ORTEGA EL SALVADOR

LanZ, yo respeto tu opinon como la de todos, pero me parece que sos un pelotudo, pero respeto tu opinion eh…

:roll:

:lol::lol::lol:

Los idolos no se tocan?? Agarrame esta pelotudo, yo soy hincha de River, no de Ortega FC.

Y banearme porque opino distinto a vos, que bien, seria lo unico que le falta a este foro…vos sos un nazi.

Y justamente, lo que se plantea acá es que se deje de joder con la pelota para que los jóvenes (y los más grandecitos también) le guarden un recuerdo más digno…

En una que estoy de acuerdo con vos… Jajaja…
Como alguien dijo en otro ejemplo: “Si viene El beto alonso, te viola tu hermana, te mata el perro, y te prende fuego la casa, no le vas a hacer nada por el solo hecho que es un idolo”?
Es un jugador igual que todos. Tendra mas o menos credito por cosas que HIZO, pero hoy por hoy, si hay alguien mejor que el…Bienvenido sea.

pero flaco, Ortega no se cojio a tu novia, a tu mama y a tu hermana (supongo). Simplemente jugo “mal”, pero aca hay una cosa importante, esta rodeado de una jauria de perros. Si bien era el mejor jugador argentino en sus epocas, tenia desde Enzo, pasando por Crespo, Salas y Cruz, y siempre se destacaba como el mejor, no habia partido menos de 8 puntos. Hasta en su regreso tuvo a un Angel motivado, Saviola, Aimar. Ahora tiene a ABREU, FALCAO, RIOS.

Ortega es como un amigo, es AMIGO del hincha. Y un amigo no lo podes olvidar en las malas ni dejar tirado. Como ya dije, Ariel esta mas alla de una buena o mala campaña.

Capo, todo bien, pero acabás de demostrar que sos un cabeza de tacho…

Que intolerantes que somos con la opinion de los demas, a parte juzgamos por que se registro ayer o si tiene 15 años …demasiado estupidas algunas respuestas.

Si vas a “bardear” hacelo con argumentos. En que te basas con eso? Yo trato de al menos poner justificativos. Esta bien, me imagino que habras seguido mucho a River vos, y que sos el hincha n°1 solo por tener ese nick. OK CHE.

Beto, seguramente de donde sos vos hace 40º bajo cero de temperatura, todos deben vivir en iglues y no tenes ni la mas remota idea de lo que es el futbol…

Me parece que ya se ve claramente que el burro no da más. Creo que ganó una sola vez y después lo bajó Méndez, de otra no me acuerdo. No lo veo para nada bien, lamentablemente creo que es el momento de que se vaya, siendo querido por la gente.

Entiendo tu postura capo, pero a mi se me agotó la paciencia con Ortega, desde hace un tiempo, yo realmente no estoy ni el la cabeza o el corazón de Ortega como para saber si lo que hace es adrede, si es sin intención o si no está a la altura de la situación que está atravesando, pero ya estoy cansado de tenerle paciencia cada vez más, porque hace esto, porque hace lo otro, que tiene que jugar aunque no esté en condiciones porque es Ortega, que se puede cagar en todos los hinchas y compañeros porque es Ortega, o porque muchos suponen que un día se va a levantar con 23 años de nuevo y va a desparramar rivales por todos lados y va a llevar a River a lo más alto, o porque algunos Paganis que andan dondo vueltas por el foro piensan que un equipo con Ortega te puede hacer 400 goles, desde hace un tiempo con ORtega son todas especulaciones, deseos y recuerdos, nada concreto salvo raras excepciones, y eso es lo que me agota la paciencia, no se si es solo Ortega o todo lo que lo rodea…

Que intolerantes que somos con la opinion de los demas, a parte juzgamos por que se registro ayer o si tiene 15 años …demasiado estupidas algunas respuestas.

Tal cual…menosprecian la opinion de uno por edad, por sexo (En caso de la rubia), o por motivos, que no tiene fundamento…

En cuanto a lo que dice enkapuchado:

Ortega es como un amigo, es AMIGO del hincha. Y un amigo no lo podes olvidar en las malas ni dejar tirado. Como ya dije, Ariel esta mas alla de una buena o mala campaña.

Yo, por mi parte no digo meterle una patada en el orto…por que justamente es idolo, y los idolos no vienen y van…Pero que si el no se da cuenta, que esta llegando su retiro…como hay que hacercelo saber que no esta a las alturas de las circunstancias.

Te invito a que leas el comentario de mas arriba que te dejo enkapuchado asi se te cierra un poquito la colita.

Mira hermano, cuando vos tenias 6 o 7 años Ortega nos llevo a lo mas alto del mundo. Quiero decir con esto de que no tenes la mas puta idea de quien estas hablando…

Ortega nos dio durante toda su carrera una incontable cantidad de alegrias, y nos las va a seguir dando hasta el dia que se muera…

Me juego la cabeza de la pija que te desgargantaste gritando el gol contra el America hace poco, o te descontrolaste coreando su nombre en el ultimo partido contra voka… Quizas de eso te acuerdes, es decir, del gol contra el America, del caño baile del caño contra voka, de esto te acordas seguro por que sos un pendejo y seguro fueron tus primeras emociones con River.

Pero te puedo asegurar de que lo que vos viviste con el Burrito no es nada comparado a la cantidad de alegrias que nos dio durante su carrera y no se compara con lo que vos viste. Te lo dice alguien que SI vio jugar a Ortega.

Sigo respetando tus delirantes opiniones, pero te invito a que abras los ojos de una vez o bien te retires a criticar asi a un foro de baby futbol, por que ahi podes tener mas idea y coherencia que acá.

Eso si, antes de irte al foro de baby futbol chupame tanto la pija hasta dejarmela morada…

Quizas algun dia dentro de unos años y luego de haber vivido muchas cosas con River puedas entender lo que siente un verdadero hincha cuando critican a un idolo que dio tanto por el club.

Besitos (=

Otra vez estos treads pelotudos… seria interesante que cierren todas estas boludeces que sirven para que se puteen no mas.

PD: donde estarias si el Burrito hubiera metido la ultima, agradecele el gol al America en el ultimo minuto… como me calienta que hagan leña del arbol caido, como me calienta la gente que aparece para hacer leña de nuestro cuando le va mal, parece que esperen el momento no mas…

Si Tom, pero fijate que el pibe lo unico que dice es que para el Ortega esta de vuelta y le saltan con la edad, que tiene 3 mesajes. Yo quisiera que muchos vayan a la San Martin y le pregunten a esos viejos de 50 para arriba que piensan del Burrito actual y creo que muchos se llevarian una sorpresa …lo que si, no se que le van a decir a esos vitalicios, seguro algo como “A vos te falta tablon papá” :roll:

q sutil…

jajajajajajajajajajajajajajaja muyyyy bueno jajajaj

Mi argumento, como hubieras observado si tuvieras un meñique de frente, es lo que cite, no, ni en pedo soy el hincha number one, si te puedo decir que soy muy hincha de River, pero bueno, lo que me acabás de contestar no habla muy bien de tu nivel intelectual…

100% de acuerdo. Pasa que el pibe se hizo de River seguramente en 1998, o sea, en parte hay que entender su frustracion. Nosotros tuvimos la suerte de haber visto al River de mayor logros futbolisticos. Nacio puteando, va a morir puteando y pidiendo el regreso del Tecla Farias. Quedate tranquilo que seguro Ortega se retire a fin de año (seguramente NO de River a nivel CLUB), pero ojala se lleve lo que tanto se merece, un titulo y la mejor despedida. Y no tenga que ser EL SALVADOR, sino uno mas del plantel. Porque el papel de SALVADOR ya lo utilizo demasiadas veces.

No armen mas estos threads, lastiman a la gente, nadie te va putear si hablas mal de un jugador mas de River. Pero Ortega es un idolo y amigo.

No se porque, pero me parece que no entendiste el chiste…