Ortega-Falcao-A. Sánchez

Si la verdad, coincido en todas.

Sos un fenomeno entonces. Un capo. Donde estabas en el partido contra los peruanos, que no te vi…

Uy si, el super dream team peruano. Por favor, le ganamos a un rejunte de odontologos, no le ganamos al Milan…

jajaja primero te pusiste en obsecuente porque le pegaba a falcao y luego cuando lo trato de pelotudo al cholo le seguis pegando a falcao. que personaje…
lee bien, juega mal porque el pelotudo de simeone lo pone en cualquier lado;)

(cholo, te banco)

No, juega mal por la siguiente ecuacion:

Es choto + lo ponen en cualquier lado = juega como el orto

buena aclaracion, ahora tal vez te comprenda;)

Federico, no se puede discutir con vos loco, bardeás cualquier respuesta, entonces bancate que te re caguen a puteadas.
Si es por mi que te rajen a la mierda por quilombero y revoltero. A rebelarse al colegio.
Estás mas confundido que un ciego jugando al tetris.

Beto4ever: no podes decir que Falcao se borra en las mas dificiles, siempre moja en los clasicos, es mas, a voka lo tiene alquilado ( se que esto te duele en el alma).

Don Kenke: De acuerdo con varios de esa lista, a exepcion de Abreu y Bounannotte.

Abreu es un goleador de raza, por algo lleva anotados mas de 250 en su carrera y se encuentra en el top 25 de los maximos goleadores en actividad del futbol mundial, por arriba de Thierry Henry y Rud Van Nistelroy (aunque no lo creas). En la copa lleva 6 goles en 6 partidos, lo cual a mi entender es un buen promedio. Y en el torneo local no moja por el simple echo de estar pasando por una mufa de puta madre y tambien por que en muchos sectores del monumental son mas que intolerantes con él y esto no ayuda para nada. Yo sigo sosteniendo que el dia que el loko se desmufe le va a tapar la boca a mas de uno.

Y en cuanto a Bounannotte pienso que el echo de que convierta 1 gol cada 4 partidos es por el simple echo de que es mediocampista o volante o enganche (o como quieras llamarlo) y no delantero neto, su juego se basa en crear situaciones para que otros conviertan. Y rescato de que un promedio de gol de 1 en 4 partidos para un mediocampista es mas que bueno. Y el por qué de que el enano aguanta un solo tiempo es por que lo revientan a patadas y tambien por que deja todo en cada pelota, hoy los ultimos 30 minutos los jugo en 1 sola pierna para rescatar un ejemplo. Sin mencionar que es un pibe, que hasta hace poco jugaba en inferiores y hoy es una pieza fundamental del equipo.

Jajaja, yo lo dije todo ironicamente. Por el tipico pibito que llega a bardear a todos los jugadores sin saber nada. De lo que escribi es todo ironia. Es decir, son todos chotos, pongamos pibes de las inferiores.
Y cuando van conociendo los pibes de las inferiores como Rios, los bardean tambien. Fue una simple ironia para demostrar lo pelotudo del que inicio el tema.

este muchacho es de River ?.. decir que maravilla es un inflado, por dios… jajajja antes de que el cholo lo pusiera a jugar a mi parecer mediocremente… el respondia y lo hacia muy bien, vean y analizen al maravilla de primeros partidos, ah este… totalmente diferente. mano del choloo . pero coincido en lo de Ortega, mejor que se retire y eso si que no le pegue a la mujer , Falcao tiene gol toca que vuelva su racha

el ninio maraviiiiia
el ninio maraviiiia

no me hiervas los garbanzos weon

y javiriver, chupame la puntita mariconazo…no entres al tema si no te gusta

q falcao desaparece pobre de vos no me alcansa las manos para decirte un monton q si no fuera por el hubieramos perdido

se puede ser tan pelotudo a los 17 años? no que yo recuerde. Sin ofender eh? :mrgreen:

a Ortega, Falcao y Alexis los quiere tener cualquier técnico

ah y por qué no te apareces cuando la rompen? Se perdió un partido pero no por culpa de ellos.

No no hay forma que una persona sea tan pelotuda a los 17 años, lo que le pasa a este pibe es que sufre un terrible complejo de inferioridad y tiene que venir a visitar el foro de los “primos” para desahogarse un poco creando temas criticando a los jugadores, al plantel y a idolos del club.

Este chabon se registro hace 2 dias y de los 100 y pico mensajes que tiene no hiso mas que tirar mierda… Fede,Tan grande e hinchada tenes la vena por que nosotros aun nos encontramos despues de perder punteros y vos sos “uno mas del monton abajo de River”, tan grande es la envidia que nos tenes por que nosotros ya estamos en 8vos y vos estas rezando para pasar de pedo el martes?.. Hayy Dios la envidia te esta matando, como a todos los bosteros…

Creas este tema para abrir una polemica con respecto a Alexis, Falcao Y Ariel… Será por que Falcao te tiene alquilado y cada vez que juega contra voka te tenes que bancar que te vacune?. Será por que a Alexis le sobro un partido de verano para pasar a medio voka y dejarlos en ridiculo?. Será que te cagas de miedo/bronca/envidia cada vez que Ariel agarra la pelotida contra tu equipo?? Todavia te duele en las corneas esa imagen de Ariel paseando a Paletta y tirando caños?.. Jajaja das tanta lastima chabon.

Beto4Ever, bosterito camuflado, deja de provocar risas y verguenza ajena con lo que decis, de onda te lo digo… Este foro te queda grande. Volve a lamitadmas1.com

Volve a donde perteneces, un foro de mierda para gente de mierda.

Chauchass (=

En este foro parece que no se puede pensar distinto sin que salten a decirte bostero camuflado.

El estilo de Beto4Ever podrá ser impetuoso (?), pero después de todo no es el único hincha de River que piensa que Ortega ya debería retirarse, que Falcao con sus 15 goles en 42 partidos no es precisamente el delantero más constante, y que a Alexis lo estamos inflando.

Un hincha que piense asi no es necesariamente un bostero camuflado… pero un forero que crea 2 temas basureando a Ortega, luego crea otro para generar polemica respecto a nuestros jugadores (como este), nunca opina algo positivo respecto a River, y siempre resalta lo malo y negativo del plantel me parece de bostero camuflado… (Sin mencionar que se pelea con medio foro en los temas que abre criticando a los jugadores.)

Yo no juzgo por que si, yo respeto los comentarios que realizan los hinchas de River en el foro de River, es mas, hasta tengo mis diferencias con algunos y los repeto, pero que venga alguien de afuera a criticar al club al que amo me da por las pelotas y no me lo banco.

Me lei los 100 y pico comentarios que publico durante su día de estadia en el foro y no me quedan dudas que Beto4Ever es un bostero camuflado. Si te quedan algunas dudas te invito a que leas las deliradas de este delirante.

que thread tan pendejo, no vale la pena volver a mirar por aqui :lol:

Chicos traten de incluir a nuestro amigo [b]Beto4Ever[/b] en la reza antes de dormir.

Que el señor nos ilumine

Amén!

Yo a Falcao lo vengo criticando desde el dia que volvio de la primer lesion larga. Cuantos torneos pasaron? Y lo sigo criticando hasta hoy. Cuando abreu hizo 3 goles lo segui criticando diciendo que era un mal a futuro. No lo veo con muchas ganas de ganar cosas en River a Abreu, sino como un ingreso de dinero importante antes del retiro. Alexis Sanchez es un jugador medio irregular pero sin dudas el MEJOR que tiene River, es un jugador GANADOR, se nota como en cada pelota quiere generar peligro, tiene huevos y actitud. Y quizas por el afan de ser idolo, quiere hacer jugadas estilo Ortega 96 para meterse definitivamente a al gente en el bolsillo.

PEro como dije en el thread anterior, uno puede no estar de acuerdo con la titularidad de Ortega en River (igual no hay otro jugador que pueda pasarse 1 defensor que no sea el ni Sanchez). Puede decir que esta para retirarse, como algunos lo decian de Salas cuando volvio y se lesionaba constantemente. Pero este BOSTERO que crea threads ANTI-ORTEGA como si Ariel fuera El tecla FArias, Falcao, Pizzi… debe tener todavia la pija en el culo que le dejo el burro en el chiquero TANTAS veces, ah cierto que (si tiene 17 años) recien salia de la concha de su madre, literalmente hablando. BAN a los “ANTI-ORTEGA”, si los bosteros vieran las cosas que dice este supuesto hincha de River, alucinarian que somos amargos. Estas son las csoas de River, tiene cada “hincha” tambien…

Yo coincido con shak, aunque este Beto es medio boludo me parece que si tanto les escandaliza su opinion no lean, y si putean despues banquensela viejo, no va eso de “vos sos bostero camuflado anti-Ortega” y despues pedir ban o que cierren temas como vi que pidieron en otro que habia creado.

Yo con Beto coincido en un par de cosas, sobre todo con lo de Falcao y Sanchez. Yo tambien soy un bostero camuflado??