Hoy se quedo en el vestuario cuando lo cambiaron??? que pesima actitud…mas alla de eso hoy en el primer tiempo metio un terrible codazo tipicos de cuando se caga en el equipo y se hace expulsar…Siempre que lo sacan empieza a declarar en los medios(epoca de Simeone),falta a entrenamientos dando un pesimo ejemplo a los jovenes ,hace poco cago a puteadas a Lamela por que no le daba la pelota a el que se considera un rey …Recordemos cuando se borro a turquia y luego VOLVIO CON NEWELLS Y NOS HACIA GESTITOS PARA QUE GASTEMOS FORTUNAS EN EL Y CUANDO LO COMPRAMOS HIZO ““BURRADA”” …En la semana en la cual NOS JUGAMOS UNA FINAL CON SAN LORENZO POR LA LIBERTADORES EL SEÑOR SE FUE DE JODA !..
Ortega SIEMPRE PENSO EN EL …estoy podrido ,voy a terminar de creer lo que conto MP “ORTEGA EN TURQUIA LLAMO A MACRI PARA JUGAR EN BOCA”…
Me pudrio y en esto tiene una gran responsabilidad la gente CON SU CANTITO DE GUERRA …“ORTEGA ,ORTEGA ,ORTEGA”
Hoy se quedo en el vestuario cuando lo cambiaron??? que pesima actitud…mas alla de eso hoy en el primer tiempo metio un terrible codazo tipicos de cuando se caga en el equipo y se hace expulsar…Siempre que lo sacan empieza a declarar en los medios(epoca de Simeone),falta a entrenamientos dando un pesimo ejemplo a los jovenes ,hace poco cago a puteadas a Lamela por que no le daba la pelota a el que se considera un rey …Recordemos cuando se borro a turquia y luego VOLVIO CON NEWELLS Y NOS HACIA GESTITOS PARA QUE GASTEMOS FORTUNAS EN EL Y CUANDO LO COMPRAMOS HIZO ““BURRADA”” …En la semana en la cual NOS JUGAMOS UNA FINAL CON SAN LORENZO POR LA LIBERTADORES EL SEÑOR SE FUE DE JODA !..
Ortega SIEMPRE PENSO EN EL …estoy podrido ,voy a terminar de creer lo que conto MP “ORTEGA EN TURQUIA LLAMO A MACRI PARA JUGAR EN BOCA”…
Me pudrio y en esto tiene una gran responsabilidad la gente CON SU CANTITO DE GUERRA …“ORTEGA ,ORTEGA ,ORTEGA”
Es deporte nacional pegarle a Ortega, hay jugadores peores. Aparte Ortega salió en el ST y listo, dejate de joder siempre cuando las cosas van mal apareces vos a tirar mierda
lamentablemente, Ortega resta mas de lo que suma, no podemos estar 90 minutos esperando que se ilumine y meta un pase de gol, o alguna asistencia, el presente de River no puede esperar a nada ni a nadie, es perjudicial, lo amo, es un idolo, nos dio muchisimas cosas, pero ya no va mas, hace rato que no va mas…
Está claro que Ortega hoy no puede ni disputar el primer tiempo de un partido entre solteros y casados, y el que no lo quiera ver, o no entiende un carajo de futbol o pone por delante la figura de un jugador antes que la del Club. Nadie discute lo que ha sido el Burrito para River, pero por Dios, que alguien le aconseje que lo deje, se está haciendo un daño muy grande y se lo está haciendo a la institución, por no llegar, no se si se fijaron, que ya ni la llega al area desde el corner.
Ortega es el símbolo de la decadencia de River… Hablando en serio, hace años lo veía que se perfilaba para ser el Maradona de River. Ya lo superó, porque al gordo le dieron el voleo en el orto cuando fue necesario… Y Boca ganó todo después…