvo sus problemas no son asunto de debate. Pero no piensa en el perjuicio que le provocó a River con sus problemas.

Muy cansado me tiene. ¿Sabés qué es lo que tiene que decir Ortega? No, mirá, yo estoy en All Boys y no corresponde que opine respecto de River. Y LISTO.

Y me reventó soberanamente lo que dijo de Jota Jota. Mirá, a Jota Jota se le pueden criticar varias cosas, entre ellas que se haya puesto la camiseta inmunda. Pero mientras estuvo en River, fue un profesional de la putísima madre. Entonces, que Ortega primero aprenda de Jota Jota cómo se comporta un profesional y que después abra la boca. Me tiene muuuuuuuuuuuy cansado su conducta. Uno le tiene cariño, por todo lo que fue jugando para River, pero cada vez que abre la boca (o que le tiran la lengua, como quieran) ensucia más ese cariño. Ah, y otra cosa: una cosa sería que las declaraciones las haga un pibe como Lanzini, que tiene 17/18 años y que puede pecar de inocente. Ortega ya tiene casi 37 años y sabe perfectamente cómo se manejan los medios, nada de lo que diga es casualidad, y también sabe perfectamente que cualquier cosa que pueda decir puede generar despelote en River. Nosotros estamos peleando por salir de un lugar en el que nunca tendríamos que haber estado. Si quiere tanto a River como declama, que se calle de una reputísima vez la boca, y que hable de All Boys, que es donde él está jugando ahora. :evil:

Abrazos, Martín.

jajaja que payasos!

Prefiero no decir lo que pienso cuando escucho estas cosas de Ortega. Elijo quedarme con el Ortega jugador,con el que me dió tantas alegrias y listo. Para mi Ortega ya está retirado,solo que el no se da cuenta.

Burro TE AMO, pero menos mal que te fuiste…:

No comparte la manera elegida por JJ López para pelear por no descender:
Cita:
Los equipos que tienen que jugar con la carga del Promedio tienen que salir a ganar, no a especular y decir `tenemos que sumar puntos por el Promedio y ser conscientes dónde estamos´ porque le creas un miedo al jugador con ese discurso. Más con la camiseta de River. Si tenés miedo y especulás, te iba a ir mal seguramente. Yo prefiero salir a jugármela y salir a poner el pecho”

:roll:

Ah bueno, No comparto nada de lo que dice. Hay que salir a jugar bonito?? Cuando no se tiene los jugadores para practicar un juego mas abierto. Lo que hoy se tiene es para pelear los partidos, intentar armar alguna jugada, y equilibrio antes que cualquier cosa.
Cappa ahora resulta que es un tecnico? Que esperas que te digan? Ya no nos sirves, te has vuelto una carga para el equipo? Era acaso el unico que no se daba cuenta?
Yo creo que tiene que dejar de contestar de River porque parece que el espera que le saquen el tema de River. Hoy se debe a otro equipo y decir perdon pero ya no tengo porque hablar de River hoy me debo a otro equipo.Si habla un dia esta perfecto, pero en cada nota que le hacen sale diciendo que es un incomprendido que lo trataron mal.

Coincido plenamente, Ortega tiene cero autocrítica, la verdad que ya cansa, una lástima, por todo lo que River y Ortega se dieron mutuamente, hubiera sido mejor un final diferente.

Andá a hacerte ver… Putear a Ortega así?

No entendés nada!

Si no estas en River en estos momentos es porque seguramente hiciste mal las cosas Burro… son un idolo, uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, pero muchas veces con la historia no alcanza, hubieras tenido todo un torneo despedida, en vez de mendigar por un partido que quien sabe, terminabas haciendo señas como con “ñuls”. Gracias por todo burro, pero de ahora en mas, juga callado…

saludos

Lo bueno es que vos entendes todo y por suerte te tenemos acá en el Foro regando saber futbolistico.

Dijimos que la emigración de foristas de LPM iba a ser gradual muchachos, que pasó?

Flaco putear así a Ortega no tiene nombre, deci lo que quieras, pero te vas al carajo. Uno de lo mas grandes ídolos de la historia del club.

Hay algunas cosas que el periodismo sabe, pero sólo dice lo que le conviene. En el fútbol pasan tantas cosas que muchas veces hay cosas que no se pueden”

Entonces que las diga él, ¿o también tiene el culo sucio y no las quiere decir?

Me hubiese encantado jugar contra River en la fecha 13, pero me hicieron firmar una cláusula. Por ahí hubiera sido la oportunidad de poder despedirme de la gente de River como yo quiero”

Y hacerle un gol y gritárselo a la gente como cuando jugaba en Newells. Igualmente nadie te obligó a firmar la claúsula y si te obligaron es porque te habrás mandado una cagada grande.

Los equipos que tienen que jugar con la carga del Promedio tienen que salir a ganar, no a especular y decir `tenemos que sumar puntos por el Promedio y ser conscientes dónde estamos´ porque le creas un miedo al jugador con ese discurso. Más con la camiseta de River. Si tenés miedo y especulás, te iba a ir mal seguramente. Yo prefiero salir a jugármela y salir a poner el pecho”

Avísenle a este muchacho que no somos el Barcelona.

Con JJ López, desde el principio contra Boca, sabía que no iba a tener relación con él. Tengo una intuición y sé cuándo me voy a llevar bien y cuándo no. Tampoco compartía su forma de trabajar. No sé si trabaja bien o no mal, es una opinión personal mía”

Traducción: como JJ nos hacía entrenar en serio no me llevaba bien, con Cappa que no hacíamos un carajo físicamente éramos como chanchos.

Dejate de joder Ortega, RIVER te pagó el tratamiento en Mendoza y no fuiste ni un puto día.
El torneo pasado eras el mejor generador de contragolpes de los equipos rivales.
RIVER se cansó de bancarte tus “recaídas”, que no fueron tales porque jamás hiciste el tratamiento de rehabilitación.
Ortega, te agradezco todo lo bueno que le diste a RIVER, pero enterate que RIVER es mucho más grande que vos. Y no le pongas la gente en contra a JJ, eso es ser turro.

claro, asi nos clava 8 y para colmo tenemos que aplaudirlo?

Si, porque ortega y All boys nos pueden clavar 8. Igual lo que dijo fue una pelotudez.

Respeten al último idolo de river, hay algunos que no parecen hinchas de River.

Para vos será idolo del club, para mi idolo es Labruna, o el Beto o Mostaza. Y Ortega no les ata los cordones a esta gente, asi que no lo tomo como idolo. Por otro lado, tuvo actitudes mierda con el club, siempre se cagó en el club y lo demostró durante los ultimos años.

Y al otro que mando la gran th, paremos con la migración.

A mi me dolio el “no me desvivo por volver a river”

Donde lo dijo eso?

entendés la ironía.
Ah no, si un equipo que pelea el descenso no nos puede ganar en nuestra cancha…

¿Sabés que pasa?, los hinchas de verdad, somos hinchas de RIVER y no de los jugadores.
Acordate la canción: “los jugadores pasarán…”