Jjajajajajajajajajaaj, che porque no te vas a hacer temporada a Carlos Paz??? Te iria bien en el humor… Si los demas lo dijeron (si es que lo dijeron, porque no recuerdo que lo hayan dicho) es porque es la mayoria de la hinchada queria oir, y no meterse en quilombos… Se realista por favor, no tenes ojos??? 34 años, no corre, no gambetea, arma quilombos, cuesta una fortuna, quiere jugar siempre (en un estado que no se lo permite, cuando esta sobrio), patear todo… tiros de esquina, penales (que encima con la boludez los erra), tiros libres (no recuerdo un puto gol de tiro lbre, y se los sacaba a abelairas que clavaba unos cuantos en ese campeonato). A parte no he visto a nadie que le pegue feo a la pelota como el. Vos viste como pone el pie? fuera de joda… Basta!!!
estamos hablando de ortega y su importancia o no en el torneo ganado??? Naaa parece joda. Porque no reabrimos el tema sobre lo positivo de su salida (futbolistico) tambien???
El que quiera ignorar la importancia de ortega en el torneo pasado allá él, esta mas que clarito que ese torneo fue de una enorme importancia, al punto de ser el mejorcito las primeras fechas hasta la lesion e imprescindible en las fechas finales (siempre detras de carrizo ), sino estariamos contando el 5º año sin titulos.
Hay algo que no entiendo, después de los 4 cupos se pueden traer jugadores libres? por que si fuera asi ocupan los 4 en jugadores que sirvan y después traen a abreu y gallardo
No hay nada mas que decir…solo esto
1)Le atajo un penal caranta y fue anulado correctamente,y lo convirtio…no lo gritastes seguro no? indignadado xq un borracho patee un penal… Desp no vi que marre ningun otro penal en su ultima etapa…pero si erro maradona…xq Ortega no…
2)Si soy realista, y con los 2 ojos que tengo veo que ninguno de los 30 jugadores le llega a los talones a nivel calidad…pero como dije
no hay nada mas que discutir, vos tas encapsulado en tu postura y decis barrabasadas como las que te marque, asi que te dejo con ella xq va a ser totalemente inutil discutir con vos.
De los cuales en 2 años participo Ortega… :twisted:
Juan, discutamos el presente (sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo con respecto al Clausura que nos dio Simeone)
A vos te parece que tiene sentido que venga ahora ? Sabiendo que:
1 - Va a haber que poner guita. Bastante. En medio año sale gratis (o casi, seguro inventan algo, je)
2 - No viene de hacer precisamente un campeonato descollante en la B
3 - Todavia estan en el plantel, muchos que en su momento presionaban al DT anterior por sus privilegios, los cuales doy por descontado que seguira teniendo. Ergo, mas cabaret en puerta
4 - No esta “curado”. Y esto lo digo sin necesidad de informarme de lo que hizo en Mendoza
5 - Ocupa cupo. Se podria utilizar comprando un jugador con alguna minima proyeccion y reventa.
6 - Va a cumplir 35 años. Creo que seria el jugador de campo mas viejo de la primera division
Me parece que, aun viendolo desde una optica ultra orteguista, lo mas logico es esperar a que se venza el prestamo.
Si claro, porque porque vos sos muy objetivo para hablar…
Lo grite, como hincha de river que soy, y lo grite despues de putearlo por errar el primero. Indignado porque un borracho patee un penal? indignado porque todavia pueda seguir jugando, y encima en river. No, en su ultima etapa que va a errar si nos dieron un solo penal!!!
Calidad??? Bue, si un jugador borracho puede tener calidad estamos todos locos…Entonces para, porque no lo quieren de Europa??? Naaa, seguro que todavia ocupa lugar de extracomunitario… vamos, no te mientas a vos mismo, si sos consciente, te darias cuenta que una persona asi no puede jugar mas al futbol…
Para, antes que me digas " y los demas del plantel???" Si, pueden jugar, tuvieron un mal semestre nada mas, pero tenemos jugadores que pueden suplir la ausencia de él sim problemas, pero sabes lo que pasa? que si no lo traen, y el primer partido les va mal, ya los putean, y asi un jugador no puede sentirse con confianza.
Ahh, vos no gritaste el gol de penal de tuzzio en brasil, por la sudamerica 03? No gritaste los goles del resistido abelairas??? los de abreu, tambien abucheado??? los de falcao, que matan aca en el foro???
No mas palabras…
El penal lo grite porque soy hincha de River, marque quien marque el gol… Indignado porque lo pateo? no, indignado porque todavia juega al futbol, y encima river lo quiere traer!!!. Ahh, otro penal no pudo haber errado porque no nos dieron mas…
Creo que no sos realista, ni podes opinar objetivamente, si no veria que un jugador como el no puede andar mas en el futbol argentino, menos en River. Ah no ser que me este confundiendo y lo quieran de Europa…? ahh, no cierto que no tiene el pasaporte para no ocupar lugar de extracomunitario… vamos…Ah, y hay muchos jugadores en river con mas calidad que “el jugador que describis” que decis que tiene calidad, que ya siendo alcoholico no la puede tener, estando parado en la cancha tampoco, si tiene tanta calidad porque no hizo diferencias ni en le B??? Lo agarra un 5 y se lo come vivo… Ahh para, no me quiero imaginar si le ponen un doble 5… Bah, en realidad se marca solo, basta recordarte el ultimo superclasico, donde ni la toco…
Para, para, antes de que digas “y en este plantel hay calidad?” Te contesto que de mas calidad que ortega hay muchos… Buonanotte, Falcao, Augusto, Flores
Ahh, ultima pregunta, vos no gritaste el gol de penal del resistido tuzzio en brasil por la sudamericana 03??? los del resistido abelairas??? los del abucheado Abreu??? los de falcao que matan aca???
No mas palabras…
P.D.: No uses como excusa que al campeonato lo gano ortega, porque me canse de explicarlo…
Llega un punto en que me pregunto si es necesario gastar el tiempo explicandoles…Yo ya me canse explicar, ejemplificar, dar antecedentes… Asi que basta, remarco tus puntos, y que los demas se den cuenta (si quieren, y tienen consciencia)
1 - Va a haber que poner guita. Bastante. En medio año sale gratis (o casi, seguro inventan algo, je) 2 - No viene de hacer precisamente un campeonato descollante en la B 3 - Todavia estan en el plantel, muchos que en su momento presionaban al DT anterior por sus privilegios, los cuales doy por descontado que seguira teniendo. Ergo, mas cabaret en puerta 4 - No esta “curado”. Y esto lo digo sin necesidad de informarme de lo que hizo en Mendoza 5 - Ocupa cupo. Se podria utilizar comprando un jugador con alguna minima proyeccion y reventa. 6 - Va a cumplir 35 años. Creo que seria el jugador de campo mas viejo de la primera division
Si el objetivo es preservar la economia del club, no, no conviene. Si el objetivo es pelear el campeonato que viene, y teniendo en cuenta que tenemos una necesidad importante de sumar puntos gracias al ultimo puesto en el que nos dejó Simeone, sí, es imprescindible.
No creo que nadie realista esperara que Ortega haga un buen torneo en el Nacional B, era una utopía.
Esperemos que la limpieza le llegue a todos ellos. Si tengo que elegir entre Ahumada, Tuzzio, y Cia. por un lado, y Ortega por el otro, no me quedan dudas.
No creo que este curado, coincido.
Si me decis que vamos a traer a D’Alessandro, seguro. Si vamos a traer algun refuerzo como los que trajimos los ultimos 3 años … no, prefiero toda la vida ocupar el cupo con Ortega.
Es posible. Convengamos que siempre un fisico privilegiado, practicamente nunca en su carrera se lesionó. Y aun dando ventaja en lo fisico, en lo futbolistico es mas que el 90% de los jugadores del campeonato nacional.
Creo que aun desde la optica mas anti-orteguista, lo mas logico es traerlo urgente, cueste lo que cueste.
Si si,Augusto(megaputeado X PERRO) Buonanotte(termino de suplente) Falcao(no sabe definir un mano a mano ni aunque se lo pida Palau) Flores(pobre no pudo demostrar nada asi que es dificil evaluarlo) tienen tanta calidad que terminan 1eros en el torneo…de abajo para arriba.
NI OBERMAN LOESCHBOR Y DEMAS PERROS terminaron tan mal.
bastante de acuerdo con el amigo millo80. le sumaria
1 y 6) A Ortega ya no le queda mucho mas tiempo como futbolista, regalar 6 meses es mucho. Ademas la urgencia es ahora.
Con respecto a los privilegios, simeone vino con el verso del esfuerzo no se negocia. Segun escuche pipo va a ir de frente con el plantel sobre los privilegios que va a tener ortega
O sea desde un punto de vista ULTRA SUPER RECONTRA HYPER PRO Orteguista… :lol:
Si el objetivo es preservar la economia del club, no, no conviene. Si el objetivo es pelear el campeonato que viene, y teniendo en cuenta que tenemos una necesidad importante de sumar puntos gracias al ultimo puesto en el que nos dejó Simeone, sí, es imprescindible.
Es un poco contradictorio. Si Ortega es un refuerzo de tal importancia que nos permitiria pelear un campeonato (para mi sacamos como mucho 6 puntos mas que en este torneo basandonos en el rendimiento de Ortega de hace casi un año) no veo como seria una perdida economica. Si es la clave para ganar la Libertadores que no gano en el 02-07-08 bienvenido sea el descabellado desembolso por el idolo de 35 años
No creo que nadie realista esperara que Ortega haga un buen torneo en el Nacional B, era una utopía.
Por que ?? No entiendo… deshazname… El Nacional B no es una categoria inferior ?
Esperemos que la limpieza le llegue a todos ellos. Si tengo que elegir entre Ahumada, Tuzzio, y Cia. por un lado, y Ortega por el otro, no me quedan dudas.
Y si metemos a todos en el paquete ??
No creo que este curado, coincido.
Entonces no deberia jugar al futbol. Pero bueno, en ese sentido se que coincidimos, el tipo es grande y que haga lo que se le canta. A River le combiene traer a un tipo enfermo ? Ya tenemos la prueba de que el club no supo como manejar esta situacion en el pasado…
Si me decis que vamos a traer a D’Alessandro, seguro. Si vamos a traer algun refuerzo como los que trajimos los ultimos 3 años … no, prefiero toda la vida ocupar el cupo con Ortega.
Ortega fue uno de esos refuerzos que trajimos, jeje…
Belluschi fue un buen refuerzo, Ferrari tambien… Alexis, Ponzio… hay que buscar, que se yo. Estoy seguro que deben haber muchos jugadores de no mas de 26 años que esten para jugar en River. Cuando mencionaste los “limpiables” (que son los que casi todos mencionamos) fijate que en su mayoria son tipos que hace mas de 3 años que estan en el club, Gerlo, Ahumada, Tuzzio, Augusto, Barrado…
Es posible. Convengamos que siempre un fisico privilegiado, practicamente nunca en su carrera se lesionó. Y aun dando ventaja en lo fisico, en lo futbolistico es mas que el 90% de los jugadores del campeonato nacional…
… B ? :twisted:
Hace 14 años si, hoy no estaria muy seguro.
Creo que aun desde la optica mas anti-orteguista, lo mas logico es traerlo urgente, cueste lo que cueste.
A mi ya me da lo mismo… Si el SALVADOR jujeño tiene que venir a rescatarnos (y calmar a las fieras :twisted:) que venga y que sea lo que Dios quiera. Me conformo con que no venga Gallardo… X(
Augusto: Lo pusieron de cualquier posicion, por izquierda, de doble 5… Cuando pusimos cuatro en el medio, con el por derecho, no tenes un reproche.
Buonanotte: Termino en el banco por decision tecnica del entrenador, porque prefirio usar otro sistema…
Flores: como vos decis, pero en lo poco que lo pusieron demostro que tiene la inteligencia para vestirse la de river mientras lo rodeen bien (no ortega)
Falcao: Si define mal, y mete la cantidad de goles que mete, no me quiero imaginar si definiera bien… No lo juzgues por el ultimo campeonato. Cuando debuto contra indepte la mando a guardar dos 2 veces, en una definio mas que bien (por ejem.) Cuando metio contra San Lorenzo en el 05 tmb, no me podes decir que fueron feos goles… Conta velez por el camp pasado, la definia abajo, y el arquero quedo sentadito en el piso. Si te ves este campeonato ninguno va a ser de calidad… Mira toda la carrera del jugador… Y mirando la de ortega… Mmmmmmm. en europa en donde estuvo se fue sin pena ni gloria, ni en turquia hacia diferencias… Cuando volvio, jugando con Aimar, Saviola y Angel, cualquiera es Francescoli… Tarea para el hogar: repasa desde el apertura 06 hasta ahora, a ver que tal le fue??? Y sin agregar la plata que tenemos que poner y dems que ya remarque en los puntos del compañero de arriba, basta… es indefendible…
No tenes razon, disculpame, no puedo comparar carreras… Una es la de un futbolista… Otra es la de alguien que todavia no se sabe domo sigue jugando al futbol despues del problema que ya se sabe que tiene y que se fue a jugar a la B y yo ni noticias tuve, eh, asi que saca tus conclusiones. Chau, no discuto mas con vos, es perder el tiempo. Cuando respondas a mis respuestas, me voy a abstener, porque se que una persona irracional no se puede hablar. Chau
Asi se lo pongas en la cancha, tirado por el cansancio… sin poder respirar, va a seguir sosteniendo lo mismo. No gasto mas palabras. Gracias por tu apoyo, ya lei varios en los que concordas si no me equivoco