ORTEGA EL SALVADOR

A ver contemos cuantos pases gol hizo el genial burrito: mmm ninguno

Cuantos goles hizo :mmmmm como que ninguno

Cuantos tiros libres metio al area para que cabeceen: mmmmm ninguno

A no pero hizo hechar uno gran logro

ganamooosss

ORTEGAAAAA

ORTEGAAAA

MAS QUE CIEGOS PARECEN BIZCOS

A ver contemos cuantos pases gol hizo el genial burrito: mmm ninguno

Cuantos goles hizo :mmmmm como que ninguno

Cuantos tiros libres metio al area para que cabeceen: mmmmm ninguno

A no pero hizo hechar uno gran logro

ganamooosss

ORTEGAAAAA

ORTEGAAAA

MAS QUE CIEGOS PARECEN BIZCOS

Estas contento no??? es lo unico que te importa se nota.

POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA PIJAAAA!!!

DECILE A VILLAGRA QUE HAGA EL GOL, QUE SE QUEDE A VIVIR EN ROSARIO ESE PELOTUDO!!! QUE MIERDA LE DIJO EL KILI??

le vas a hechar la culpa a Ortega de q perdimos el partido??

todo el equipo jugo mal, fue un desastre, asi q cerra el orto salame!

salu2

sos un tremendo pelotudo flaco…chupame bien la pija y me imagino que no festejaste la libertadores del 96 entre otras tantas cosas porq ahi el burro hizo todo eso que decis y mucho mas…

Le costo entrar en el partido, estaba lento pero mejoro al final. Su manejo en las pelotas paradas fue pobrisimo.

de q sirve esto para q algo d river mejore??

callate…tranquilizate y dsps habla…

otro bostero en el foro

sos un pelotudo importante, entro 20 minutos y lo culpas de la derrota? que pena me das pibe, te preocupa mas que se equivoque ortega a que gane river, veo cuales son tus prioridades, pobrecito

Ortega no tuvo la culpa en un equipo que fracasó colectivamente, pero se nota que todavía no está bien en la parte física para jugar a este nivel. Cuando se equipare con el resto, va a volver a ser ese jugador desequilibrante.

Lo unico que comparto es que el Burrito no patee más tirolibres.
En lo demas me parece que hablas gansadas.

Me parece un tanto infantil tu actitud para con Ortega, que mal que mal hizo mas que todos hoy en los 10 minutos que jugó.

CHUPAME BIEN LA PIJA…
La culpa no la tiene el burro…

le falto ritmo cuando entro, al final fue de lo mejorcito, y saco un lindo tiro q podia ser el empate

La verdad no entiendo este tipo de comentarios, me parecen demasiado pelotudos. Lo de villagra me indigno realmente, pero no vamos a amtarlo por q erro ese gol, el equipo jugo mal en todo sentido

che, entró a los 17 del ST ortega, no jugó 10 minutos nomas… Y lo hizo demasiado flojo.

De todos modos, es obvio que es reduccionista creer que es un unico culpable de que River pierda, pero queda claro que Simeone hizo muy mal los cambios.
Abelairas no se por que lo sacó, siendo que era obvio que en el momento de ir a buscar los resultados con la lanza, lo que llueven son centros, y ahi es donde tendria que haber participado el pitu y nunca Ortega, que siempre fue erratico para los centros. Buonanote jugó desde el primer tiempo en una pierna y lo mantenía en cancha (que es como tener uno menos).

MAs alla del mal andar colectivo del partido de hoy, los malos cambios de simeone fueron determinantes también.

Fue triste lo de Ortega…

Jugó como el orto.

abelairas casi no podia caminar, si no ni en pedo lo saca, lo mataron de una paralitica e el primer tiempo y aguanto lo que pudo, ahora culpar de esta derrota a ortega, es de alguien con muy pobres valores, que solo le importa putear a los grandes con cualquier excusa, pero del gol que se comio villagra no dice nada, que el equipo jugo mal tampoco, toda la culpa la tiene un tipo que viene de una lesion y jugo 20 minutos, por favor las pelotudeces que hay que leer

Muchachos hace 1 mes y pico que no juega, está falto de fútbol, al final mejoró y generó un zapatazo muy lindo.
No tiene que patear tiro libres y el cambio me pareció un poco apresurado.

pd. odio a mendez