Ortega.... Gallardo..... porque no traemos a Salas y listo

Ok tambien fijate que cada equipo tiene lideres Estudiantes Veron,Boca Riquelme, este equipo no tiene lideres todos sabemos que Ortega no es el mismo de los 90 los años pasan para todos pero algo de lo que decis de Ortega lo tiene todavia

Si es ciero. Yo no lo quise nombrar a “El Pecho” de Riq… pero es cierto. Es verdad que ortega tiene algo todavia… vision de juego, buenos pases… Pero lo que me hace calentar es que pierde una pelota y no corre, entonces porque se le critica y abuchea a alguien mas cuando la pierde??? Ademas, que no pretenda jugar en un estado que no corresponde como llego contra banfield el año pasado. Ademas, nos grito los goles en la cara cuando jugo con newells… En fin, es una historia de no acabar. Ojala que si viene haga las cosas bien. Pero que se reconozca el trabajo de todos, no el de uno solo. Un abrazo

Estoy de acuerdo en parte con vos,evidentemente el burro esta lejos de aquel jugador mas desequilibrante del mundo…

hoy esta medio lento pero tiene vision de juego,por lo menos para dar el ultimo pase como hizo con el enano el anterior torneo,todavia tiene gambeta,no esa que desparramaba rivales pero ortega tiene ya en si un traslado de pelota desequilibrante para el rival.

No creo que pueda ser garantia en una contra con su velocidad pero si para que el enano o rosales la corra o mauro diaz.Yo me imagino que ortega podria hacer jugar muy bien a buonanote y mauro diaz juntos,conbinando paredes en espacios reducidos,para mi podria andar…

Lo que no me gusta su problema,si ortega no se comporta no seria bueno para el grupo como ya sucedio y habria malestar en el plantel.Es un problema serio y no lo podemos ignorar lamentablemente…

Esta bien ahora si coincido con vos pero sigo insistiendo de que a este equipo le falta lideres-
Ah y justo en estos momentos no se que le vamos a reconocer el trabajo a todos estos hijos de puta que nos hicieron salir ultimo.Y la corto ahora que es tarde me voy
Saludos.

Traigamos a Salas, por que no??? lo saquemos del retiro, mas Ortega y Garcardo ya la hacemos, solo nos faltaria traer a Loeshborg ya que se va Tuzzio y listo, ya estamos…

Para… para hacerla, la hacemos bien. Buljubasich… el ricky rojas… del campo… ortega y gallardo para el ida y vuelta… salas y … me falta uno que no corra tanto ahora!! el cuqui silvani!! desp el equipo se rellena con jugadores mediocres y listo…

OJALA Q VENGA EL MUÑECO QUIERO VER DONDE SE METEN LOS CRITICOS CUANDO MANEJE EL EQUIPO Y LO HAGA FUNCIONAR
Q BARBARO PARECEN HINCHAS DE BOCA FALTANDO EL RESPETO A LOS IDOLOS

No, ellos no parecen no querer al club viniendo a robar aca… Abuchean a ahumada por decir una verdad (salvo lo de voka, por supuesto) y el tipo corre cada pelota como la ultima… Pero los prefiene a estos que estan de vuelta y no mueven las gamas… Ademas si lees los primeros mensajes te daras cuenta que agradeci por lo que dieron en su momento, pero no estan para jugar mas en river. Saludos

Gallardo es de River y tiene que venir… mientras mas los leo a ustedes mas lo voy a bancar, siempre dejo todo por River. Y por el tema mostaza le doy las gracias.

Aunque debo aclarar que el mejor de todos es dallesandro, pero es imposible.

Ya se sabe que se retiro carajo! Era una ironía. Y opino exactamente lo mismo.

Muchachos, no jodamos, en River faltan jugadores de buen pie y que les circule sangre, que sean jugadores que tienen hambre de gloria, hambre para salir campeones, es sabido que el Papada nos quiere vender otra mas, con eso de que se viene un River austero y que no hay guita, nos quiere meter viejas glorias que ya no le van a dar a River lo que hoy necesita, hay que entender una cosa, los equipos no los llenamos con nombres y nada mas, aqui se necesitan los Dale Sandros, los Guiñazu, los Luganos, jugadores que sean referentes, jugadores con sangre, jugadores con hambre de gloria…

Yo no se si alguna vez escucharon que lo barato sale caro, no se si Aguilar escucho esa frase: LO BARATO SALE CARO!!!

Y por eso, por traer jugadores falopas, jugadores baratos, jugadores a prestamo, por eso, porque hizo de River su kiosquito de la equina y quizo guardarse todas las ganancias, no se canso de chorear y quiere seguir con los chanchullos en el 2009…

Gracias por el apoyo, y por haber encontrado a alguien que sabe de futbol… y no vive de recuerdos

Adhiero un 100%

Gallardo es de San Lorenzo y se tiene que quedar en USA… mientras mas los leo a los gallardistas menos lo voy a bancar, siempre armo cabarutes en River. Y por el tema de mostaza le termine de hacer la cruz.

Coincido en todo con el creador del thread.

ortega puede ser. es un tema complicado
pero que venga gallardo despues de sus ultimas actuaciones en river dentro y fuera de la cancha es lamentable:(
ya fue, hay que mirar para adelante

Basta de traer a casi ex jugadores y encima con una mochila llena de problemas.
Justo acá donde lo que sobran son problemas.
Y hasta que sigamos pidiendo que vuelvan ´fantasmas´ y no jugadores, iremos marcha atrás.

burro si, muñeco no

Ademas de que de ser asi, gastariamos 2 de los cuatros cupos disponibles… Traigamos otro tipo de jugadores muchachos… Los que nacieron y volvieron a River anduvieron ahi… Si quieren traer idolos o referentes del club vayan por mas jovenes, como aimar, crespo (hasta ahi), dalesandro. Saludos, gracias por tu apoyo

Yo creo que ya paso el timepo para estos 2 jugadores ambos nos dieron alegrias mas que nada el Burrito pero los dos estan hoy por hoy mas cerca de retiro que de constitucion jajajja se entiende no?? jaja

Si quieren traer alguien de nombre traigan a Dalessandro

idem.