Que hay que hablar con sutileza en todos los temas ahora?
No sabia.
Ex-Labrunita:juampi_millolocura:
Otro tema mas?.
Pero la reputa madre loco, 70 temas ya habia ahora hay 71, que tipo pelotudo, me tenes los huevos al plato, porque carajo no vas a River y presentas una queja para que se vaya Ortega y te dejas de romper las pelotas.
Buscás sutileza en el Diccionario y aparece esto como ejemplo…
No sabia
No, pero tampoco se a que viene tu comentario…
la boba: Ex-Labrunita:Buscás sutileza en el Diccionario y aparece esto como ejemplo…
No sabiaNo, pero tampoco se a que viene tu comentario…
Que si el quiere expresarse asi no entiendo porque le recriminas que escriba asi.
juampi_millolocura:
Otro tema mas?.
Pero la reputa madre loco, 70 temas ya habia ahora hay 71, que tipo pelotudo, me tenes los huevos al plato, porque carajo no vas a River y presentas una queja para que se vaya Ortega y te dejas de romper las pelotas.
Perdon chichita Legrand, es que vengo de leer los interesantes mensajes de todos los demas temas, que poseen una caligrafia y un contenido exquisito, y sobre todo ninguna falta de ortografia y menos una falta de respeto, y se me dio por cambiar un poco este espiritu conservador.
Si la ofendi disculpe, me comporte como un salvaje en este foro en el cual todos debemos actuar como si estuvieramos en la primera fila del Colon.
Ortega no es el de antes, es verdad kissero, igual creo que hay que apoyarlo, no creo que nos tire todo abajo. es mas, si se enchufa nos salva.
Yo no quiero ser vigilante, pero yo avise que estos temas terminan siempre en puteadas…

Otro tema mas?.
Perdon chichita Legrand, es que vengo de leer los interesantes mensajes de todos los demas temas, que poseen una caligrafia y un contenido exquisito, y sobre todo ninguna falta de ortografia y menos una falta de respeto, y se me dio por cambiar un poco este espiritu conservador.
Si la ofendi disculpe, me comporte como un salvaje en este foro en el cual todos debemos actuar como si estuvieramos en la primera fila del Colon
Jajajaja, es “Chiquita” el apodo de Mirtha… Son todos muy agresivos en el foro, dejen de jugar al GTA…

Yo no quiero ser vigilante, pero yo avise que estos temas terminan siempre en puteadas…
Y asi va a ser siempre, pero son temas concurridos, no se puede hacer nada:lol:
federo77:
Y asi va a ser siempre, pero son temas concurridos, no se puede hacer nada:lol
Como que no se puede, tenes que echar a los cabeza de tacho del foro. A las mujeres y a los orteguistas tambien.
_JuAmPi_:federo77:
Como que no se puede, tenes que echar a los cabeza de tacho del foro. A las mujeres y a los orteguistas tambien
Jaja, pucha que te gusta el puterio.
Realmente hoy el 75% del foro se anda insultando. En el unico thread donde todos se hacen amigos es en Las Diosas del Dia:lol:
juampi_millolocura:
Ex-Labrunita:Buscás sutileza en el Diccionario y aparece esto como ejemplo…
Si la ofendi disculpe, me comporte como un salvaje en este foro en el cual todos debemos actuar como si estuvieramos en la primera fila del Colon
Jajajaja, es “Chiquita” el apodo de Mirtha… Son todos muy agresivos en el foro, dejen de jugar al GTA…
Pero te pido mil perdones otra vez “Chiquita”!!, es que veras que estoy tanto tiempo al “divino boton” que me la paso viendo programas de espectaculo y con tantos apodos en el ambiente me confundo…
Y si la verdad es que estoy con la agresividad al mango, me tengo que calmar, aca en Argentina las personas no son asi, yo soy tipo una “oveja negra” que se calienta y le salta la termica por algunos temas repetitivos que ya se han discutido con ciertas personas, y que me sacan de las casillas.
Mil perdones Madam, no volvere a alterar el orden de este espectacular renovado foro, que de por si, para nada hace extrañar a “TuRiver”.
la boba: _JuAmPi_:Y asi va a ser siempre, pero son temas concurridos, no se puede hacer nada:lol:
Como que no se puede, tenes que echar a los cabeza de tacho del foro. A las mujeres y a los orteguistas tambien
Jaja, pucha que te gusta el puterio.
Realmente hoy el 75% del foro se anda insultando. En el unico thread donde todos se hacen amigos es en Las Diosas del Dia:lol
Jajajaja no es que me guste el puterio pero este me supero.
_JuAmPi_:federo77:
Vos porque queres un foro elitista, te das cuenta lo facho que sos?? Anda con tu amiguita Pando, milico.

Si la ofendi disculpe, me comporte como un salvaje en este foro en el cual todos debemos actuar como si estuvieramos en la primera fila del Colon.
Pero te pido mil perdones otra vez “Chiquita”!!, es que veras que estoy tanto tiempo al “divino boton” que me la paso viendo programas de espectaculo y con tantos apodos en el ambiente me confundo…
Y si la verdad es que estoy con la agresividad al mango, me tengo que calmar, aca en Argentina las personas no son asi, yo soy tipo una “oveja negra” que se calienta y le salta la termica por algunos temas repetitivos que ya se han discutido con ciertas personas, y que me sacan de las casillas.
Mil perdones Madam, no volvere a alterar el orden de este espectacular renovado foro, que de por si, para nada hace extrañar a “TuRiver”
Mal de muchos consuelo de tontos dicen los que saben, hasta luego capo…
la boba: _JuAmPi_:Y asi va a ser siempre, pero son temas concurridos, no se puede hacer nada:lol:
Vos porque queres un foro elitista, te das cuenta lo facho que sos?? Anda con tu amiguita Pando, milico
AJaajajajajjajaj aprendiste la palabra facho recien??
Sos DEMASIADO pelotudo en serio fijate quien fue el que puso que habia que depurar cabezas de tacho. Momentito fuiste vos mismo , pasa que sos medio ganso ( hay que taparse un ojo). Y si te vas a dirigir a mi me vas a decir SEÑOR , SI SEÑOR!!! me oiste?? Estos soldados rasos.
Atenti… nos habla de elitismo un chabon que publica una foto de Adolfo Cambiasso en su firma.
Una cosa de lokosss bambi!!
Si siguen cierro el thread. Tampoco la boludez.
juampi_millolocura:
Ex-Labrunita:Buscás sutileza en el Diccionario y aparece esto como ejemplo…
Foroo andas muy mal.
Fijense como me desvirtuan el tema para que lo cierren, tipica tactica de los intolerantes.
Vayan a discutir a El Rincon Femenino.
Fijense como me desvirtuan el tema para que lo cierren, tipica tactica de los intolerantes.
Vayan a discutir a El Rincon Femenino.
Juampi perdona es la ultima esta. JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJA