Pero Ortega fue mayormente un tipo de meter asistencias y no tanto “arco” por así decirlo, creo que a sus mejor virtudes a lo largo de su carrera ( Verticalidad, gambeta endiabladisma en velocidad) lo perjudico muchisimo el paso de los años y es por eso que hoy se convierte casi en una inutilidad dentro de la cancha…
Es que por mas que uno recuerde buenos goles de Ortega pateando desde afuera, nunca fue lo mas destacado de el, es mas logico que no pierdan la pegada jugadores como Veron
Capria cuando estaba bien físicamente era un fenómeno, cuando estaba mal era un lastre…dicho por él mismo…uno que le pegaba bien y que con los años mejoró era Espina, tuvo un campeonato para Platense antes de irse a Chile que hacia lo que quería.
varias veces la quiso picar el domingo y no le salio. se la regalaba a los jugadores de Velez. como bien dicen la jugada del penal de Velez salio de un mal pase de él. es falta de criterio, ademas de la obvia falta de fineza. lo peor es que no tiene reemplazo. Lanzini se fue lesionado. Buonanotte no termina de recuperarse mas. de mauro diaz no quiero hablar. es una situacion que espero pueda resolver Cappa para el domingo con Arsenal, partido clave si queremos aspirar al campeonato
A ver, mostrame que threads inteligentes hacés vos, amargado de la vida.
Sos el típico pelotudo que nunca tiene iniciativa para nada, ah pero eso sí, siempre está ahí agazapado para hacer un comentario irónico sobre lo que hacen los demás, creyendote vivo por ello.
No construís nada y encima destruís lo de los demás.
O no ves lo mal que juega Ortega y que la mayoría de las jugadas las arruina por esa manía exasperante que tiene de picarla siempre?
“Sabe que con el sombrerito contra CASLA del 2006 obnubiló a toda la masa, obteniendo crédito para seguir currando 2 años más”
La ultima vuelta de River fue dos años despues de ese partido y Ortega fue TREMENDO en esas ultimas fechas, eso es currar?.
Te puede gustar o no que la pique, pero no hables gansadas, porque debes haber disfrutado muchisimo de esa vuelta despues de tanto tiempo, y seguramente habras dicho “Que grande el burro”, despues de las bochas que le puso al Enano y del partidazo en Santa fe que le pone una pelota barbara a Villagra que significo EL GOL del campeonato.
pero fijate: estás hablando de dos años atrás mínimo… por caso tambien podrias haber dado el ejemplo del gol a Ferro en el 96, a la semana siguiente de perder con la Juventus… el muchacho está hablando de una actualidad futbolistica, no de lo que históricamente hizo ortega en River
concuerdo de sobremanera con eso… tambien podemos hablar que un año despues de ese sombrerito fue figura de un superclasico en el que bailamos a los bosteros, no se si recuerdan… y si llegaramos a pensar que esta “currando” deberiamos decir que, desde su vuelta, jugo durante un campeonato y medio, porque no jugo casi todo el ultimo torneo con astrada, solo jugo completo el torneo con gorosito
pero no tiene nada que ver, eso lo dicen por que el creador del thread dijo que ortega nos compro con el gol de 2006, y le estan nombrando cosas posteriores a eso que hizo el burro.
pero el creador del thread apunta a que picar la pelota es casi el unico recurso que muestra Ortega hoy en día… ya todo el mundo, compañeros, jugadores rivales, dt propio, dt rival, hinchas propios, hinchas rivales, comentaristas radiales, de tv, etc etc etc, ya saben lo que va a hacer el burrito, y por lo tanto, se vuelve cada vez mas ineficaz esa jugada… se apunta a la productividad, HOY POR HOY, de la jugada, no de lo que hizo hace 2, 4 ó 14 años
Claro yo remarcaba eso, hoy para mi el burro tiene que ser suplente. Igualmente si estuvo jugando todos estos años desde su vuelta en el 2006 es porque no se trajo a un mejor jugador que cumpla su misma funcion, y creo que ahi se ve reflejado como en tantas otras cosas, porque estamos tan exigidos con el promedio.
Pero yo no justifico al actual Ortega, yo digo que habla gansadas diciendo que por picar la pelota hace 4 años esta “currando”.Con mi hermano nos ponemos de la nuca cuando “picotea” la pelota regalandola, y tienen razon en el tema de que Ortega no esta jugando en un nivel aceptable, pero de ahi a decir que hace 4 años viene currando y que ese curro se debe a que los hinchas nos conformamos con que haga un gol de vaselina cada 30 partidos me parece obsoleto.