ORTEGA EL SALVADOR

si fue el mejor de river hoy

Creo que no somos muy compatibles para discutir, hablamos en idiomas diferentes me parece, desde el punto en el que vos consideras a Ortega un amigo y lo queres y para mi es solo un jugador de fútbol, no estamos en condiciones como para debatir, y no me lavo las manos citando, yo ya deje bien en claro mi postura sobre Ortega y vos no me dijiste nada como para realmente debatir, si tu postura es que a los idolos no se los toca barbaro, la mía es que a River no se lo toca…

Yo respeto a todos, pero a este pibe la falla la cabeza. NAZIS… como hay gente que no sabe de lo que habla… Hay cosas que pasan los limites de un debate y hasta de una discusion. Calmate un poco.

A ver si te refresco un poco la memoria “Beto”:

YouTube - Gol Ariel Ortega vs san lorenzo 05-11-2006

YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES

YouTube - ariel ortega vs portugal

Sirvieron para ganar algo esos goles??? Dejen de vivir de recuerdos. Hay que mirar el presente, y eso me dice que hoy Ortega ya no puedo jugar mas en River.

Ortega Ortega

Fuerza Ariel!!! La Banda Esta Contigo!!!

Los Mediocres Que Hablan De Futbol No Saben Nada…

Hace Un Mes Que No Pisa Una Cancha Y Kieren Ke Entre Y Sea Figura…aguanta Hermano

Yo Te Banco Al Igual Ke La Mayoria De Los Hinchas De River Que Saber Mirar Futbol Y Entenderlo

jajaj…q grande…
tengo que decir que despues del tema de saviola y este comentario, ya me caes simpatico.

Conincido en que Ortega hoy no jugo bien pero tampoco es para tanto.

Me parece que el partido para Ortega era contra San Martin, ya estaba ganado y era el momento de mandarlo a la cancha y que haga de las suyas, eso le hubiera dado la confianza suficiente para volver con todo.

En el partido de hoy estaba cantado que no iva ha poder cambiar la historia, porque entro en un partido que se iva perdiendo y no se jugaba bien, era un partido en donde habia que meter.

Amigo, respecto a lo tecnico, podrias hacerle alguna sugerencia a quienes se encargan de ese aspecto, o charlarlo con ellos para ver cual es el motivo de esto. Si estuviste en TuRiver vos sabes como trabajan los chicos, algun inconveniente extra debe haber.

Y en cuanto a el “bien gracias…”, los moderadores no escribimos por los foristas. En todos los threads de Ortega se insultan todos, es una constante, pero no le podes prohibir al forista que hable de Ortega si le interesa hacerlo. Uno hace lo que esta a su alcance.

Pero ustedes como moderadores deberian protegernos de los cabeza de tacho, ya sea advirtiendoles, comunicarse con los administradores, haciendo algo por un foro un poquito mas pulcro y con menos elitismo.

igual no te acuso, tenes pinta de buen tipo

Jajaja elitismo . Hay que construir una sociedad sin cabezas de tacho por todos los medios necesarios cueste lo que cueste.

coincido

Beto, yo no entiendo tu enojo, que te puteen es mas divertido, se hace mas linda la conversacion y mientras cada vez mas te insultan mas te dan la razon acerca del argumento que expresas

Tomelo con soda

Juampi, deja de hacerte el culto :twisted::lol:

aporto mucho en el segundo tiempo, todos jugaron bastante mal, hasta ortega, pero fuel el mejor, que otro jugador hizo mas? y si estan orgullos del tipo de juego de river ortega es uno de los responsables, y no es cosa del pasado si no mieren el ultimo 2 a 0 a boca

Beto, como vos decis que algunos son cabeza de tacho, vos viste que hay otros que no coinciden con vos y reaccionan por que les decis eso. Pasa eso y se arma un despelote barbaro, todos insultando.
Estaria bueno que todos opinaran sin desvalorizar al otro, leyendo y diciendo estoy o no de acuerdo y por que, no usando adjetivos ofensivos para tratar de imponerse en la discusion.

Es propio de personas con la mentalidad abierta y con tolerancia 100 decir cabezas de tacho no sabes. Derechos humanos te da toda la razon beto.

Ortega tuvo 1 tiro al arco, dos redondas afuera y perdio 2 pelotas, una de ellas en mitad de cancha, lo que tanto se reprocha, no perder las pelotas donde no se deben o hay otras alternativas, y en ninguna de las dos se tomo la molestia de ir a recuperar, como si en su momento lo hacian retrocediendo Buonanotte o Rosales, que de las dos pelotas que esta justamente perdio corrio a tratar de aportar en recuperacion.

Ortega fue de los que menos aporto, por jugar 40 minutos, esta por encima de Archubi y Rosales, y quizas Abrey y Falcao, aunque estos tuvieron mas protagonismo

Otro tema mas?.

Pero la reputa madre loco, 70 temas ya habia ahora hay 71, que tipo pelotudo, me tenes los huevos al plato, porque carajo no vas a River y presentas una queja para que se vaya Ortega y te dejas de romper las pelotas.

Buscás sutileza en el Diccionario y aparece esto como ejemplo…