Ortega.... Gallardo..... porque no traemos a Salas y listo

Ayer escuche que para que Ortega vuelva hay que poner 1.200.000 nose si dolares o pesos, si es asi que se quede en Mendoza por favor.

Ademas del tema mostaza que otro cabarute armo el muñeco???.

Hay que tener memoria…

Yo se que Enzo hubo uno sólo, pero acordate que muchos dudaban de él, hasta de la edad con la que regresó, y la rompió…

Yo pienso que los 2 tienen la experiencia necesaria para comandar a este equipo carente de líderes, los 2 ganaron muchas cosas en el club, entonces tienen que contagiar lo que saben.

El Muñeco, para mí, es un jugadorazo, tiene panorama, visión de juego, y encima hace goles, no es un enganche que no convierte… Para mí, seré un loco, pero es 10 mil veces mejor que Riquelme, es el mejor enganche que hay, lejos, cumple con todas las funciones de un verdadero organizador de juego.

Y el Burrito es el Burrito, puede jugar de mediapunta, desbordando por la banda derecha, y en la otra puede estar el Enano Buonanotte…

Yo les daría una nueva chance, seguramente más que algún que otro muerto hacen (Tuzzio, Augusto Fernández, Salcedo, Ojeda, etc.).

Pero no, los hinchas lo piden!!! dejemonos de joder, queremos un semestre austero y lo traen por esa guita??? y encima no quieren traer jugadores que por esa plata moverian las patas… basta de mentiras, no van mas, todos cumplen un ciclo, y river no tiene que ser quien les permita retirarse robando la plata

Ortega, si viene a ser profesional y a HACER LA DIFERENCIA, SI, pero si viene a generar problemas, lesionarse, ROBAR e ir a Esperanto NO !

LA MUÑECA GOLPISTA QUE NO VUELVA A PONERSE LA DE RIVER NUNCA!

[quote=“gonzariver0810, post:42, topic:64752”]

Hay que tener memoria…

Yo se que Enzo hubo uno sólo, pero acordate que muchos dudaban de él, hasta de la edad con la que regresó, y la rompió…

Yo pienso que los 2 tienen la experiencia necesaria para comandar a este equipo carente de líderes, los 2 ganaron muchas cosas en el club, entonces tienen que contagiar lo que saben.

El Muñeco, para mí, es un jugadorazo, tiene panorama, visión de juego, y encima hace goles, no es un enganche que no convierte… Para mí, seré un loco, pero es 10 mil veces mejor que Riquelme, es el mejor enganche que hay, lejos, cumple con todas las funciones de un verdadero organizador de juego.

Y el Burrito es el Burrito, puede jugar de mediapunta, desbordando por la banda derecha, y en la otra puede estar el Enano Buonanotte…

8|8|8|8|8|8|
Flaco, todo lo que decìs de Garcardo… Porque no lo hizo en su 2da etapa en el club? Vos estabas viviendo en Vietnam cuando el volviò a RIVER o no viste ningùn partido ?

Sabes hace cuanto que Ortega no puede desbordar??? como mucho podrà hacer el pase entre lìneas y ser enganche, el desborde OLVIDALO

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:44, topic:64752”]

Ortega, si viene a ser profesional y a HACER LA DIFERENCIA, SI, pero si viene a generar problemas, lesionarse, ROBAR e ir a Esperanto NO !

LA MUÑECA GOLPISTA QUE NO VUELVA A PONERSE LA DE RIVER NUNCA!

Es verdad el burrito hace como 6 años que dejo de desbordar.

[quote=“nito7_river, post:45, topic:64752”]

No, desbordar desborda. Desborda al equipo de problemas… Y uno hablo del Enzo, pero paso a explicar que estamos de diferentes caracteristicas. El Enzo le ponia magia a cada pelota, tenia pase-gol, pegada, gol, vision de juego… Ortega nada, encima se va a querer hacer el lider del equipo. Pateando todos los tiros libres (no recuerdo que haya metido alguno), pateando los penales que ya no engaña a nadie (incluso el año pasado, el arq de voka se lo atajo), entonces basta. Seamos river, sin necesidad de traer ciertos jugadores porque lo pide la hinchada

No son comparables los casos para nada creo yo y no porque Ortega en mayor medida que Gallardo les falte calidad en comparacion con Enzo, sino que influyen varias cosas a saber:

Enzo llevo unn vida del punto de vista profesional casi inmejorable no tuvo lesiones jodidas, fue responsable como jugador entrenaba a conciencia y era el primero en llegar y el ultimo en irse, cosa muy distinta a Ortega tiene un gran problema, enfermedad que no es un tema menor, el Burrito no esta para jugar 90 minutos ni en pedo, en este caso Gallardo esta mejor pero esta claro Gallardo si esta debajo un par de escalones con relacion a Ortega y Enzo

Enzo volvio con 32 años si no me equivoco Ortega creo que tiene 33 o 34 y un fisico mucho mas desgastado del que tenia Enzo, ademas el principe venia de Italia donde la exigensia era otra y no le costo adaptarse aca, en cambio Ortega viene de la B y Gallardo de USA muy dsitinto a venir de la primera de Italia no te parese???

Otro tema no menor es el momento, Enzo llego a un river plagado de juveniles estrellas, Ortega, Gallardo, Crespo, Almeida y se lo rodeo con refuerzon de excelente nivel, Salas, Monserrat, Sorin etc ect. Hoy Ortega y Gallardo vienen a jugar con jugadores que no saben devolver ni una pared.

Cuando volvio Enzo alla en 1994 el futbol aun no era lo friccionado y lo fisico que es hoy dia, a Enzo lo dejaban recibir y darse vuelta, HOY no te dejan por ende si no estas 100% de lo fisico fuiste te anula cualquier muerto. Ya vimos como le fue e Gallardo por esto se lo comia la marca siempre.

Creo que estos puntos son realidades imposibles de no ver y que por eso si es imposibles tomar el buen regreso de Enzo alla en el 94 y pensar que pasara lo mismo con Ortega y Gallardo.

Para nada.

jajajaj salas se retiroo
lo unico que quiero es que vuelva el burrito y que se valla aguilar

Ni Ortega ni Gallardo. Los cupos deben ser para jugadores en plenitud que hagan la diferencia.
Le respondo al que justificó las inconductas de Ortega que jugar mejor o peor no te habilita a no cumplir con tus obligaciones y si estás enfermo internate y hacete curar. Aunque Ortega fuese el de hace 10 años, la conveniencia nunca debe estar por encima de las normas que en cualquier grupo sano deben ser iguales para todos

100 % de acuerdo, ademas el Enzo era otra clase de jugador, un fuera de serie, elegancia pura, tecnica, cabezazo, remate de media distancia, guapo, hay jugadores que por ciertas caracteristicas pueden jugar mas tiempo que otros, por dar un ejemplo, palacio el de boca cuando pierda la velocidad no sirve mas.

Bueno parece que hay que dar una clase para poder usar la ironia…

Estoy de acuerdo.

Eso sí, si fuese un rival, vería la cara de demacrado que tiene Ortega y no me daría susto. Ortega aún tiene el talento que todos sabemos pero más que eso no sirve. El talento es muy requerido, pero también hay que sacarle provecho o sino poco sirve.
Ojalá Ortega deje de jugar, (no creo en la rehabilitación, y si es que existe, no se demora un par de semanas), que esté en River, pero ni como jugador ni como técnico, ya que su enfermedad no le permite tener obligaciones.

river tiene que treer jugadores que esten para juagr todos los partidos, gracias por todo burrito pero no vuelvas y vos gallardo anda a voltear a tu tecnico yanquee

Gallardo es una muñeca remendada, Ya debe retirarse . Ortega YA cumplio un ciclo en RIVER y si seguimos trayendo pura Basura , vamos a seguir igual o peor . :roll::roll:

Sólo ortega

Ojala vengan Gallardo y Ortega. Es preferible qe vuelva gallardo ( qe por lo menos es de river y es un muy buen jugador ) antes qe sigan trayendo jugadores falopa como los qe se traen en la gestion aguilar.
Respecto a Ortega, x lo qe escuche en la tele ya esta qe viene gracias a dios.

Orteeeegaa , Orteeeegaa ,Orteeeegaa!!
Muñeeco, Muñeecoo

ninguno de los dos. probemos otros jugadores, todo ciclo tiene un fin. los que piden a gallardo, se olvidaron que en su anterior regreso estuvo meses para volver a su forma fisica ??? que no era tan buena al fin…regresando de usa le llevaria un buen tiempo ponerse en ritmo. basta de traer becados a recuperarse. necesitamos profesionales dispuestos a rendir todos los partidos sin conflicto alguno.

Bueno por lo menos veo que no soy el unico que protesta sobre esto… y que tiene ojos para ver la realidad de que no podemos vivir del recuerdo. Pero como es un año electoral, el señor presidente tiene que traer lo que la gente le pide. Ademas, si el equipo no ganaba gritaban “orteega, orteeega”, por su labor (o supuesta labor, ya que jugo la mitad de los ptdos) y cuando no ganaban tambien gritaban lo mismo en forma de protesta porque en ese ptdo no lo pusieron. Basta viejo, no lo ganamos por ortega al campeonato… Esta desde el apertura 06 (que compartio con gallardo) y ganamos en el 08… Asi que no me vengan con jugadores que hacen diferencias… Traigamos refuerzos que valgan la pena. Saludos

jajaja salas se retiro hace un tiempo, y no creo que pueda correr ni a una mosca!!