ORTEGA EL SALVADOR

Cada dia esta mas cerca del retiro. Ya Ortega no es lo de antes muchachos. Dejemonos de joder.

Por que no te la hacés ponér por un trava pelotudo?

Anda hacete ortear, mogolico.

q tema al pedo

me pareces q sos de los q putea en ves de alentar no?

Si entraba la ultima ke le pego… en la ke mendez sele tiro…

No se si estuvieron tan mal los cambios, Ortega por Ferrari, esta bien, habia que ir a buscar, estaba demas un defensor.
Archubi por abelarias, poruqe estaba lesionado.
Y rosales por Augusto, mmm, no se, ahi habria que haberlo sacado a buenanote, que estaba roto, pero augusto tampoco estaba haciendo mucho, estaba bastante erratico…
River jugo mal en general, no creo que haya sido culpa de los cambios.

Hoy nos hubiese venido bien que al puesto del Burro entrara Rios. Por lo menos no estaba falto de fútbol :twisted:

Si, pero a Datolo o a Nery gangoso

rios esta falto de futbol desde que nacio

Andate A La Puta Que Te Pario Pendejo
Pareciese Que Estas Contento
El Burrito Hoy Jugo Bien
El Equipo Lo Paso Por Arriba En El Segundo Tiempo
No Se Pudo
Bastaaa!

Bueno en tal caso, me parece que mi opinion, por el contrario fue bastante mas contemplativa. Lo de Abelairas no me di cuenta. Pero en tal caso, a Ortega no lo mandes a patear centros igual.

[quote=] pd. odio a mende
[/QUOTE]

Mendez fue siempre un buen jugador. Agradezcamos ahora como no los supimos aprovechar y bancar como todo chico que necesita apoyo de los tecnicos y la gente cuando juega sus primeros partidos en Primera. Esto sirve como (otra) lección para aprender cuando se dice “uh este pibe es un muerto” y tienen menos de 10 partidos oficiales y serios en River, o no tienen continuidad. Para reconsiderar, sobre todo si en una encuesta de por aca, Sciorilli, un chico de pocos partidos salió como unos de los jugadores “menos bancados”.

Medio limitados son los que le dicen bostero al que no piensa como ustedes.
Yo lo banco al burro, pero hoy jugo mal. MUY lento. Si, hace unos partidos que no jugaba. Pero igual estuvo lento.

Viene de una lesión??? Viene de una borrachera y amenazar a la esposa.
Se tienen que dar cuenta que es un ex-jugador. Por ahí dicen “cuando retome estado físico”. Eso es una utopía, desde que volvió nunca estuvo bien. Ya es hora de colgar los botines, aunque sea por el recuerdo de ese jugadorazo que fue.
A los bobitos que como único argumento pueden decir “Hacete coger” ni vale la pena contestarles. Son los intolerantes de siempre, los que no quieren ver la verdad.
Y al que me pregunto algo sobre la Copa del 96, flaco, tengo 17 años. Yo se que es jodido, pero Windows trae una calculadora, hace la cuenta.

jajajajajajajaja, GENIAL jajajajajaja

coincidoo

otra cosa, me parece q erramos en el planteo igual, hoy en vez de un 4 con proyeccion se necesitaba un 4 de marca… yo preferia por la condicion de visitante a gerlo ahi…
y ponzio dejo mucho q desear…

cheeee, no se mientan ortega no jugo bien, desperdicio los tiros libres y perdio varias pelotas, yo hubiera dejado a fernandez y sacado a buonanotte por que despues que entro ortega desaparecio, aunque a mi no me deslumbre este era un partido para el chileno, aunque no haga mucho, como pegaron hoy con el chileno en la cancha se quedaban con 7.

:crazy:

note al equipo en general como CANSADO, en las otras fechas cuando un rival tenia la pelota, tenia a 3 nuetros marcandolo hoy dejaron jugar mucho, no se si estan cansados o se agrandaron un poco despues de los 5 goles a los peruanos

Puta madre, parece que hay varios que esperaban que Ortega juegue asi para matarlo. Le costo entrar en el partido, despues levanto.

Pero despues de 1 mes sin jugar, esperaban ver a un Ortega imparable? Un poco de sentido comun muchachos, por favor.

Lo mas triste es que te alegres si Ortega hace mal. Muy distinto es que no te guste como juega, pero festejar cuando se equivoca…

Una pregunta: quién jugó mejor que él a partir de los 16 minutos del segundo tiempo?

P-E-L-O-T-U-D-O :wink: