ORTEGA EL SALVADOR

Chee hermano… de onda te pregunto; es el primer partido que ves del Ortega en River???

El burro viene de una inactividad importante. No podes venir a hablar asi del Burrito solamente por que tuvo una mala tarde.

Acaso no te acordas de los huevos que pone contra voka? No te acordas los quiebres de cintura? No te acordas de la pegada q tiene? (y asi puedo seguir nombrando cualidades). NO PRETENDAS QUE UN JUGADOR QUE VIENE DE UN PERIODO DE INACTIVIDAD ENTRE Y LA ROMPA EN UN PARTIDO CHIVISIMO.

Me parece que es el primer partido del burrito que ves vos… O el ciego sos vos y nunca viste toda la magia que nos regalo… O mas que ciego diria que sos un boludo…

No podes tirar la bronca asi contra un tipo que siente la banda roja en el corazon…

Acaso el Enzo la rompio en todos los partidos???

Acaso el Beto la rompio en todos los partidos??

Acaso Angelito nunca tubo un mal partido??

Acaso el Kaizer nunca jugo como el orto?

Por dios man no seas exitista, Ortega nos dio muchas alegrias, ni vos ni nadie tiene derecho a criticarlo de esa forma!

A los idolos no se los putea. A LOS IDOLOS SE LOS BANCA.

Corrijo… P-E-L-O-T-U-D-O I-M-P-O-R-T-A-N-T-E

La forma en que armaste el tema fue equivocada (infeliz) realmente Ortega no jugo a nada pero el tipo viene de un quilombo personal aparte la lesión es obvio que nadie aqui lo tenia como salvador y me parece que esas criticas no sirven de nada. No soy defensor de Ortega pero creo que él aún puede rendir en este equipo aunque participe poco la verdad es que el Cholo lo tiene en cuenta y si él lo tiene en cuenta por algo sera.

Yo por mi parte le dije bostero por alegrarse por lo de Ortega onda que esta mas atento de pegarle a Ortega que de como salio River. Si te interesa mas que Ortega juegue mal que River no se por donde viene, una cosa es no bancarlo y otra muy distinta es lo que hace este. Por mi parte salvo un par de cosas Ortega jugo mal asi de simple.

Vos sos chileno, anda a ver al Audax Italiano contra Deportivo Cobre y no rompas las pelotas aca.

Inactividad las pelotas, viene de mandarse (por 100ava vez) una cagada, y por eso no juega, no porque haya estado lesionado. Hoy entro y no hizo nada, por favor que se retire, lo unico que pido.

Por mas que no este de acuerdo con beto, cada uno tiene derecho a criticar a quien se le cante las pelotas

Exacto, nos dio… Pablo no cree que nos vuelva a dar. El pibe solo expone ese punto de vista, que Ortega no está más para jugar en River.

Coincido en que no hay que putear a un ídolo, yo no podría. Pero si alguien piensa que juega como el orto, que su desempeño ya no gravita para bien en el accionar de River, no tiene nada de malo decir que ya mejor debería retirarse y que no tiene un lugar en el once de River.

Todo lo que nos dio Ortega le da crédito para no ser puteado, para que esté en el panteón de ídolos históricos de River, pero no para que siga jugando cuando está más lento, viejo e intrascendente que nunca.

el bien de River está por encima de cualquier jugador, por más ídolo que sea; si el Burro parece una tortuga y no hace gran cosa en el verde césped, gracias por todo, pero arafue.

¿Ortega jugó bien?

¿Fútbol?¿River-Central? ¿2008?

callate no mas no sabes nada…x culpa de ortega no se perdio…aguante el burrito…

Sabia que iba a pasar esoo…
Lo predige…
Jaja, siendo un poco mas objetivos, y dejando del lado el corazon…Cada dia Ortega esta mas cerca del Retiro…
Mamita.

Tenés razón, nos trajimos un puntazo de Rosario…

Alejo, quiso decir que la derrota no fue por la culpa de Ortega…
No empecemos a criticar a mansalva porque perdimos un partido.

Para mi jugo bien Ortega . Salvo pateando los tiros libres . Que facil es agarrarsela con el Burrito

que me vas a desir que no lo merecimos ganar tmb
que nos re cagaron a pelotasos y que tanto es el punto que carrizo fue la figura¿?:question::question:

que no juego bien es verdad. q no metio ningun pase bien es verdad.
pero la culpa de q river haya perdido no es de el, es del equipo en general…

Tampoco para bardearlo así, cada quien opina lo que quiere es un foro.

Si no te gusta lo que opinan debatilo bien no con puteadas, para mi jugó como el orto y me tiene las bolas llenas de que se lo banque tanto por ser ídolo.

Lo unico bueno que postees vos es ver la foto esa ahi al costado, porque el resto la verdad…

No, no nos cagaron a pelotazos pero nosotros tampoco a ellos, en el segundo tiempo (no se si sabes algo de futbol, pero cada tiempo dura 45 minutos) generamos 1 jugada de gol, UNA jugada en 45 minutos. Ellos habran generado 3 (de contra) y casi nos liquidan el partido, y jugando con 1 menos 20 minutos eh…River no juega a nada, y hoy no le salio esa de hacer el gol y meterse atras.

Merece ganar un partido el equipo que mete más goles… De todos modos no tiene tanto que ver con la triste imagen que dejó Ortega.

Me llama muchisimo la atencion algunos “hinchas”, en vez de alentar al equipo o hacer una critica seria, no ven la hora que abreu erre un gol o que ortega se mande una cagada para salir a putearlos. Encima de todo hoy el burro no tuvo ninguna culpa. Era un partido para ganar comodo, 1 a 0 a los veinte minutos, hasta ahi ortega lo miraba del banco. Se vino el empate y el equipo no jugó a nada. Era una lagrima. Faltando 2 minutos para que termine el primer tiempo era una fija que nos iban a embocar. Dejaron que el colombiano impresentable ese la parara y diera media vuelta en el area chica. Mientras tanto villagra, tuzzio y cia. mirandolo a la distancia. Me quieren decir que carajo tuvo que ver ortega. Entro en el segundo tiempo faltando 15 mins. Los comegatos se cerraron abajo como buen equipo chico que son y cagaron a patadas a todos. A ortega lo atendieron en dos oportunidades y el zapatazo del final podria haber sido gol de no ser por el sorete comegato que le fue con la plancha. Comparto con la mayoria que ortega no esta para los tiros libres, pero esa es una orden que tiene que salir desde el banco por parte de simeone. Y tengan una cuota de sinceridad, no estaba abelairas en el campo, ponzio no patea nunca, asi que era ortega el encargado. Era lo que habia.

Ortega solo? y con la triste imagen que dejo: Villagra, Ferrari, Augusto, Abreu, etc etc ect…

La verdad, pueden odiarlo y todo, pero recaerle a ortega por este partido?, no se…