ORTEGA EL SALVADOR

:locked:

Ah, y a los dos boludos de arriba les digo que voy a la cancha a ver a River desde que tengo 2 años, mi viejo tiene abono y mi abuelo, con 85 años tambien. He ido afuera del pais varias veces a ver a River tambien, asi que si su argumento va a ser ese de que no voy a la cancha, que me hice hincha hace dos dias o que soy mas o menos hincha que ustedes, vayan cambiandolo porque no llegan a ningun lado.

Y mas alla de eso, mucha altura el comentario ese de Lanz eh, tiene tanta carga intelectual que no se como responderlo…

Moderador frustrado ?

Aca son todos moderadores frustrados…“ay cerrame este tema que no me gusta”, “banea a este pibe que opina otra cosa”. Nazis, fachos, intolerantes.

Paren todo muchachos hablo el hermano perdido de Gauss.

Más que esto no te voy a contestar, si lo entendes bien, y sino, mala leche…

La verdad algunas opiniones son vergonzosas, muchachos un poco de dignidad a la hora de criticar una postura o una opinion diferente, da verguenza ajena …

Y vos sos un pelotudo importante… Hincha de boca camuflado…

Se nota que no te da ni la edad ni la cabeza, como para opinar de futbol… Sos plateista, exitista y putador de las peores lacras que rondan por la cancha de river.

Hacele un favor al pueblo millonario y confirma tu simpatia por la bosta.

Totalmente.

Cuantos años tenes, encapsulado?? Quiero creer que 25 como minimo

[i]"A ver contemos cuantos pases gol hizo el genial burrito: mmm ninguno

Cuantos goles hizo :mmmmm como que ninguno

Cuantos tiros libres metio al area para que cabeceen: mmmmm ninguno

A no pero hizo hechar uno gran logro

ganamooosss

ORTEGAAAAA

ORTEGAAAA

MAS QUE CIEGOS PARECEN BIZCOS"[/i]

El tipo viene con esto y exige respeto sos groso sabelo:cool: anda con el polo

Es asi. Seguramente esos bosteros que putean a Palermo son gallinas camuflados.

Te lavas las manos solo citando y no argumentando. Flaco, de que nivel intelectual me estas hablando? Esto no es una charla sobre Karpov y sus tecnicas ajedrezistas, ni siquiera hay un debate aca. Simplemente hay hinchas y amigos de Ariel, defiendiendolo a muerte porque les molesta que se hable mal de el (no se opina del nivel futbolistico unicamente) como a cualquiera le molestaria que se hable mal de un idolo. Yo simplemente me remito a la historia y los hechos para defender a una persona que quiero. Y sobre todo me apoyo en la base que este es un foro DE RIVER, si fuera el foro de Ole, ni siquiera estaria informado de la discucion porque no me interesa discutir ÉSTE tema con “objetividad”. Dejemos las internas aca, y el que no este de acuerdo con que Ortega juegue, obvio que es un pensamiento valido y con argumentos sustentados. Pero hablar MAL de Ortega, a un foro ANTI RIVER por favor.

Al final es un bostero o “un plateista amargo de river”?

PD: esta hecho verga este foro eh anda como el tuje

Yo como ya dije, no lo critique por putearlo a Ortega sino por ponerse contento por que Ortega jugo mal, en vez de ponerse mal porque el equipo perdio abre un thread tirando mierda. Igual el tipo es demasiado inteligente, me esta dando un poco de miedo no quiero decirle nada capaz me deja en ridiculo.

Un solo forista acaba de hacerles mostrar la hilacha a unos cuantos… Lamentables las respuestas de algunos…

La pregunta es: ¿Desde cuando ir a la platea es algo malo?

Pero te felicito maestro, pero mas allá de que fuiste a la cancha desde que no tenes uso de razón para hablar de futbol me parece que sos un hincha que vive de los libros y no viviste a fondo las cosas que Ariel le dio al club a tal punto de tratarlo como un Sambueza mas. Por más que según vos estubiste presente y viendo al equipo de Ramón, al ultimo River campeón de la Libertadores, el ultimo tri de River, etc, etc, etc… por dar algunos ejemplos.

Bueno no me gasto en contestarte, sos libre de opinar y delirar todo lo que quieras, pero trata de no lastimar a la gente que en verdad aprecia y conoce todo lo que el Burrito le dio a River. Con esto quiero decir que por algo y por alguien (o mejor dicho algunos) hoy somos el club mas grande de la Argentina.

Yo no vivo de los libros o de expediente futbol, yo viví muchas de las cosas que hoy a vos tu viejo o tu abuelo te cuentan como anecdotas y veo que no sabes apreciar.

PD: Si tu viejo o tu abuelo, vitalicios del club como los definis vos, se enteraran de las barbaridades que decis te desheredan y te cambiarian el apellido. Ellos si deben tener idea de quien es Ariel Ortega y de lo que representa para River.

Chau pibe. Nos vemos en Disney

a pregunta es: ¿Desde cuando ir a la platea es algo malo?

Tal cual…Lo dicen como un insulto…o un pecado…
:S

No Aleito, la forma con que el forista este que decis armo el tema fue equivocada, yo trate de decir esto de la mejor manera sin embargo me destrato en un otro tema que el no tenia nadie que ver. La cantidad de insultos que le hicieron tiene que ver con la forma que expreso el tema.

Coincido con que dijo la boba
“Yo como ya dije, no lo critique por putearlo a Ortega sino por ponerse contento por que Ortega jugo mal, en vez de ponerse mal porque el equipo perdio abre un thread tirando mierda.”

Realmente, es una pena en lo que se convirtió el foro.
Desde lo técnico, hay que estar recargando cada dos por tres.
Y desde el nivel de los argumentos y la descalificación y gratuita y el encasillamiento al que no piensa igual,es un mamarracho.

Los moderadores, bien gracias…