Ortega-Falcao-A. Sánchez

Segurisimo.
Yo no creo que ningun jugador se deba a la camiseta (ni Ortega). Todos juegan por plata. Pero sí creo en que hay una actitud de mayor o menor respeto al club.
Yo a falcao no lo escuche nunca decir nada. Todo lo dijeron los medios. Y en lo que menos confio son en los medios.
Y hubo muchos que sí hicieron publico su conflicto de irse o no irse, o de otra indole (que me compran, que no me compran; que me hicieron ir por la puerta de atras): Ortega, Sand, Carrizo, Saviola y su carta porque el padre que esto y lo otro. Eso es una actitud mucho peor. Armaron barullo e hciieron de River un puterio peor de lo que ya era.
Actitud de respeto, la tuvo Gandolfi, que se callo la boquita despues del gol (lo cual para mi no es obligatorio, pero todo en su medida) de Arsenal a River, dio media vuelta y se fue a la otra area. Y eso que se fue casi por la puerta de atras, no tenido en cuenta por nadie (y ojo, que estoy de acuerdo, porque como jugador no me gusta) y de prestamo en prestamo.
Si te queres descomprimir lo decis donde se debe decir las cosas, en el momento correcto y frente a la persona con quien tenes el problema.

falcao lo dijo en la ultima hora que no quiere irse ni en junio, que se quiere quedar muchos años en river!", yo si lo escuche, eso deciselo al chileno maravilla que no habla nada en los medios porque sabe que quiere irse para italia

Yo grito el gol de river no el gol de falcao. me es indiferente. pero cuadno lo hace un jugador q me gusta lo disfruto mas. cuando lo hace falcao solo me alegro por river.

por el bien de river q no se quede mucho tiempo mas, hoy vale un precio digno. espero q se valla y q suban a primera a Antonio, etchemaite o algun otro.

a cuanto esta el pase del chileno, y como va river en la aprticionde esos bienes? vos sabes algo paladar

Lamentablemente alexis sanchez no es propiedad de river, una pena, porke es un groso de verdad. Kizas en una venta futura del udinese a otro ekipo le corresponda algo a river pero no estoy seguro. Igual no interesa el redito economico q peuda dejar el chileno, yo creo q con q deje lo q tenga q dejar de aca a junio basta y sobra.

eso seria el cobro de los derechos de formancion y promocion, es una clausula que tiene la FIFA le esuche decir una vez a mi padre, en todo caso, si ojala que al pibe le vaya bien, al fin y al cabo ni me va ni me viene

Ni habia leido este thread . Esta bien , siempre cuando se pierde putean , si ganamos este tema no iba a estar seguramente .

Algunos comentarios que leí de este trhead, como hincha fanático de River que soy me parecen un poco raros.
Yo estoy muy de acuerdo con las críticas que les podemos hacer al técnico cuando plantea mal un partido ó a determinados jugadores cuando no juegan bien ó “no ponen lo que hay que poner” en algunos partidos. Yo tambien les doy con un caño cuando se lo merecen, sobretodo el domingo último contra Rosario Central que es “una lágrima” jugando al fútbol.
Pero flacos, pensemos por un momento que este mismo equipo el año pasado con el terrorífico técnico que tuvimos en tres partidos seguidos recibió 11 goles, terminó en los últimos puestos de la tabla de posiciones del Apertura 2007 (Diciembre de ese año). Y ahora, por “obra milagrosa” se encuentra primero en la tabla de posiciones del Clausura 2008, con 4 goles en contra en 11 partidos y clasificado primero en su grupo de la Copa Libertadores.
Que River no está jugando bien ó por lo menos de la manera que nos gusta verlo a nosotros los hinchas de River, es muy cierto.
Pero muchachos, cuando terminó el año pasado despues de ver la vergüenza que nos hicieron pasar en los torneos locales y en las Copas perdiendo casi todos los partidos y dando lástima, yo este año por lo menos tengo una pequeña sonrisa que me hace muy bien a mi corazón riverplatense.
Y ojo, yo tambien creo que la gran culpa de todo lo que nos pasó antes y lo que todavía estamos sufriendo la tienen esa banda de delincuentes que actualmente dirigen desgraciadamente a nuestro querido club y que esperemos que se vayan pronto para nunca mas volver.