Ortega-Falcao-A. Sánchez

Por lo visto no entendiste bien mi mensaje.

no. estamos hablando de si es un choto o no jugando al futbol.

Mentiras!

Estamos hablando del pibe que dijo claramente que se queria quedar en River para ganar algo. O no se da cuenta que fue el representante de Falcao (Sivori) que termino con la novela que el tesorero de River estaba armando con los Brasileros?

Aun cuando La Coruna puso muchisima gita en la mesa, Falcao acepto quedarse cuando cuantos otros no hubieran forzado la transferencia. Dijo, y a ha dicho muchisimas veces, que vivio casi un cuarto de su vida en la casa de River, y ahora queria dar la vuelta olimpica.

Recuerdo que ese dia - cuando se rechazo la oferta de La Coruna, en este foro, muchisimos lo elogiaron por el amor que le tiene para la camiseta y la actitud que mostro.

No me referia a vos amigo, vos sos màs respetuoso que el flaco TRaverso. :wink:

jaajaaja

Quizas que no!

Listo no se hable mas!! Hay q hacerle una bandera a Falcao y retirar la camiseta nª19 o la q tenga.

Es malisimo, ojala se hubiese ido el y no otros q deberian haberse kedado…seamos buenos entre nosotros.

ah y q se dedike a esto mejor:
YouTube - Falcao Predica en lo de Palau

Justamente estoy diciendo que porque bancan a Abreu por su promedio de gol y no bancan a Falcao

Disculpas! Entonces coincidos 100%

Y Paladar, me encanta la idea, tenes la maquina de costura a mano para hacer la bandera? Pues ya que te postulaste…

Que huidizo estás, no respondiste mi pregunta.

Como sera para un hincha de River gritar uno, dos o tres goles de un jugador que no banca? Que sentira en ese momento???
Cual es la diferencia en el sentimiento del hincha, cuando la mete un jugador que si banca vs cuando la mete un jugador que no banca? se siente por lo menos una minima deiferencia???
La misma pregunta le cabe si seria un defensor que salva en una jugada la caida del arco, saca una pelota que ya entraba o se manda al ataque y se la manda con un centro atras para que la meta el delantero que no bancan??? como gritan ese gol y si es que lo gritan al gol??? O sienten alguna diferencia???
A lo que voy es que si Ferrari se la lleva en un contragolpe y se manda una buena maniobra y la manda adentro del area y Falcao o Abreu la emboca, gritan ese gol??? Sienten lo mismo cuando entra ese gol??? No existen diferencias en los sentimientos de uno mismo si la metio el jugador que bancas o el jugador que no bancas???

En otras palabras, yo creo que todo lo que hay hoy en River es lo que hay y no se puede hacer nada por el momento y la verdad lo unico que podemos hacer es bancar lo que tenemos, demas esta decir que el unico poder que tiene el hincha es ir a los partidos y gritar en contra de tal o cual jugador que no se banca, pero de ahi a que el dt cambie por que el hincha lo pide, es otra cosa. Nuestro Dt no es ningun pelotudo…

Falcao nos salvo muchas veces, le costo mucho recuperarse de la lesion pero es uno de los mejores delanteros del país…

en cuanto a lo de beto,yo ya dije que nose si es bostero o no pero sus comentarios(y no solo con el tema Ortega) siempre son conflictivos y para que lo puteen.

curioso. Cuando les ponen en la mesa argumentos contundentes salen con esto… :roll:

Pobre de vos para mi eso es más que un argumento…

Pero aca parece discutirse mucho mas cómo juega, que como es personalmente.
Si vamos al caso, podemos enumerar miles de ejemplos que se portaron mal con River y no dejan de ser grandes jugadores. Y desde ese punto de vista, por cierto, Falcao no me parece que haya hecho demasiado quilombo, si lo comparamos con muchos otros. No fue para exagerar su actitud.
Me parece mas reprobable la actitud de Ortega con aquel festejo en cancha de Newells y sin embargo, la mayoria hoy lo tiene de ídolo.

JAJJAJAJA, estas muy equivocado comparando la situación de ORTEGa con falcao

No tenes idea.

Lo unico que sé es que si le queres hacer una seña a los dirigentes, no se la hagas a la hinchada y menos con tanto barullo de por medio (sacarte la camiseta, gritar, hacer todo ese quilombo que hizo). No hay necesidad de hundir aun mas a River en un puterio y hazmereir de todos los medios, porque eso fue lo que generó. Y en tal caso, si queres que te compren, hace un mea culpa de la cagada que te mandaste.
Es verdad, no se compara. Fue peor.

Pero como eso es desvirtuar el tema, aca se discute si Falcao es o no un buen jugador. Y aparentemente, en numeros en River (numeros, algo con lo que se sostienen los defensores de Abreu), comparando con otros goleadores no es tan malo…

y órque no pedimos Bann para este gil, boludo de*** :lol:

Ahh bue defendes más al colombianito que a ortega, estas seguro que no sos un colombiano viviendo aca ??

Entonces yo por defender a Ortega debo ser un borracho no. Muy groso tu silogismo.