Ortega-Falcao-A. Sánchez

Como odio los amargos como este pibe que putean a todos los jugadores, absolutamente a todos

niembro chupapija :lol:

¿está mal tener a ortega como idolo? veo q muchos dicen q lo ponemos por encima del club y no es asi…

A ver te voy a poner un ejemplo, vos siempre fuiste anti-ortega y siempre te respete yo por eso. Porque dentro de todo te manejaste con respeto, pero el boludo atomico de beto4ever abrio un thread provocando a los orteguistas demostrando su alegria por el mal momento del burro que acarrea tambien una derrota de River. No me parece tampoco acertado decirle cabeza de tacho a todos. Incluso de lo que expuso este salame estoy casi de acuerdo con respecto a Falcao-Ortega-Alexis pero hay formas y formas.

no esta mal tenerlo de idolo, obviamente. lo que esta mal es cuando los orteguistas le dicen a otro hincha, como por ej jona, que no es de river porque no se lo banca. el pibe tiene muchisimos mensajes en el foro y se nota a la legua de quien es hincha. ademas tendra su razones para criticarlo, el burrito le dio muchas alegrias al club pero tambien se mando muchas cagadas, sobre todo en la actualidad y el pasado reciente.

jeje, responderte es darte entidad, asi que procedo a hacerlo:

Relee lo que escribi y te vas a dar cuenta que no te trate de mediocre, sino que mencione que tu postura era mediocre. A menos que todo en tu vida lo midas y realices con la postura con la que medis a Ortega (cosa que desconozco) nunca dije que fueras mediocre.
La realidad es que si te guias por leer el Ole y el “ser” hincha de River por un jugador puntual, definitivamente nuestras realidades son muy diferentes, gracias a Dios. Vos segui siendo “hincha” de River y del “aguante”, leyendo el Ole y sus realidades. Yo seguire viendo y pensando por mi mismo.
Ojala aprendieras a hacer lo mismo.

PD: Mira que hay gente pelotuda, eh.

para de amargarte …demosle aguante al equipo fue un solo puto partido perdido nisiquiera perdimos la punta…y aguante estos 3 cracks

vamos River campeones de los dos putos torneos

Pará flaco, te comiste a William Wallace.

Parece que alguien leyó un poco, me deslumbrás, Chabón.

Si mi postura es mediocre y mi postura es mia, y tu super wallaceana personalidad hace que no leeas el ole y te abstraigas del mundo y generes tu propia vision entonces soy un mediocre.

No esperaba mas de alguien como vos

Che, te quedaste sin imaginacion? Ponele mas ganas a tus respuestas que me aburro. Por lo menos intenta responder con algun sentido.

Saludos.

Ja, me lo decís vos que contestas “a mi me rebota y a vos te explota”
Aprende a argumentar flaco. Usa tu vision de rayos x

No, en serio. Si no mejoras aburris mucho. Metele pila al personaje. Mira que venias bien, eh.
Dale que se puede.
Saludos.

Che por favor dejemos de pavadas

Ariel Ortega : podemos decir que está muy bajo y que necesita reencontrarse con el “jugador distinto” que es. Puede ser…
Podemos decir que hay que “obligarlo” ó “ayudarlo” a retornar a la vida “normal” y equilibrada en compañía de todos sus afectos, mas que nada su familia. Puede ser …
Pero ¿decir que está acabado? Los cracks como Ortega muchísimas veces a los que dijeron que ya están terminados, cuando se “despiertan” dejan a aquellos que opinaron así como boludos que no saben nada de fútbol. No siempre en el fútbol 2+2=4.
Radamel Falcao : para mí es la actual cuota de gol que tiene River, si no fijémonos que pasa cuando él no juega. Vean que cuando él está en la delantera aunque no tenga la suerte de marcar, River puede ganar con goles de Buonanote, de Abreu, alguna vez de Ferrari, ó cualquir otro ¿Por que? Porque es el único atacante que tenemos que se mueve constantemente arrastrando a sus marcadores y creando huecos para que los aprovecheb sus compañeros.
Alexis Sanchez: cuando juega de titular es uno de los jugadores que mas esta en contacto con la pelota. La busca y la pide siempre, y cuando no se la pueden dar porque la tiene el rival él no espera que otro la recupere y se la entregue, al contrario, él mismo busca a los rivales y se las roba para que River vuelva a tenerla. Es cierto que le “gusta demasiado” tenerla y a veces es egoísta, pero es el jugador de River de mitad de campo hacia adelante junto a Ahumada y Ponzio que mas balones recupera y al que los rivales mas les cuesta enfrentar. El chileno y Abelairas son los volantes que en la mayoría de los partidos con sus pases “abrieron” el camino a las victorias de River.

Esforzate vos, te quedas sin letra y tildas a la gente de pelotuda y despues te pones en posición pedante. Un huevon de 30 que se cree que está fuera del sistema.

Si, si, todo lo que quieras, pichon.
Si queres la seguimos por MP asi no aburrimos al resto.

Saludos.

Que carajo tiene que ver una cosa con otra?? Yo soy hincha de RIVER, no de Deportivo Falcao, Vino FC o Calesita Athletic Club. Si Falcao hace un gol, es gol de River tambien, asi que me chupa un huevo quien lo haga, lo grito igual, no me vengan a chicanear con estas pelotudeces.

Baneame esta chileno, vos ni hincha de River debes ser, anda a ver a Deportivo Cobre contra Tsunami FC y no me rompas las pelotas.

Y a todos los nabos que me dicen hincha de Boca, o a los tarados que me estan mandando privados puteandome, vayanse a cagar, yo no voy a cambiar mi forma de pensar por una banda de pajeros que me putea por un foro.

Durísimo :lol:

Beto, yo te banco, a pesar de su pesimismo extremo, hay que bancarse una opinión en contra de veinte tipos que te dicen que sos de otro club por pensar de tal manera…

Yo ya me harte de decir porque lo bardeo a este salame. Fijate que a Jona que es antiortega no lo putean ni un tercio de lo que lo putean a este .

Cierto , muy cierto

Toda opinión es válida en la medida que se haga con respeto tanto hacia la persona que es objeto de opinión, mas aún si está ampliamente identificada con la historia grande de River como lo es Ariel Ortega, como hacia los foristas que opinen diferente.

Una cosa es que se afirme que Ortega, al no estar en su mejor condición física, puede influir de manera negativa en el rendimiento del equipo. Otra muy distinta es que de manera casi que insolente y despectiva se refieran a él como el “choborra”. Cuando se falta el respeto difícilmente se pueda pedir que otros lo conserven.

che flaco, no me iva a calentar, pero vos me superaste. buonanotte es un CRACK. te arma un despelote barbaro. acaso te olvidas de cuando lopusieron en el River -boka el año pasado?. rios tiene menos de 20 partidos. unpoco de paciencia. abelairas mete cada centro q se le frunce el orto a cualquiera. abreu, es verdad no la esta metiendo, pero vos tambien, que qeres, q sea hernan crespo?, rosales, no me gusta, es verdad. pero muchachos, un poco de cordura para comentar.