Es verdad, Salas se retiro´. Y si a Ortega le quedaria una neurona sana tendria que hacer lo mismo. Gallardo ?? Basta muchachos con el verso que el que venga tiene que conocer las entrañas de River. El Enzo y Salas no conocian nada y la rompieron. Hay varios buenos jugadores jovenes y con experiencia a la vez dando vueltas por el mundo, solo hay que elegir bien y basta.
tal cual, queremos salir del pozo y buscamos la solución en tipos que pobres, no pueden con su alma. es cierto q Ortega tuvo pinseladas, pero el resto del partido deambula, cuando la recibe se la sacan soplándolo (con las marcas tan exigentes y a presion como son hoy día), y Gallardo igual, es una momia, q ni en USA se destaca, y como combo todo lo choto como tipo q demostro ser.
no podemos dar semejante ventaja de jugar con 2 TIPOS MENOS!!!
no digo q descartemos a Ortega, pero river debe traer 4 refuerzos , y si se puede, q lo metan al burro como 5º , o solo la copa para el.
creo q no podemos equivocar el diagnostico de lo q pasa, para poder buscar refuerzos q sea solucion para los problemas que hay, como ser : arquero, experiencia, caudillo, desequilibrio arriba.
estas son carencias, q creo q tenemos, y deberían los directivos evaluar.
y no pensar en apuestas a futuro. River tiene q solucionar URGENCIAS hoy, no a futuro. para traer refuerzos con futuro hay tiempo.
con esto quiero decir, q si tenemos q traer un zaguero, no pensemos en un jugador como Caruzo como un tipo q nos va a salvar. lo mas probable q el monstruo q es River hoy se lo devore. Busquemos a SCHIAVI q reune experiencia, liderazgo (para mi un jugadorazo, q ya no esta en su mayor nivel) y nos daría resultado ya, aunque sea por 1 año, 18 meses. estoy seguro q hasta Cabral con el al lado se sentiría Perfumo.
a esto es a lo q habría q apuntar. buscar los problemas o falencias q hay en el plantel, y buscar los refuerzos para suplirlos. Schiva sería uno, un arquero urgente, pero q venga y no se cague en la bombacha, un tipo con experiencia q piense y de 3 pases seguidos (D’Alesandro imposible, bueno Romagnoli, Aimar) y por la garra podría ser Guiñazú o Santana
Coincido en un 90 % dado que no coincido con lo de Schiavi (no se si lo dijiste como Ejemplo), pero no jugo en boca, y eso ya es un defecto. Pero es verdad lo de traer a alguien que haga sentir a los demas importantes y que cumpla con los requisitos que mecionaste. Muy buen apote master
A mi me parece perfecto que vengan, seran viejos pero en una pierna pueden dar mas q los Rosales, los Buonanotes,los ArchUBIS, Augustos, Abelairas… pueden potenciar a estos muertos y hacerlos jugar… yo me ilusiono con en Muñe y el Burro…
Si? te recuerdo que ortega vino en el apertura 06… porque ninguna alegria hasta 08??? incluso en el equipo campeon jugo la mitad de los partidos (contando los que ingreso como suplente). Lo ganamos porque simeone hizo andar a jugadores como villagra, abelairas, ahumada, buonanotte. No se gano gracias a un jugador. Ortega no es un ganador de partidos como Veron… Asi que puede volver a Mendoza y quedar a vivir
Tal cual. Decile a Ortega que haga ganar a Independiente de Mendoza porque la realidad es que no la toca y ya no puede eludir ni a su sombra, da lastima verlo jugar. Cuando van a entender que ya es un ex jugador ?? Ya tenemos bastantes kilombos como para sumar otro
Por respeto a quien ?!?!?! A Ahumada ? A Tuzzio ? A Rosales ?!?!? La falta de respeto es que esos tipos esten en River, no que vengan Ortega y Gallardo.
PD: como te dijeron todos … Salas esta retirado.
porque ninguna alegria hasta 08??? = Passarella se llama la respuesta.
Ortega no es un ganador de partidos como Veron. = te perdiste las ultimas 5 fechas del ultimo campeonato que ganamos.
Ortega no es un ganador de partidos como Veron. = te perdiste las ultimas 5 fechas del ultimo campeonato que ganamos.
Jajaja… cada vez le van agregando una fechita mas… asi se constuye una leyenda
Ultimas 5 fechas del Clausura 08:
15 - Contra Independiente no aporto demasiado
16 - Contra Huracan asistio a Buonanotte b[/b]
17 - El famoso “pashe” que dejo a Villagra en posicion inmejorable (?) b[/b]
18 - Consagracion vs Olimpo con otra asistencia b[/b]
19 - Torrando en la camilla re limado, algun jugador malicioso sugirio que lo tapen con diarios
En fin, de ultima que venga Ortega… va a ser divertido… lo que no puedo creer es que pidan a GAYardo… X(
Y vos te perdiste las 14 anteriores, donde ni aparecio eh, sobre todo en el partido mas importante (superclasico), no era necesario que lo marcaran, la perdia solo. Ademas no fueron las ultimas 5. Seguro que hablas de Colon y de Olimpo, pero si no estaba buonanote no ganabamos. De mas decir que la ultima no, donde llego inconsciente a la habitacion… Asi que tenes 2 fechas nada mas…
Cuales??? Los dos, 3 que hizo??? No, los grite porque soy hincha de river nada mas. Vos no gritaste los de tuzzio??? los de abreu??? los de falcao??? que tambien son resistidos…
Si, cual? el de independiente??? El de Banfield?? a no, cierto, ese ni lo pudo ver, porque estaba inconsciente… y esos son los profesionales que pedimos??? dejemonos de joder. Que se quede en mendoza nomas… y que haga diferencias en la B como las hace…ahh no es asi? no es figura??? Un ultimo recuerdito de tu idolo… en el partido que mas tenia que aparecer, ni la toco (superclasico). Ni lo tenian que marcar, porque la perdia solo… Suerte ortega. A los 34 años, no mueve una pata, y encima pagamos para que venga. Bien presidente!!! excelente trabajo el suyo… Ahhh explico que esto es una ironia tambien, porque parece que a la de Salas la entendieron muy pocos
Gracias por aportar la realidad, para que no sea yo el unico que la vea… Que no venga ni por diversion, porque lo que para él es diversion, en river es quilombo