Ortega-Falcao-A. Sánchez

yo creo que ortega es fundamental ya que recuperado y con buen ritmo futbolistico y en cuanto a falcao si no puede tener mucha tecnica pero mete los goles importantes y por ese tema es titular indiscutido y alexis sanchez es titular porque corre recupera y encima tiene una gambeta que cuando la sepa manejar le va a serbir a el para convertir mas goles y le va a serviir a sus compañeros para que ellos hagan goles

De lo màs importante que perdimos con la fusiòn. Allà se debatìa con fundamentos, acà por cada fundamento aparecen 5 cabezas de tacho insultando.

Todo muy lindo, pero el pibe postea de cierta modo para generar quilombo, lo hace de una manera agresiva, así saltan todos los " cabezas de tacho" (dixit Jona).
Es el clásico barra forístico, me gustaría que venga a alguna reunión en el club así charlamos de fútbol.
No pasa por pensar o no distinto, pasa por una cuestión de respeto y pensar dos veces las cosas antes de apretar “enter”.
Igualmente tenés razón Nachito, cada uno hace click donde más le gutsta.

Falcao no aparece en lsa dificiles?? con boca no es dificil?? con botafogo quedando afuera de la copa?? o con central que en el ultimo minuto??

nose a que le llamas dificil vos pero nombrame algun partido dificil que haya desaparecido…

por suerte no jugo?? fue junto con ahumada los jugadores que mas se notaron como faltaban…

Sigo creyendo que vos sos un bostero o hincha de River que para lo unico que entra al foro es para decir pelotudeces y hacer calentar a otros foristas,todas tus respuestas son conflictivas…

Yo no lo puedo creer, y repito como el anterior tema, perdemos un partido y ya aparecen criticando a todo el mundo, quien tiene la culpa de que perdimos?? nadie, jugamos mal que se le va a hacer, un partido tenia que pasar. Parece que los passarelistas empiezan a salir de sus pozos…

Si se tomaran el trabajo de leer los 100 y pico de mensajes que este Beto4Ever posteo en 1 dia (se registro ayer en el foro)se darian cuenta que yo no juzgo precipitadamente en tildarlo de bostero camuflado.

Empezando por sus primeros mensajes donde afirma que la gente de River es amiga de la federal y va escoltada a todos lados y no como la 12 que se pasea lo mas pancha por ahi, se darian cuenta que desde un principio entro a tirar mierda al foro. Esto sin contar que crea temas para generar polemica con los jugadores e insultar a los idolos, peleandose con medio foro.

En el foro se publican opiniones para todos los gusto, y hay que respetarlas a todas siempre y cuando se hagan de una manera correcta y no para generar polemicas y discuciones entre los propios hinchas de River.

Por favor, estoy en este foro desde hace mas de 3 años, no soy de postear compulsivamente o comentar mucho, pero les aseguro que me leo todo. Durante el tiempo que estube en el foro todos sabemos que pasaron varios bosteros camuflados, hinchas infiltrados de otros clubes, y demás… Pero lo de este pibe fue la gota que rebalso el vaso al meterse con MI gran idolo Ariel Ortega y criticarlo en el momento mas duro de su carrera.

Y sin contar que me da soberanamente por las pelotas que entre un resentido de afuera a criticar y tirar mierda a nuestro club, pero como dije antes, yo era de quedarme callado ante estos infiltrado, pero definitivamente esta fue la gota que rebalso el vaso.

Si todavia les queda alguna duda los invito nuevamente a que revisen los 107 delirantes mensajes de Beto4Ever, donde no hace mas que criticar e insultar a los jugadores, tecnico, idolos, institucion, hinchada y gente de River. En este link los encuentran a todos; http://foros.riverplate.com/search.php?searchid=92620

Abreu podrá HABER SIDO un goleador de raza… pero ya tiene menos reflejos que una babosa.

Y si es el momento mas critico de la carrera de Ortega ¿porque no criticarlo? Que sea tu idolo personal lo hace intocable para el resto de los mortales? El que lo critica es bostero? Entonces que se puede decir de los que putean a una verdadera gloria como Mostaza?
Y si mi idolo es Rios me tengo que cagar a trompadas con todos?
Tu post fue impecable, a ver si lo empezas a poner en practica.
Saludos.

PD: El Beto4ever dice muchas cosas que nadie se anima a decir y en muchas otras le pifia. Como vos y como yo. Igual es un pelotudo :wink:

Porque eso es hacer leña del arbol caido y nosotros somos River, no como los bosteros que echaron a Latorre, Marcico, etc.
Si vos te consideras de esa manera es tu problema, yo no soy como ese Beto.

de todas maneras una comparación válida sería con Palermo o Riquelme… Latorre y Marcico fueron solamente un par de loosers.

No, no es hacer leña del arbol caido. Es ser hincha de River y no de Ortega. Es ver mas alla de “tu” realidad en la cual Ortega todavia puede hacer lo que hacia hace 8 años.
Pero bueno, tu postura es muy mediocre y facilista. Vos fijate como son los bosteros que al pelotudo de guillermo lo mantuvieron dos años siendo suplente, cuando este por lo menos no tenia los inconvenientes del Burro…

Segui siendo hincha de Ortega, yo sigo siendolo de River.
Abrazo.

ahi ya es otra cosa.
Para mi Falcao en el area es un buen jugador, con cosas por mejorar pero buen jugador l fin y Falcao lejos del area, es un jugador mas.
A mi Falcao me parece que tiene sus virtudes, pero su lugar no las deja explotar. El tipo es para el area, para mi Sï tiene potencia fisica, buen salto y sí aparece en las dificiles o en los partidos que a priori son importantes. QUizas no es Cavenaghi, goleador nato, pero es para el área de todos modos. Yo lo banco y valoro.

salame, me imagino que no gritaste los goles de Falcao contra botafogo… y me imagino que tampoco festejaste los campeonatos que ganamos de la mano del burrito
baneen a este bostero pelotudo, nunca una opinion buena de River, gil …
hablo de beto4ever

Por que Ariel sea mi idolo (como tambien el de muchos) no quiero decir que sea intocable, es más, hoy medio River lo quiere afuera del plantel, mientras que la otra mitad (en la que me incluyo) lo banca.

Yo respeto la opinion de ese medio River al que HOY no le gusta el Burrito… lo que me molesto de este pibe fue tanta basureada para con Ariel, es decir, este pibe no opina, este pibe critica, desprestigia, basurea, denigra a Ortega…

Esa falta de respeto con alguien que nos dio tanto es lo que me rompe… Y mas ahora cuando todos sabemos que no esta pasando por un buen momento. Agarrarse de sus problemas personales para marginarlo y denigrarlo me parece una falta de respeto total sea quien sea, y esto se potencia en mi mucho mas tratandose del chango…

Yo creo que en un momento asi lo que corresponde es apoyar incondicionalmete en lugar de criticar a un idolo del club que no dio tantas cosas y hoy no atravieza su mejor momento. Por que si vamos a criticar el rendimiento de los jugadores ayer me sobran los dedos de una mano para contar a los aprovados…

El loco abreu es un goleador de raza… bie podria ser un gran danes o un galgo o un seter irlandes…:slight_smile:

Primero, aprende a expresarte sin tildar de mediocre al otro (complejo de autoestima?). LA REALIDAD indica que Ortega es uno de los mejores promedios del campeonato, lee el Olé por ejemplo, y sos hincha de River tendrías que apoyarlo porque el Burrito nos necesita.

  • Ortega es ídolo
  • Alexis es mejor que Messi
  • Abreu es un SEÑOR, con todas las letras S-E-Ñ-O-R.

Ps mientras se haga con respeto creo que de cualquier tema se puede debatir, ningún tema es intratable (Bueno, a excepción de la barra)… No sé cual es el afán por unificar pensamientos.

Coincido

Concuerdo en un 75%.

Falcao es un muerto, hace goles (como cualquier otro) pero jugando donde juega ni pincha ni corta.

Alexis esta infravalorado, es una lastima porke asi inflado como esta se va air en junio, ojala no estubiese tan infravalorado para poder disfrutar mas de el, para mi es un jugador muy bueno (no tanto como messi como lei por ahi, por dios, messi no es un buen jugador, es un jugador distinto q marca dferencias)

y con respecto a ortega creo q para hacer la diferencia como nos tiene acostumbrados deberia estar 100%fisicamente impecalbe y 150% moralmente estable, asi como esta no me gusta, no tiene esa gambeta explosiva ni olfato goleador, ta falto de confianza.