metió un gol, y luego fue tan irrelevante como ortega. obviamente con el gol del empate de por medio ya su aporte fue muy superior, pero en el papel de conductor del equipo tambien fracasó. ademas hay que aclarar que el nivel del enano en este torneo no dista mucho del mal nivel que esta teniendo ariel.
A Ortega había que NO INCLUIRLO en el plantel, al principio del torneo.
Ahora con ponerlo-sacarlo-ponerlo-dejarlo un tiempo-sacarlo en el entretiempo-sacarlo; se alimenta esa cosa de que si juega porque juega, si no juega y River anda mal, se empieza a gritar por él como el salvador, si lo sacan empiezan sus exteriorizaciones de fastidio y todo resta y empero al clima dentro del grupo.
Ahora es, una vez más, tarde para improvisar con el tema Ortega.
La realidad es que Ortega hoy no le aporta a River nada…o casi nada.
El pasado, su historia, OK; pero River tiene urgencias impostergables y él no acompaña.
Ni adentro, ni afuera de la cancha.
Al fin de cuentas, Boca ´barrió´a Maradona y se terminaron sus quilombos.
Nadie es eterno o irreemplazable, algún día tendrá que entenderlo.
A Ortega había que NO INCLUIRLO en el plantel, al principio del torneo.
Ahora con ponerlo-sacarlo-ponerlo-dejarlo un tiempo-sacarlo en el entretiempo-sacarlo; se alimenta esa cosa de que si juega porque juega, si no juega y River anda mal, se empieza a gritar por él como el salvador, si lo sacan empiezan sus exteriorizaciones de fastidio y todo resta y empero al clima dentro del grupo.
Ahora es, una vez más, tarde para improvisar con el tema Ortega.
La realidad es que Ortega hoy no le aporta a River nada…o casi nada.
El pasado, su historia, OK; pero River tiene urgencias impostergables y él no acompaña.
Ni adentro, ni afuera de la cancha.
Al fin de cuentas, Boca ´barrió´a Maradona y se terminaron sus quilombos.
Nadie es eterno o irreemplazable, algún día tendrá que entenderlo
el cementerio está lleno de imprescindibles, y el mundo siguió andando… pensar que es Ortega o el abismo me parece que es erroneo
hay que dejar en claro varias cosas, esto de estar peleando el descenso no es culpa de ortega como dicen algunos, que el nivel que tiene amerita que lo saquen es mas que correcto, pero putearlo y decirle ladron y meterse con su enfermedad tratandolo de borracho, es deplorable
volviendo a los futbolistico, todos sabemos que el solo piensa en el y no es de ahora, no se olviden del partido con racing en el 97, mas alla de que la rompio y dimos vuelta el partido, el se nego a salir cuando ramon diaz hizo el cambio, mas estas actitudes de no ir al banco en el entretiempo y de pelearse con lamela hacen que sea un persona odiable, pero me pongo en su lugar ,es por la impotencia que debe sentir al no poder revertir esta situacion, de querer ponerse el equipo al hombro y no rendir, el sabe que esta en un bajo nivel y no lo quiere reconocer, como le paso con la enfermedad, ese el tema para mi, no me parece bien matarlo y atacarlo constantemente cuando el equipo no gana, en mi opinion, ortega debe jugar solo los ultimos 30 minutos, creo que solo esta igualado al resto fisicamente y es donde puede rendir, los mejores aportes de ortega fueron cuando jugo los segundos tiempos solamente
hay que dejar en claro varias cosas, esto de estar peleando el descenso no es culpa de ortega como dicen algunos, que el nivel que tiene amerita que lo saquen es mas que correcto, pero putearlo y decirle ladron y meterse con su enfermedad tratandolo de borracho, es deplorable
volviendo a los futbolistico, todos sabemos que el solo piensa en el y no es de ahora, no se olviden del partido con racing en el 97, mas alla de que la rompio y dimos vuelta el partido, el se nego a salir cuando ramon diaz hizo el cambio, mas estas actitudes de no ir al banco en el entretiempo y de pelearse con lamela hacen que sea un persona odiable, pero me pongo en su lugar ,es por la impotencia que debe sentir al no poder revertir esta situacion, de querer ponerse el equipo al hombro y no rendir, el sabe que esta en un bajo nivel y no lo quiere reconocer, como le paso con la enfermedad, ese el tema para mi, no me parece bien matarlo y atacarlo constantemente cuando el equipo no gana, en mi opinion, ortega debe jugar solo los ultimos 30 minutos, creo que solo esta igualado al resto fisicamente y es donde puede rendir, los mejores aportes de ortega fueron cuando jugo los segundos tiempos solament
Fué en el 96, y el que se negó a que salga fué el Enzo. Ramón lo quería sacar… mamita…
LPM y estubimos a punto de traer a Formica el de newell’s X(
En esta coincido con soylucianno.
Encima de que le dan el privilegio de jugar, con su pésimo nivel futbolístico y físico, cuando lo sacan se hace la diva, dejáme de joder.
Nada que ver con la actitud de Almeyda
comparto 100 % y adhiero a Alejo, Simeone fue el único en todo este último tiempo que le quiso poner un freno a esto. Todos los otros se hicieron los estúpidos, el Cholo se la bancó.
INSIDER:
Yo creo que si hoy River ganaba, se terminaba el ciclo Ortega en River, al menos como titular
esto que decis es algo similar a lo que un grupito de foristas (muchas veces tratados de boludos) venimos diciendo hace tres años. ortega no esta en el nivel que river necesita, pero no hay NADIE que haga algo mejor que él
Buonanotte entró mucho mejor que Ortega.
Al margen, no creo que Cappa lo ponga porque no hay nadie mejor que él…lo pone porque quiere que dure un poco más su laburo.
Martin:
En esta coincido con soylucianno.
Encima de que le dan el privilegio de jugar, con su pésimo nivel futbolístico y físico, cuando lo sacan se hace la diva, dejáme de joder.
Nada que ver con la actitud de Almeyda
comparto 100 % y adhiero a Alejo, Simeone fue el único en todo este último tiempo que le quiso poner un freno a esto. Todos los otros se hicieron los estúpidos, el Cholo se la bancó.
juan_miguel:
INSIDER:
Yo creo que si hoy River ganaba, se terminaba el ciclo Ortega en River, al menos como titular
esto que decis es algo similar a lo que un grupito de foristas (muchas veces tratados de boludos) venimos diciendo hace tres años. ortega no esta en el nivel que river necesita, pero no hay NADIE que haga algo mejor que él
Buonanotte entró mucho mejor que Ortega.
Al margen, no creo que Cappa lo ponga porque no hay nadie mejor que él…lo pone porque quiere que dure un poco más su laburo
Asi lo putearon también, pero tenía razón. Aparte era para el bien de Ariel y de River.
Lamentablemente se tiene que ir. No queda otra. Burro te banco a muerte, pero ya fue. No da para mas. Sobretodo, por que nos estamos yendo a la B.
Ortega, por su enfermedad, es como inimputable me parece en este sentido…
NahuelV:
BARBAROJA:
VAYAN PENSANDO de que vamos a hablar el dia que ORTEGA no juegue mas y perdámos…
es agotador
Que mas tiene que hacer mal Ortega para que algunos obstinados con este tema como vos, Lucas y alguno mas reconozcan que no le da para estar jugando en la primera de River actualmente?
Tengo fotos y pósters de el desde que soy chico pegados en la pared, es mi ídolo, y eso no me obnubila la vista para afirmar que es un jugador menos en cancha cuando juegaNo quiero polemizar mas, por que en esas situaciones me tranformo en lo que me acusas, tal vez con razón, pero tan justificable como los que opinan lo contrario.
Te contesto por que fuiste respetuoso de las formas, y por que aveces me urge la verborragia inguinal…
En principio no entiendo por que se lo insulta, otros se mofan de su enfermedad, se lo trata de todo, egoista, peleador, viejo, ignorante, borracho, infeliz, es tremendo. Ahora es mal compañero…En calidad, se lo ha bastardeado mas que al gran JOSÉ MARIA A…, si, solo leer los mensajes te lo propone.
Hay foristas que no se lo bancan desde hace mucho, y me parecían opiniones contrariias pero certeras, pero luego, cuando el BURRO comenzó a jugar mal, el vendabal les dio piedra libre al agravio, y la mayoría se subrió a ese carro, como si ORTEGA tuviera toda la responsabilidad dentro y fuera de la cancha de éste momento.
Alguno saltará diciendo, para mi la tiene. ES muuuy subjetivo.
Si hablámos de lo futbolísitico, sigo sin ver los pases de gol de ORTEGA en algun compañero. Como tambien es cierto que a cada partido su incidencia en el juego se reduce. Con RACING reapareción el ENANO, mas con el gol y su potencia ofensiva que como distribuidor, pero es un alisciente para pensar que alguien del medio pueda jugar mas que éste ORTEGA errático de los últimos tiempos.Te digo, que si bien RIVER y CAPPA se equivocan mucho, que no hay circuito, etc etc, el equipo podría tener sin dramas 4 o 5 puntos mas de los que perdió por externas responsabilidades, y de ser así a ORTEGA, CAPPA y cia, no se los putearía tanto… Con ésto no los defiendo, solo atenúo responsabilidades.
Desde que era chico vi jugadores grandes que antes del retiro tocaban dos pelotas por partido y como eran trascendentes en el resultado, eran alabados, hoy a ORTEGA no le tocó la buena, y él ayudo menos de lo que se esperaba.
Contra Godoy Cruz ORTEGA tocó dos pelotas para el gol, y luego hizo poco y nada. RIQUELME por menos de eso fue tapa en CLARIN. Aunque hoy no sea respetable.Si entra del principio, o en el final, es debatible, si jugaría en un RIVER de figuras, tambien. Que está jugando mal, seguro… que está al limite de sus potencialidades, sin dudas. Pero siempre que termina un partido en el que RIVER no ganó, hay un nuevo treadh para ORTEGA… por ahí leí que preferían a SIXTO PERALTA… saben cuantos 10 patinaron en RIVER?, cuantos 10 no supieron ni tirar un corner bien, como los tiró ORTEGA en los goles de éste torneo?, cuantos 10 no la pedían? … y cuantos van a patinar todavía?. No es simple. No es simple.
Como digo desde antes, ORTEGA está para acompañar, y no tiene a quien. Entonces todos los ojos esperan anciosos que sus vanidades nos salven, y aveces no las tiene, como contra RACING… entonces se merece ser echado, insultado y enagenado. Que se vaya! y que nos devuelva todas las copas, las gambetas, las jugadas que propiciaron nuestras alegrías por mucho tiempo… por que son nuestras… el no las merece mas…:mrgreen
Estoy de acuerdo con que cae mal ver como se lo putea y se mofan de su enfermedad. Lo que si no puedo, es dejar de expresar mi disconformidad con su juego.
Y sabes cual es el gran problema con Ortega? Su caracter. Sus caprichos. Porque este idolo en la parte final de la carrera, que está para ser dosificado porque el fisico no le da, se enoja si juega 89 minutos. El quiere siempre los 90 y menos no le alcanza. Entonces empieza la catarata de problemas. Falta a los entrenamientos, no va al banco en el entretiempo, se pelea con sus compañeros, empieza a decir que los dts son ortivas, etc.
Ahi radica el problema, si este burro tuviera la grandeza de un Roberto Ayala, que come banco hace 7 meses, es suplente de Aveldaño y no dice ni mu, yo creo que no sólo no sería criticado sino que los hinchas lo reconocerían como un referente importantísimo, que aporta su magia en cuotas, ingresando lo justo y necesario, ni un minuto mas, ni un minuto menos.
BARBAROJA:
NahuelV:
Que mas tiene que hacer mal Ortega para que algunos obstinados con este tema como vos, Lucas y alguno mas reconozcan que no le da para estar jugando en la primera de River actualmente?
Tengo fotos y pósters de el desde que soy chico pegados en la pared, es mi ídolo, y eso no me obnubila la vista para afirmar que es un jugador menos en cancha cuando juegaNo quiero polemizar mas, por que en esas situaciones me tranformo en lo que me acusas, tal vez con razón, pero tan justificable como los que opinan lo contrario.
Te contesto por que fuiste respetuoso de las formas, y por que aveces me urge la verborragia inguinal…
En principio no entiendo por que se lo insulta, otros se mofan de su enfermedad, se lo trata de todo, egoista, peleador, viejo, ignorante, borracho, infeliz, es tremendo. Ahora es mal compañero…En calidad, se lo ha bastardeado mas que al gran JOSÉ MARIA A…, si, solo leer los mensajes te lo propone.
Hay foristas que no se lo bancan desde hace mucho, y me parecían opiniones contrariias pero certeras, pero luego, cuando el BURRO comenzó a jugar mal, el vendabal les dio piedra libre al agravio, y la mayoría se subrió a ese carro, como si ORTEGA tuviera toda la responsabilidad dentro y fuera de la cancha de éste momento.
Si hablámos de lo futbolísitico, sigo sin ver los pases de gol de ORTEGA en algun compañero. Como tambien es cierto que a cada partido su incidencia en el juego se reduce. Con RACING reapareción el ENANO, mas con el gol y su potencia ofensiva que como distribuidor, pero es un alisciente para pensar que alguien del medio pueda jugar mas que éste ORTEGA errático de los últimos tiempos.Te digo, que si bien RIVER y CAPPA se equivocan mucho, que no hay circuito, etc etc, el equipo podría tener sin dramas 4 o 5 puntos mas de los que perdió por externas responsabilidades, y de ser así a ORTEGA, CAPPA y cia, no se los putearía tanto… Con ésto no los defiendo, solo atenúo responsabilidades.
Desde que era chico vi jugadores grandes que antes del retiro tocaban dos pelotas por partido y como eran trascendentes en el resultado, eran alabados, hoy a ORTEGA no le tocó la buena, y él ayudo menos de lo que se esperaba.
Contra Godoy Cruz ORTEGA tocó dos pelotas para el gol, y luego hizo poco y nada. RIQUELME por menos de eso fue tapa en CLARIN. Aunque hoy no sea respetable.Si entra del principio, o en el final, es debatible, si jugaría en un RIVER de figuras, tambien. Que está jugando mal, seguro… que está al limite de sus potencialidades, sin dudas. Pero siempre que termina un partido en el que RIVER no ganó, hay un nuevo treadh para ORTEGA… por ahí leí que preferían a SIXTO PERALTA… saben cuantos 10 patinaron en RIVER?, cuantos 10 no supieron ni tirar un corner bien, como los tiró ORTEGA en los goles de éste torneo?, cuantos 10 no la pedían? … y cuantos van a patinar todavía?. No es simple. No es simple.
Como digo desde antes, ORTEGA está para acompañar, y no tiene a quien. Entonces todos los ojos esperan anciosos que sus vanidades nos salven, y aveces no las tiene, como contra RACING… entonces se merece ser echado, insultado y enagenado. Que se vaya! y que nos devuelva todas las copas, las gambetas, las jugadas que propiciaron nuestras alegrías por mucho tiempo… por que son nuestras… el no las merece mas…:mrgreen
Estoy de acuerdo con que cae mal ver como se lo putea y se mofan de su enfermedad. Lo que si no puedo, es dejar de expresar mi disconformidad con su juego.
Y sabes cual es el gran problema con Ortega? Su caracter. Sus caprichos. Porque este idolo en la parte final de la carrera, que está para ser dosificado porque el fisico no le da, se enoja si juega 89 minutos. El quiere siempre los 90 y menos no le alcanza. Entonces empieza la catarata de problemas. Falta a los entrenamientos, no va al banco en el entretiempo, se pelea con sus compañeros, empieza a decir que los dts son ortivas, etc.
Ahi radica el problema, si este burro tuviera la grandeza de un Roberto Ayala, que come banco hace 7 meses, es suplente de Aveldaño y no dice ni mu, yo creo que no sólo no sería criticado sino que los hinchas lo reconocerían como un referente importantísimo, que aporta su magia en cuotas, ingresando lo justo y necesario, ni un minuto mas, ni un minuto menos
en eso estamos de acuerdo, pero si no se quejara, no sería ORTEGA.:mrgreen:
Ortega es fuera lo que es dentro de la cancha, y da un poco de calor leer o escuchar como se lo defenestra a la misma gente que le “gozó” de sus diabluras en cancha.
Así y todo, circunstancias mediantes, el está en RIVER, y muchos ni quieren pisar nuñes para no comprometerse. Esto no se lo reconcoce NADIE.
Desde MARADONA para acá se cuentan con los dedos los íconos del futbol argentino.
ORTEGA fue un fenómeno del futbol, que en unos largos años, cuando deje el futbol algunos recordarémos con alegria, inclusive despues de haberlo insultado tanto.
ORTEGA antes que jugador es hombre, y dista mucho de ser un ejemplo. Pero yo quisera ver a muchos de los que lo denigran si hubiesen llegado desde esa vida en la que le tocó vivir. ORTEGA creció en algunas cosas y en otras no pudo. Yo estoy en contra de la hipocrecía, que lo incinera, tenga responsabilidad o no, depositando ahí todas las cosas que uno quiso y no pudo, “hay, si yo fuese ORTEGA sabés quien sería”… impensado. ORTEGA no es el responsable de toda ésta etapa negra de RIVER muchachos, pero hay algunos que no quieren verlo.
Matias_Carp:
BARBAROJA:
No quiero polemizar mas, por que en esas situaciones me tranformo en lo que me acusas, tal vez con razón, pero tan justificable como los que opinan lo contrario.
Ahi radica el problema, si este burro tuviera la grandeza de un Roberto Ayala, que come banco hace 7 meses, es suplente de Aveldaño y no dice ni mu, yo creo que no sólo no sería criticado sino que los hinchas lo reconocerían como un referente importantísimo, que aporta su magia en cuotas, ingresando lo justo y necesario, ni un minuto mas, ni un minuto menosen eso estamos de acuerdo, pero si no se quejara, no sería ORTEGA.:mrgreen:
Ortega es fuera lo que es dentro de la cancha, y da un poco de calor leer o escuchar como se lo defenestra a la misma gente que le “gozó” de sus diabluras en cancha.
Así y todo, circunstancias mediantes, el está en RIVER, y muchos ni quieren pisar nuñes para no comprometerse. Esto no se lo reconcoce NADIE.
Desde MARADONA para acá se cuentan con los dedos los íconos del futbol argentino.
ORTEGA fue un fenómeno del futbol, que en unos largos años, cuando deje el futbol algunos recordarémos con alegria, inclusive despues de haberlo insultado tanto.
ORTEGA antes que jugador es hombre, y dista mucho de ser un ejemplo. Pero yo quisera ver a muchos de los que lo denigran si hubiesen llegado desde esa vida en la que le tocó vivir. ORTEGA creció en algunas cosas y en otras no pudo. Yo estoy en contra de la hipocrecía, que lo incinera, tenga responsabilidad o no, depositando ahí todas las cosas que uno quiso y no pudo, “hay, si yo fuese ORTEGA sabés quien sería”… impensado. ORTEGA no es el responsable de toda ésta etapa negra de RIVER muchachos, pero hay algunos que no quieren verlo
Igual no le avala que se comporte de esta manera, como tampoco le avala a Maradona su comportamiento. Ni a Riquelme. Ni a Nadie.
Es una lastima que no pueda ver eso, porque sería mejor para todos.
Lamentablemente, sus actitudes y su conducta, NO TIENEN SOLUCION.
Pero aun así, por la delicada situación anímica que se vive en el Planeta River, marginar del plantel al Burrito (y exponerse a que salga a tirar mierda por los medios) sería como tratar de apagar un fuego con nafta.
Sería mucho mejor mantenerlo concentrado y llevarlo al banco de suplentes, y hasta me imagino que si entra todos los partidos en los últimos 15 ó 20 minutos, puede ser muy provechoso: sigue siendo el mejor del equipo metiendo pases-gol.
Lamentablemente, sus actitudes y su conducta, NO TIENEN SOLUCION.
Pero aun así, por la delicada situación anímica que se vive en el Planeta River, marginar del plantel al Burrito (y exponerse a que salga a tirar mierda por los medios) sería como tratar de apagar un fuego con nafta.
Sería mucho mejor mantenerlo concentrado y llevarlo al banco de suplentes, y hasta me imagino que si entra todos los partidos en los últimos 15 ó 20 minutos, puede ser muy provechoso: sigue siendo el mejor del equipo metiendo pases-gol
Qué pases???:roll:
Largos parrafos se escriben para sustentar el porque Ortega si o porque no. De quien es este jugador y quien ha sido en el pasado. Muchos parrafos.
Lo cierto es que parafrasear a Cappa, al fin y al cabo es anecdotico.
Por lo tanto, vayamos a la triste realidad que requiere ser practicos:
CICLO TERMINADO DE ORTEGA EN RIVER.
Fin. The End.
PD: y a usted señor Passarella, la joda no se acaba. Seguimos esperando por sus promesas.
Matias_Carp:
BARBAROJA:
No quiero polemizar mas, por que en esas situaciones me tranformo en lo que me acusas, tal vez con razón, pero tan justificable como los que opinan lo contrario.
Ahi radica el problema, si este burro tuviera la grandeza de un Roberto Ayala, que come banco hace 7 meses, es suplente de Aveldaño y no dice ni mu, yo creo que no sólo no sería criticado sino que los hinchas lo reconocerían como un referente importantísimo, que aporta su magia en cuotas, ingresando lo justo y necesario, ni un minuto mas, ni un minuto menosen eso estamos de acuerdo, pero si no se quejara, no sería ORTEGA.:mrgreen:
ORTEGA antes que jugador es hombre, y dista mucho de ser un ejemplo. Pero yo quisera ver a muchos de los que lo denigran si hubiesen llegado desde esa vida en la que le tocó vivir. ORTEGA creció en algunas cosas y en otras no pudo. Yo estoy en contra de la hipocrecía, que lo incinera, tenga responsabilidad o no, depositando ahí todas las cosas que uno quiso y no pudo, “hay, si yo fuese ORTEGA sabés quien sería”… impensado. ORTEGA no es el responsable de toda ésta etapa negra de RIVER muchachos, pero hay algunos que no quieren verlo
Esta en River porque no lo quieren en ningun lado. Compromiso las pelotas, si cuando le plantearon un contrato por rendimiento se enojo y hubo que darle lo que queria.
Cuanto hace que esta en River? Desde el 2006, 2007? 4 años de campañas pesimas en las cuales el participo. Es el unico responsable? No. Tiene su grado de culpa? Si. Entonces no lo pongamos en victima cuando aca el que sufre es River y no Ortega.
Angel_2007:Lamentablemente, sus actitudes y su conducta, NO TIENEN SOLUCION.
Sería mucho mejor mantenerlo concentrado y llevarlo al banco de suplentes, y hasta me imagino que si entra todos los partidos en los últimos 15 ó 20 minutos, puede ser muy provechoso: sigue siendo el mejor del equipo metiendo pases-golQué pases???:roll
El que le dio a FM contra Tigre . . .
El del gol de Pavone contra GC . . .
El centro a FM contra Arsenal (creo que fue un corner, pero cuenta igual) . . .
El del gol (anulado, NO por culpa de Ortega) de FM contra GC . . .
¿Sigo?
MilloAlmagro:
Angel_2007:Lamentablemente, sus actitudes y su conducta, NO TIENEN SOLUCION.
Sería mucho mejor mantenerlo concentrado y llevarlo al banco de suplentes, y hasta me imagino que si entra todos los partidos en los últimos 15 ó 20 minutos, puede ser muy provechoso: sigue siendo el mejor del equipo metiendo pases-golQué pases???:roll
El que le dio a FM contra Tigre . . .
El del gol de Pavone contra GC . . .
El centro a FM contra Arsenal (creo que fue un corner, pero cuenta igual) . . .
El del gol (anulado, NO por culpa de Ortega) de FM contra GC . . .
¿Sigo
te parece bien 3 en 12 partidos?? porque el gol de pavone a GC, si el pase fue para pavone, entonces era un mal pase porque la peino en la puerta del area caruso
Está en River porque es su casa.
Tenemos un historial feo en cuanto a maltratar a nuestros ídolos (ej: LABRUNA), espero que el Burrito no se tenga que ir por la puerta de atrás, maltratado por la gente, sería una injusticia gigante.
Ortega ES un ídolo. Podemos pedirle que se retire, podemos pedirle a Cappa que no lo ponga todo el partido, etc, pero me indigna que se lo maltrate y se le falte el respeto de esta manera, mal compañero??? Ya sabemos cómo es, si no salió en el segundo tiempo es pq se frustra fácilmente cuando las cosas no le salen bien, no como un acto de antipatía hacia sus compañeros.
Como dijo un forista más arriba, no le podemos pedir que no sea él, su personalidad nos trajo muchas ventajas como River, ahora estamos en un momento jodido y la incertidumbre respecto al tema Ortega es un problema más de un mar de problemas que estamos afrontando.
Dejemos de echarle TODA la culpa, no la tiene, le debemos los campeonatos, las gambetas, la alegría, el llanto, infinidad de cosas que nos dio, NO PORQUE EN OTRO LADO NO LO QUIERE NADIE, sino porque River es su casa y el lugar donde se siente cómodo.
Otra cosa, no entiendo la dicotomía ORTEGA-RIVER, qué es River, un ente? Para mí es más que nada nuestra rica historia, esa historia hay que reivindicarla todos los días para volver a ser lo que fuimos, que ya lamentablemente no somos. No creo que defenestrar al Burrito resulte positivo para River, no creo que generar un clima de tensión y puteadas con una persona que queremos tanto nos lleve a la gloria a la que queremos volver.
No digo que lo pidamos todos los partidos pq está jugando mal pero se acerca el final de su carrera y tiene que ser un final feliz, y es tb nuestra responsabilidad, eso también es defender a River.
Besitoss