ORTEGA EL SALVADOR

No pueden pretender que un tipo que vuelve de una inactividad importante entre en el 2do tiempo de un partido chivisimo y lo de vuelta como una media.

Si bien Ortega hoy no estubo en un 100% no veo correcto que digamos que lo suyo en River ya termino.

Asi pensabamos el año pasado cuando el Kaizer lo bancaba a muerte y de un dia para otro aparecio contra voka y se metio el clasico en el bolsillo y termino tapandole la boca a todos… O no?

Hoy Ortega entro ( al 5% de lo que puede jugar) por que el Cholo necesitaba que alguien se ponga el equipo al hombro, y quien mejor para eso que el burrito… ( O acaso en un momento asi Rios entra y se pone el equipo al hombro?..), el burro intento dar lo mejor de él para el partido como siempre, y no se pudo, pero tengamos bien en claro que en una situacion asi él es el unico que puede levantar al equipo. Una lastima que hoy no se encontro al 100% y no pudo hacer mucho por todos los problemas personales que ya conocemos, pero tambien tengamos en cuenta que era la unica opcion del Cholo hoy… teniendo en cuenta tambien que se dudo hasta ultimo momento de incluirlo en la lista de convocados.

No podemos decir que Ortega ya no puede darle mas alegrias a River solo por que hoy le toco entrar por que no habia otra alternativa y jugar a un 20%, partidos malos los tienen todos los jugadores, y mas cuando no estan al 100% de su nivel. Pero tambien recordemos que este Ariel Ortega de 34 años, con todos sus problemas y sus mañas, pero un poco mejor fisicamente, entra en partidos chivisimos y te los gana, como contra el America, como contra voka.

es tu opinion para mi River merecio mejor suerte hoy … son opiniones

pero a Ortega lo banco a muerte es mi idolo , y me alegra mucho que hoy jugo y de apoco va mejorando
capaz a vos no te pasa porq no es tu idolo , te pasara con algun otro
son opiniones

suerte

pd : ademas en todo caso todo el equipo jugo mal , no entiendo para que haces un tema recalcando lo mal que jugo el burrito

Kapo…ya con eso que dijiste, te das cuenta que sos un gil…No podes denigrar la opinion de una mina , por el solo hecho de ser mujer…
Muy de gil lo tuyo eh…

PERO QUE PERSONA PELOTUDA!!! DECIME QUIEN CARAJO HIZO ALGO HOY??? PORQ MIERDA LO TIENEN SIEMPRE EN LA MIRA AL BURRO?? DEJA DE HABLAR PELOTUDESES PAPA!!

bueno ya que no te acordas de eso de el campeonato en el 2002 te acordas o tampoco?? del gol a boca el clasico anterior en el cual fue figura??..

Ortega no es el mismo que hace unos años pero le sobra nivel para jugar, hoy no jugo bien pero fue el unico que pedia todas y que mas intento…

llegamos mas de una vez o que partido viste?? el tiro de Ortega que atajo alvarez, el tiro libre de Archubi, la que le erro villagra y alguna otra que me debo estar olvidando tambien…

que raro vos te registraste ayer y lo unico que haces es tirar mierda, donde estabas cuando se ganaba?? acordate que seguimos punteros aunq seguro que vos no estas contento por eso tampoco…

Quizo decir que Ortega no es el culpable de la derrota…

Yo ya me hice mucha mala sangre estos dias leyendo huevadas con respecto a Ortega. No si tiene que jugar o no. Con respecto al problema personal que tiene.

Cada vez que haya un tema hablando del chango, lo omitire, y veremos en Junio que dicen los que hoy piden su retiro.

Es un machistaaX(

Donde la descalifique por ser mujer??

Si, me acuerdo, y? Que yo sepa hoy no jugamos contra Boca ni estamos en el 2002.

llegamos mas de una vez o que partido viste?? el tiro de Ortega que atajo alvarez, el tiro libre de Archubi, la que le erro villagra y alguna otra que me debo estar olvidando tambien…

que raro vos te registraste ayer y lo unico que haces es tirar mierda, donde estabas cuando se ganaba?? acordate que seguimos punteros aunq seguro que vos no estas contento por eso tampoco…

Me registre ayer porque no sabia que existia esto, siempre leia tuRiver, donde por lo menos se leia gente mas o menos coherente, no como aca que por no estar de acuerdo con la opinion de uno enseguida lo tildan de tirar mierda o de no ser hincha 20 pendejos pelotudos, vayanse a cagar, por haberme registrado ayer mi opinion vale menos que la tuya?? Y no tiro mierda, doy mi opinion.

No me pareció malo lo del chango, aunque no hay jugado bien. Claramente se tiene que asociar con el resto. Hubo un par de jugadas que lo intentó hacer y le salió bien. La jugada del globito y el disparo al arco me pareció de bastante calidad, si el árbitro lo deja pegar a diestra y siniestra al carnicero mendez no es su culpa.

Lo unico bueno que postees vos es ver la foto esa ahi al costado, porque el resto la verdad…

No, no nos cagaron a pelotazos pero nosotros tampoco a ellos, en el segundo tiempo (no se si sabes algo de futbol, pero cada tiempo dura 45 minutos) generamos 1 jugada de gol, UNA jugada en 45 minutos. Ellos habran generado 3 (de contra) y casi nos liquidan el partido, y jugando con 1 menos 20 minutos eh…River no juega a nada, y hoy no le salio esa de hacer el gol y meterse atras.

Claro, ahi le estas aclarando de bueno que sos…

Y? Donde dice ahi que no sabe de futbol porque es mujer?? Yo lo aclare?? Si vos pensas que lo dije por eso el pelotudo sos vos.

Lo unico bueno que postees vos es ver la foto esa ahi al costado, porque el resto la verdad…

No, no nos cagaron a pelotazos pero nosotros tampoco a ellos, en el segundo tiempo (no se si sabes algo de futbol, pero cada tiempo dura 45 minutos) generamos 1 jugada de gol, UNA jugada en 45 minutos. Ellos habran generado 3 (de contra) y casi nos liquidan el partido, y jugando con 1 menos 20 minutos eh…River no juega a nada, y hoy no le salio esa de hacer el gol y meterse atras.

Claro, ahi le estas aclarando de bueno que sos…

ni el solo se puede salvar y va a venir a salvar a river…

tamos todos locos?

yo no puedo creer las cosas q leo

Cuando se va a terminar el sìndrome del hincha de River? Esa cosa de que porque es ídolo se puede voltear a mi novia, matarme al perro y prenderme fuego la casa que está todo bien porque es ídolo y me dió muchas alegrías… No lo digo esclusivamente por Ortega, al que no banco más pero no niego su condición de ídolo ni las cualidades futbolísticas que supo tener, si bien no es la manera más correcta de reclamarle a Ortega la fomrma en la que se abrio este thread entiendo la postura del compañero… Pero lo que realmente me preocupa es hasta cuando el hincha de River va a dejar que el pasado y las alegrias de hace 12 años atrás sigan opacando lo que puede ser la actualidad y las futuras alegrías del club que tantos dicen “amar” cuando en realidad solo están enamorados de 1 o 2 jugadores…

Listo, mas claro imposible. Aca hablan como si Ortega jugase gratis y la esta juntando con una pala desde que volvio, por favor…

Beto4Ever, respeto tus opiniones como las de todos, pero me parece que sos un exitista del orto. Perdon que te lo diga asi, pero los comentarios que lei en este, y en otro treaths son solo para tirar mierda al equipo.

Si verdaderamente sos hincha de River aprende a bancar al equipo en las buenas y en las malas. Seguramente te cansaste de gritar goles del burrito como todos nosotros, o de corear su nombre cuando hace una gambeta.

Aprende a mirar los partidos y a valorar los jugadores… Hoy Ortega entro a jugar en un 20% de su nivel por que era la unica opcion que el Cholo tenia en el banco de suplentes, o acaso Rios es capaz de entrar en un partido calentisimo y ponerse el equipo al hombro?.. El burrito hoy no tubo su mejor tarde, por que le toco entrar (por que no habia otra alternativa) falto de futbol y de estado fisico.

En fin, en mi opinion estas muy errado en criticar asi.

Salutes

Cuando se va a terminar el sìndrome del hincha de River? Esa cosa de que porque es ídolo se puede voltear a mi novia, matarme al perro y prenderme fuego la casa que está todo bien porque es ídolo y me dió muchas alegrías… No lo digo esclusivamente por Ortega, al que no banco más pero no niego su condición de ídolo ni las cualidades futbolísticas que supo tener, si bien no es la manera más correcta de reclamarle a Ortega la fomrma en la que se abrio este thread entiendo la postura del compañero… Pero lo que realmente me preocupa es hasta cuando el hincha de River va a dejar que el pasado y las alegrias de hace 12 años atrás sigan opacando lo que puede ser la actualidad y las futuras alegrías del club que tantos dicen “amar” cuando en realidad solo están enamorados de 1 o 2 jugadores…

Obviamente, que no hay que vivir de los recuerdos…Pero tampoco, hacer de justamente un chavon que Dio muchisimo por River, e inclusive ahora tambien puede dar (Recordemos el partido contra voka el año pasado, y a principio de año era figura), hacerlo a este mismo jugador, un jugador descartable, desechable.
Un poco mas de credito tiene que el resto…Hoy por hoy, pienso yo que no esta para TODO el partido, pero si para un rato…

PD: No tengo nada en contra de las opiniones y criticas, pero esta mal en la forma en que las hace.

Genial

Por favor, como no banean a este “Beto4Ever”? Flaco, anda a un foro sub 20 a discutir de futbol. Esto no es tribuna caliente, podes discutir 1000 temas “objetivamente” pero no te podes meter con ARIEL ARNALDO ORTEGA pibe. Meterte con Ortega es meterse con parte de la historia de River. Te explico, ganamos enormes cantidades de partidos (significativos) gracias a ARIEL los cuales hicieron que River hoy por hoy siga siendo el MAS grande, y no te hablo de un año, te hablo de 1993 hasta 1998. Y gracias a eso, mucha gente de River gozo de alegria durante tanto tiempo, como quizas nunca lo vuelva a hacer denuevo. Entonces como podes criticar a Ortega, por MAS MAL que juegue uno o 20 partidos? Teniendo en cuenta que tenes 22 jugadores mas de este plantel mediocre para criticar que AUN no ganaron ni la Conmebol. Ortega en RIVER va mas alla de jugar bien o mal, para colmo JUGANDO mal, tiene la habilidad para hacer echar a un jugador (y debio a haber echado a Mendez tambien), hacer un sombrerito y meter un derechazo que un poco mas de altura o un arquero peor parado, estariamos hablando de “EL HEROE” Ortega.

Te repito, esto no es “Hablemos de futbol”. Esto es un foro de HINCHAS de River Plate, y muchos se ven afectados (como yo) cuando alguien (de corta edad encima) como vos habla mal de alguien tan querido como Ariel. Y en este tema SI soy intolerante, porque por culpa de gente como vos, chicos de 15 16 o 17 años tambien, les queda un recuerdo “negro” de Ortega. Aun pasando por un mal momento fisico y/o futbolistico, tengo mas esperanzas de que la pelota termine en el arco rival cuando la tiene Orteguita, que cuando la tiene cualquier otro jugador de este mediocre plantel (exluyendo a Alexis Sanchez).

No IDOLOS no se tocan.