Ortega.... Gallardo..... porque no traemos a Salas y listo

Muchachos basta de ortega, de gallardo… tenemos 4 cupos y gastamos dos en ellos??? son idolos y gracias por todo, pero basta gallardo no movia las patas dos años atras imaginense ahora. y de ortega todos sabemos su problema, y no le podemos dar la libertad de lo que quiera porque seria una falta de respeto a los demas jugadores. Traigamos jugadores con futuro y reventa o en su defecto referentes que puedan seguir jugando, caso guiñazu, lugano, villar… Si quieren traigan a salas y listo. Saludos

Muchachos basta de ortega, de gallardo… tenemos 4 cupos y gastamos dos en ellos??? son idolos y gracias por todo, pero basta gallardo no movia las patas dos años atras imaginense ahora. y de ortega todos sabemos su problema, y no le podemos dar la libertad de lo que quiera porque seria una falta de respeto a los demas jugadores. Traigamos jugadores con futuro y reventa o en su defecto referentes que puedan seguir jugando, caso guiñazu, lugano, villar… Si quieren traigan a salas y listo. Saludos

Buenísimo, entonces no le hacemos el partido homenaje por su retiro.

Porque Salas está retirado.

Oretga y Gallardo siguen jugando.

salas se retiro chabon jaja

POR QUÉ NO SACAMOS A AGUILAR?

no, tenes razon… no traigamos a ortega y a gallardo, por respeto a los jugadores mantengamos en el plantel a los q tenemos… a ver si se ofenden con los hinchas por como amamos a ortega, o si se ofenden pk falta a un entrenamiento y despues les hace ganar plata , porque salvo ortega y gallardo y otros jugadores a los q les interesa la camiseta… los demas lo unico q les interesa es la plata!
asi que el respeto a los q van a entrenar que se lo metan en el ortoooooooo !!!
que vuelva ortega y que juegue todos los partidos y que no entrene…los resultados estan a la vista… con ortega campeones… con los jugadores q entrenan barbaro…ultimos

ortega tiene que volver si o si… y si tenemos un jugador como gallardo… q lo pongan… pero como no lo tenemos… q venga urgente

que venga gente q sepa lo q es la camiseta, que venga gente q gano muchas cosas con esta camiseta, gente q gano copas internacionales y que fueron importantes para ganarlas, gente q entienda lo que es estar en river, basta de muertos…-no quieren traer a ortega y a gallardo? que quieren traer a ¿martin del campo jersson gonzalez y a galvan?

me hablas de los ultimos 2 años de gallardo y en el 05/06 lo pedian todos para el mundial…
le sobra para jugar en el futbol argentino y le recontra sobra para sobresalir entre estos muertos hijos de puta que tenemos como plantel

que vuelvan ortega y gallardo YA!

ortega y gallardo intentan seguir jugando :mrgreen: na joda, joda

Prefiero a Ortega, sé q tiene problemas, pero no es mala leche como Gallardo…lo del muñeco no lo solucionas con los médicos…

No importa que no hayan jugado en River, yo quiero que vengan los jugadores que siempre son figuras en sus equipos y no les pesa ninguna camiseta. Hace más de un año tiré el nombre de Guiñazú y no faltó quien me dijera que ya estaba viejo o cómo me cambió el paladar y tantas boludeces sin argumentos como esas. Mientras, el tipo demuestra en cualquier equipo que juega que deja la vida, igual que D’Alessandro, se ponen la camiseta y son referentes del equipo desde el 1er. partido. Me cansó que River traiga cualquier refuerzo que alguna vez anduvo bien en algún equipo y digamos que “hay que esperarlo”, esperarlo las bolas, no podemos aguantar más. Todos menos el delincuente de aguilar sabemos que si viene Lugano, Guiñazú, Andrés por nombrar solo 3 la van a romper de entrada, porque llevan el fútbol en la sangre, porque siempre tienen hambre de ganar cosas importantes, porque con esa clase de jugadores es cuando recién vamos a aspirar a ganar la copa. No quiero más a los Marquito Ruben que hizo algunos goles y lo trajimos creyendo que estábamos frente a un fenómeno, quiero realidades, tipos que ya sabemos que aunque sean hinchas de la contra se van a poner la camiseta de River y la van a respetar.

No lo podemos traer a Salas porque se retiro

oretega si… gallardo no…

pero el burro tiene que aceptar las reglas… no xq sea un idolo va a poder hacer lo que quiera… si se equivoca tiene que tener una justa sancion como a todos los jugadores… no interesa si el es mas importante o no… las reglas van para todos… y el por amor a la camiseta las tiene que aceptar…

ojala venga lugano,pero lo veo mui lejos,antes de q traigana gente como mumo peralta o uno q se le ocurra a la gorda prefiero a gallardo

slas se retiro entre este y gandalf no se copn cual me quedo

Ortega no me va ni me viene, desde lo futbolistico lo quiero, desde lo otro…
GALLARDO NOOOOOOOOO!!

Hola muchachos, para alguno que leyo sin ganas, o no entendio el mensaje directamente. Mas vale que se que salas se retiro, lo dije ironicamente… ya que viene ortega, gallardo, hagamos volver al salas y listo. Se entiende???

Por supuesto que lo entendedemos lo que pasa es que te estamos cargando
hablando de el tema a mi me gustaria que venga Ortega pero Gallardo no por favor

Disculpame, pero la mitad de los partidos, o mas, no recuerdo exactamente, los ganamos sin Ortega… el equipo fue campeon por tener un gran arquero que salvo varios partidos y porque simeone hizo funcionar a abelairas (hizo magia me parece), a buonanote le encontro la posicion, con abreu que le bajaba todo a falcao en la linea para que la empujara… No lo ganamos por ortega que jugo dos partidos… A gallardo lo querian para el mundial??? bue, se ve porque no salimos campeones mundiales entonces si querian jugadores asi. desde que llego en 2003 que no movio las patas… Ahh tu ortega cuando tuvo que ponerse la camiseta, no lo vi en la cancha de boca, supùestamente el idolo que tiene que poner el pecho y llevar a adelante el equipo. El equipo esta ultimo, es cierto, pero fue campeon hace 5 meses… seguro que sos de los que aplauden cuando ganan y ni aparecen en las malas… Muchachos basta de mentiras…

Tenes razon amigo,estoy 100% deacuardo con vos…QUE VUELVA SALAS.

A ver Jairo si podemos ponernos de acuerdo en algo mas… Gallardo fuera perfecto. No quiero pelear eh, quiero intercambiar opiniones nada mas, porque pareciera que mi viejo y yo somos los unicos que vemos que ortega no va mas. Por ejemplo: veron cuando era joven con que hacia diferencia? Pegada, marca, vision de juego… Lo sigue teniendo? si. Ortega con que hacia diferencia? Velocidad, amague, gambeta, quiebre de cintura… Lo sigue teniendo?? no. Entonces para pagarle a alguien que no puede equipararse a los demas, trae a otro, pagale menos y listo. Demas esta decir que es por un año electoral… Espero tu respuesta y no es con animo de pelea. Un abrazo