Increible como algunos se la agarran con jugadores!
Falcao en 48 partidos de titular en River tiene 24 goles (promedio .5 gol por partido). Y le marco goles a todos los grandes de la Argentina (particularmente Boca) y la rompio en las copas (12 partidos/ 7 goles). En total lleva un gol cada otro partido que arranca. Le parece choto?
Para darle contexto, durante sus estadias en River:
Juan Pablo Angel: 82 partidos / 43 goles (promedio: .52 gol por partido)
Javier Saviola: 97 partidos/46 goles (promedio: .47 gol por partido)
Fernando Cavenaghi: 88 partidos/55 goles (promedio: .62 gol por partido)
Sebastian Abreu: 15 partidos/ 7 goles (promedio: .46 gol por partido)
Su rendimiento compara bien con los mejores delanteros de River en los ultimos anos. Es mas, Falcao tiene una desventaja barbara ya que la mayoria de sus partidos los jugo en el River mas pobre de los ultimos tiempos (al que tuvo que salvar de catastrophe en varias famosas ocasiones…).
Lo que si hay que decir es que la recuperacion de su lesion en el 2006 le hizo mucho dano al promedio: sin esos dos goles en catorce partidos, Falcao tendria un promedio de .65 goles por partido: cifra comparable con la del Toro Cavenaghi.
OOoohh!! Que barbaro. Esto es para los que se agarran de las estadisticas de Abreu para bancarlo.
Trajimos a abreu solamente para tapar a los delanteros de las inferiores. Y eso que son mejores que él. Pero el Loco tiene una buena estadistica:roll:
Mucha sabiduría en ese comentario. Y yo voy y le digo eso a Zafarián pero ni bola me da. A veces me da ganas de rajarlo, pero el Colorado Liberman me dice que si lo rajo con esa cara de boludo no consigue lugar en ningún lado.
Si Maury, la otra cara que no muestra la estadistica es que Falcao pone huevos como poquisimos jugadores y que tantos de sus goles fueron claves para River…
Di los numeros para responder a la critica que tiene poco gol, o que es un jugador de rachas cuando en realidad, aparte del 06 (cuando de recuperaba de lesion) ha sido un jugador muy regular.
No he hecho el calculo pero creo que tambien debera tener uno de los promedios mas altos en los puntajes que da La Pagina Millionaria tambien este ano (una medida que seria mas robusta que solo mirar los goles).
Mucha sabiduría en ese comentario. Y yo voy y le digo eso a Zafarián pero ni bola me da. A veces me da ganas de rajarlo, pero el Colorado Liberman me dice que si lo rajo con esa cara de boludo no consigue lugar en ningún lado
[/QUOTE]
Coincido en partes, si queres que te respeten tenes que respetar. Ahora bien, si por cada respuesta en contra de ortega te dicen bostero es un toque cansador. Creo que ambas partes se pueden manejar con respeto, el tema es que por cada anti ortega irrespetuoso hay 10 fanaticos de ortega futbol club que tildan de bostero a cualquiera.
falcao tiene que estar, los movimientos que hace sin pelota son buenisimos, el dia que no consegui entrada y me tuve q ir de lado de velez, estube un rato mirando a falcao y la verdad muy bien, si le criticaria que es muy lento, pero lo re banco al tigre
8|8|ah bueno, eso se llama argumentar. tiene un promedio igual o superior a muchos de los mejores 9 que han pasado por river y es criticado. otra cosa incomprensible es cuando dicen que no aparece en los partidos clave, le ha convertido a todos los grandes repetidamente y muchos en situaciones limite.
Tenés razon, a nadie le gusta que le digan bostero, yo nunca te dije bostero a vos es mas como tedije siempre respete la forma en que pensabas porque planteaste argumentos y lo hiciste con respeto.
Ahora a este beto yo le digo bostero por otras cosas, sospechas mias. Ojala no me este equivocando
Saludos
se ve que sos muy vivo vos, desde esta pagina estamos hablando de que porque tenga un promedio de gol no quiere decir que no sea un caballo y vos volves a decir lo mismo, se ve que lees bastante antes de postear