Ortega-Falcao-A. Sánchez

Viendo como me cerraron el otro tema que habia creado, voy a crear otro para discutir sobre estos tres jugadores, que parecen ser los mas discutidos del foro.

Yo sigo pensando, a pesar de las puteadas, que Ortega se tiene que retirar hoy y pensar en su vida fuera y lejos del ambiente del futbol.

En cuanto a Falcao, yo creo que pintaba para crack, pero se rompio y nunca volvio a ser nada, es un jugador de rachas, que cada tanto mete algun gol pero despues puras pelotudeces, mucha vincha y nada de juego. Hoy, por ejemplo, ni aparecio. Se borra en las paradas dificiles.

Y por ultimo Sanchez, que por suerte hoy no jugo, pero que me parece muy inflado, ni en pedo vale 20 millones este pibe, es una calesita con botines, lo veo parecido a Pipino Cuevas, pero sin gol y sin llegada al area. En su lugar tienen que empezar a poner algun chico de las inferiores porque encima se va a mitad de año…

Viendo como me cerraron el otro tema que habia creado, voy a crear otro para discutir sobre estos tres jugadores, que parecen ser los mas discutidos del foro.

Yo sigo pensando, a pesar de las puteadas, que Ortega se tiene que retirar hoy y pensar en su vida fuera y lejos del ambiente del futbol.

En cuanto a Falcao, yo creo que pintaba para crack, pero se rompio y nunca volvio a ser nada, es un jugador de rachas, que cada tanto mete algun gol pero despues puras pelotudeces, mucha vincha y nada de juego. Hoy, por ejemplo, ni aparecio. Se borra en las paradas dificiles.

Y por ultimo Sanchez, que por suerte hoy no jugo, pero que me parece muy inflado, ni en pedo vale 20 millones este pibe, es una calesita con botines, lo veo parecido a Pipino Cuevas, pero sin gol y sin llegada al area. En su lugar tienen que empezar a poner algun chico de las inferiores porque encima se va a mitad de año…

jajajaj, k risa k das.

dejate de hablar boludeces.

Al thread se lo cerraron ustedes solos. Uno advierte, pero no…les encanta imponerse a toda costa y no solo se conforman arruinando ese thread, sino que se pasean por todo el foro con sus insultos.

Espero que en este thread se hable de estos jugadores y no de quien es mas picaro insultando.

A ver beto, creo que seria mas facil si abris un thread y contas cuales son los jugadores que bancas. Y que lo hagas en un solo thread no en 15. Te digo nomas, no es que quiera crear un foro elitista

Perfecto, es lo que busco, pero fijate como creo un tema y salen dos de la nada a bardearme porque no pienso como ellos…

Yo en esta thread no creo haber leido ninguna boludez

Tiene razon con respecto a lo de Falcao, la gente lo pinta como indiscutido pero tecnicamente es muy pero muy flojo, juegue de enganche, nueve o segundo delantero, a pesar de su contextura fisica no gana en el cuerpo a cuerpo, y es muy limitado en cuanto a velocidad y gambeta, flojo, y no es que lo digo ahora, lo vengo diciendo desde el año pasado

Sanchez es una incognita, si bien para mi deberia ser titular hoy (mas por Fe y subjetividad que por realidad) calesita no vale ni en pedo 20 millones, y no es un indiscutido

Juampi, no lo cierres, al pibe le desvirtuaron un thread y su opinion no fue leida por muchos, dejalo por lo menos para que se pueda debatir de forma ordenada

Con respecto a Ortega, hace falta aclarar mi punto de vista?

Eduardo, pasa que si al hecho de que Falcao es limitadisimo tecnicamente le sumas que el pelotudo de Simeone lo para en cualquier lado te da un combo que es un jugador al pedo en la cancha…

Yo no te bardeo porque no pensas como yo, para empezar pienso que Ortega ya no puede jugar en River a pesar del cariño que le pueda tener. Pienso casi igual que vos pero no abro 15 threads diciendo lo que pienso de cada jugador.

Yo tampoco, abri 1 tema que me cerraron porque tipos como vos me atacaron y putearon. Y abri este donde discuto 3 jugadores para no abrir uno de cada uno.

Ya te dije porque te bardee. Igual vos te prestas para que te bardeen diciendo lo que decis. Que somos todos cabezas de tacho, que soy milico, que soy intolerante. La verdad no te entiendo.

Pero no puede ser que el segundo can no pueda correr una pelota, eso es algo que un delantero por afuera debe tener, porque como nueve directamente no sirve, no te puede contener una pelota, como segundo delantero tampoco porque no es rapido, no tiene gambeta, lo probas de enganche y no da un pase bien, un desastre lo de este muchacho, y despues todos lo dan como una figura primordial de River, indiscutido encima

La unica diferencia con Sand es que este ultimo patea penales

Estoy de acuerdo con vos, no todos lo ponen como figura primordial de River, hoy River creo que no tiene figuras primordiales y menos aun Falcao. Ademas de todo la forma de jugar de River hace que Falcao este al pedo.

Los banco a los 3. Aunque uno tendria que jugar los ultimos minutos nada mas. Pero alexis, crack, y el colombia pelo alisado es nuestro mejor delantero.

De paso aprovecho para mandarlo a la puta que lo pario a Abreu y su porongo

Ortega tiene que dejar de jugar en River al finalizar el semestre. Por su salud, su familia, por River. Hoy no lo apartaria porque seria un problema en un momento importante de ambos torneos, cuando menos hay que armar quilombos internos. Eso si, suplente.

Sanchez me parece un jugador importantisimo. No especificamente por lo que aporta en ataque, sino por su personalidad, su aporte en la recuperacion, lo que transmite. Ya se que es delantero, pero es un jugador especial, hoy se sintio su ausencia.

Falcao no es ningun delanterazo, pero dentro de todo aporta con algunos goles y en partidos importantes. No hay otro mejor.

Tenes razon…
Entre a jugar vos que sos un crack:twisted:
Hablando en serio, coincido con Falcao no mas, es muy limitado tecnicamente y definiendo soy mejor yo, pero es lo que hay…

Como me gustaria poder revivir este tema dentro de un mes y medio, como me gustaria…

Estoy de acuerdo. Otro mejor no hay en este momento.

Mejor mantengamoslo vivo hasta ese momento.

Es facil bancar a alguien, lo dificil es decir que no se banca, porque parece que en este foro es una herejia decir que no te gusta como juega tal o cual jugador…

Bueno, como perdimos sigamos.
Abelairas: Che un pecho frio, este pibe no juega a nada, pongamos de las inferiores.

Abreu: Un tronco, no mete una en el torneo nacional, mejor un pibe de inferiores.

Cabral: Un muerto el tipo, no da una, mejor un pibito de inferiores.

Rosales: Se la pasa quebrado, no sirve.

Rios: De las inferiores, pero un muerto eh!.

Bounannote: Nah, resiste un tiempo, hace un gol cada 4 partidos, y el resto nada. De las inferiores, pero bue…

Claro, despues de que comenzemos a ganar los discursos cambian un poco…