Pasame el numero de estos, no sabia que habia gente que era “la que sabe”.

Ex-Labrunita:juampi_millolocura:
Perdon chichita Legrand, es que vengo de leer los interesantes mensajes de todos los demas temas, que poseen una caligrafia y un contenido exquisito, y sobre todo ninguna falta de ortografia y menos una falta de respeto, y se me dio por cambiar un poco este espiritu conservador.
Si la ofendi disculpe, me comporte como un salvaje en este foro en el cual todos debemos actuar como si estuvieramos en la primera fila del Colon.
Jajajaja, es “Chiquita” el apodo de Mirtha… Son todos muy agresivos en el foro, dejen de jugar al GTA…
Foroo andas muy mal
Estas disculpado, como das a entender que no estás al divino botón imagino que trabajarás y estudiarás, así que de ultima si algún día te pinta jugar GTA andá y compratelo en cualquier galería, sale $10 por lo gral. Igual, estaría bueno que tu ironía tenga un poco más de… como decirlo… Altura…
Beto4Ever:Fijense como me desvirtuan el tema para que lo cierren, tipica tactica de los intolerantes.
Vayan a discutir a El Rincon Femenino.
Juampi perdona es la ultima esta. JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ
marche un ribotril…
Por dios…
Fijense como me desvirtuan el tema para que lo cierren, tipica tactica de los intolerantes.
Vayan a discutir a El Rincon Femenino.
:lol:
Che, que no se desvirtúe…
Forista 1: Ortega Muerto, borracho culorroto!!!
Forista 2: Ortega Idolo, Dios, Ojala juegue 40 años más en River! Forista 1 sos un tiragomas plateista que no entiende nada de la vida!

Es para vos es para vos beto puto la puta que te pario!!
Ah la mierda pero que altura de comentario. Dejen de desvirtuar el tema para putearme, si no les gusta no entren, histericas.
P.D: la puta que te pario.
Se advirtio, parece que uno escribe al pedo.
Cierro el thread. Como tanto piden que los debates sean con respeto, empiecen por dar el ejemplo y no andar desvirtuando todos los threads con sus problemas personales.
Fin.
Se advirtio, parece que uno escribe al pedo.
Cierro el thread. Como tanto piden que los debates sean con respeto, empiecen por dar el ejemplo y no andar desvirtuando todos los threads con sus problemas personales.
Fin.
naa
dejalo abierto
_JuAmPi_:Se advirtio, parece que uno escribe al pedo.
Fin.naa
dejalo abierto
;
ahh
hay otro
cerrado ancora
:oops: