Ortega:Jugar contra River podría haber sido la chance de despedirme

Ortega: “Jugar contra River en el Monumental podría haber sido la chance de despedirme de la gente”

Recuperado de la operación de apéndice que le tuvieron que realizar a días del arranque del campeonato, Ortega se prepara para su primer partido como titular en All Boys, nada menos que en la Bombonera y ante Boca. Pero Ortega es River, y de eso dialogó en gran parte con Líbero. Aseguró que le hubiera gustado poder jugar contra River, en la fecha 13, en el Monumental, porque tal vez era la única oportunidad para despedirse del público Millonario. Comentó que su relación con el club hoy no es la mejor, por lo cual quizá no vuelva para un último encuentro con la banda cruzada en su propia casa:

Me encantaría tener un partido en el Monumental para despedirme de la gente de River. Pero hoy las cosas no están bien ni claras. Hay algunas cosas que el periodismo sabe, pero sólo dice lo que le conviene. En el fútbol pasan tantas cosas que muchas veces hay cosas que no se pueden”
La chance de visitar el Monumental con All Boys, quizá hubiera sido adiós del público que lo idolatra:
Me hubiese encantado jugar contra River en la fecha 13, pero me hicieron firmar una cláusula. Por ahí hubiera sido la oportunidad de poder despedirme de la gente de River como yo quiero”
A San Lorenzo, no ¿por Ramón Díaz:
En River me dijeron que no me iban a tener en cuenta, yo fui y hablé con el presidente para que me dejara ir adonde yo quisiera. Salvo Boca y San Lorenzo, el presidente me dijo que podía ir a cualquier club. No sé si lo de San Lorenzo fue porque está Ramón Díaz”
No comparte la manera elegida por JJ López para pelear por no descender:
Los equipos que tienen que jugar con la carga del Promedio tienen que salir a ganar, no a especular y decir `tenemos que sumar puntos por el Promedio y ser conscientes dónde estamos´ porque le creas un miedo al jugador con ese discurso. Más con la camiseta de River. Si tenés miedo y especulás, te iba a ir mal seguramente. Yo prefiero salir a jugármela y salir a poner el pecho”
Cappa, el único que no le mintió cuando lo tuvo que sacar:
Cuando un técnico me saca le hago la cruz, pero con Cappa no pasó porque él siempre fue honesto conmigo, más allá de que me calenté cuando me sacó. Me hablaba con el corazón y con honestidad. Con otros técnicos que he tenido, no sentí lo mismo, era verso lo que me decían y no les creí”
Mala química con Jota Jota:
Con JJ López, desde el principio contra Boca, sabía que no iba a tener relación con él. Tengo una intuición y sé cuándo me voy a llevar bien y cuándo no. Tampoco compartía su forma de trabajar. No sé si trabaja bien o no mal, es una opinión personal mía”
El retiro está lejos:
Seguir en el fútbol depende de las ganas de jugar que tengas. Yo espero seguir jugando mucho tiempo porque me siento bien físicamente y estoy con muchas ganas de seguir”
El futuro de Lamela:
Lamela es un gran jugador, pero tiene para dar muchísimo más. No sólo él, Lanzini y Villalva también. Son proyectos a futuro, apenas jugaron cinco partidos en Primera. Si en este campeonato les va a bien, van a agarrar más fuerza. De irse ahora al exterior les va a costar más. Primero tenés que hacer las cosas bien en tu club y no creértela”

Fuente

Ortega: “Jugar contra River en el Monumental podría haber sido la chance de despedirme de la gente”

Recuperado de la operación de apéndice que le tuvieron que realizar a días del arranque del campeonato, Ortega se prepara para su primer partido como titular en All Boys, nada menos que en la Bombonera y ante Boca. Pero Ortega es River, y de eso dialogó en gran parte con Líbero. Aseguró que le hubiera gustado poder jugar contra River, en la fecha 13, en el Monumental, porque tal vez era la única oportunidad para despedirse del público Millonario. Comentó que su relación con el club hoy no es la mejor, por lo cual quizá no vuelva para un último encuentro con la banda cruzada en su propia casa:

Me encantaría tener un partido en el Monumental para despedirme de la gente de River. Pero hoy las cosas no están bien ni claras. Hay algunas cosas que el periodismo sabe, pero sólo dice lo que le conviene. En el fútbol pasan tantas cosas que muchas veces hay cosas que no se pueden”
La chance de visitar el Monumental con All Boys, quizá hubiera sido adiós del público que lo idolatra:
Me hubiese encantado jugar contra River en la fecha 13, pero me hicieron firmar una cláusula. Por ahí hubiera sido la oportunidad de poder despedirme de la gente de River como yo quiero”
A San Lorenzo, no ¿por Ramón Díaz:
En River me dijeron que no me iban a tener en cuenta, yo fui y hablé con el presidente para que me dejara ir adonde yo quisiera. Salvo Boca y San Lorenzo, el presidente me dijo que podía ir a cualquier club. No sé si lo de San Lorenzo fue porque está Ramón Díaz”
No comparte la manera elegida por JJ López para pelear por no descender:
Los equipos que tienen que jugar con la carga del Promedio tienen que salir a ganar, no a especular y decir `tenemos que sumar puntos por el Promedio y ser conscientes dónde estamos´ porque le creas un miedo al jugador con ese discurso. Más con la camiseta de River. Si tenés miedo y especulás, te iba a ir mal seguramente. Yo prefiero salir a jugármela y salir a poner el pecho”
Cappa, el único que no le mintió cuando lo tuvo que sacar:
Cuando un técnico me saca le hago la cruz, pero con Cappa no pasó porque él siempre fue honesto conmigo, más allá de que me calenté cuando me sacó. Me hablaba con el corazón y con honestidad. Con otros técnicos que he tenido, no sentí lo mismo, era verso lo que me decían y no les creí”
Mala química con Jota Jota:
Con JJ López, desde el principio contra Boca, sabía que no iba a tener relación con él. Tengo una intuición y sé cuándo me voy a llevar bien y cuándo no. Tampoco compartía su forma de trabajar. No sé si trabaja bien o no mal, es una opinión personal mía”
El retiro está lejos:
Seguir en el fútbol depende de las ganas de jugar que tengas. Yo espero seguir jugando mucho tiempo porque me siento bien físicamente y estoy con muchas ganas de seguir”
El futuro de Lamela:
Lamela es un gran jugador, pero tiene para dar muchísimo más. No sólo él, Lanzini y Villalva también. Son proyectos a futuro, apenas jugaron cinco partidos en Primera. Si en este campeonato les va a bien, van a agarrar más fuerza. De irse ahora al exterior les va a costar más. Primero tenés que hacer las cosas bien en tu club y no creértela”

Fuente

Claaaaaaaaaaaaaaaaro… y para volvernos a hacer los gestitos que hizo contra nosotros cuando jugaba en Newell’s.

Ay Ortega, Ortega… cada vez que abrís la boca la embarrás más. Cómo te manchaste al pedo. :evil:

Abrazos, Martín.

Está hablando en la red ya, dió a entender que a River ya no va a volver.

Pd:aunque no es lo mismo que se retire jugando, si no se le hace un partido de despedida con la camiseta de River somos los peores.

Se lo van a hacer,tiene contrato por 3 años mas,que le den lo recaudado en el partido de despedida asi se baja un poco la deuda con el.

Dijo que ese contrato es mas simbolico que otra cosa, yo no creo que llegue a jugar hasta mas de junio del 2012.

JJ no llega al año,pero la orden es de arriba asiq habrá que ver si alguna vez vuelve como jugador,tenerlo en inferiores por mas que tenga toda la experiencia de jugador y sin tratar el problema es una locura.

Si hubieses tenido mas compromiso todavía estarías jugando acá y no llorando por un partido Ariel. Es una lastima.

No es serio este muchacho. Se cansó de faltarle el respeto a River y ahora se hace la victima. No le creo nada y ojala le vaya para la mierda en All Boys.

Andate a la concha de tu madre, Ortega.

Te adoro Burro.

En un momento al hijo le dijeron, te trajimos la 10 de Riquelme, firmada por el, la queres ?
No, tiro el pibe :mrgreen:

Por una cosa o por la otra siempre River tiene la culpa, cuando lo unico que hizo el club y la gente fue bancarle todos los faltazos y las arruinadas que se pegaba en los boliches y los gestitos en la cancha de Newells ( que si fuera mas profesional los tendria que haber hecho mirando a algun dirigente o simplimente festejar el gol y punto)

Como se nota que no viste la nota Martín, acá estan sacando cosas de contexto lo que el dijo en libero fue otra cosa.

Nada que ver con el post pero,Ramon Diaz anoche pago 20 lucas verdes por un palco en San Lorenzo ( por 10 años ) Abdo le saca guita hasta a las piedras parece…aprende Danielito

Ya cansa Ortega, que se dedique a jugar en All Boys y deje de ponerse en víctima y hablar boludeces.

Igual no se puso en victima en ningun momento.

Todo el tiempo sale a hablar de River, que le hubiera gustado retirarse aquí, que esto, que lo otro, que no me cuidaron, etc.
Eso no es ponerse en víctima??
Que se deje de joder y se vaya a la mierda.

No, yo vi la nota y no se puso en victima. No habia hablado de River hasta que le empezaron a preguntar.

Crespi " En River echaron a Ortega nosotros no vamos a hacer lo mismo con Riquelme "

Sinceramente vean la nota y luego opinen, en ningun momento se puso de victirma, solo respondio todo lo que le dijeron y lo hizo sinceramente, no es que apoye todo lo malo que hizo en esta su ultimo paso por River, pero tmb saca ver a gente hablar al pedo.
Lo que si note es cuando le preguntaron por Lamela que aca mismo lo dice cuando dijo la parte de “No creersela”, eso si fue dicho con otro tono como tirandole un palo.