Coincido. Es inadmisible salir ultimos. De todas maneras, River hizo dos campañas muy malas donde no pasó los 45 puntos, echarle la culpa solo a Simeone me parece reducir mucho la cuestión. De la decada infame ya nos libramos de varios, solo quedan, desde mi punto de vista, dos exponentes del fracaso del Aguilarismo. Ortega y Ferrari.
Más allá de que fuiste demasiado agresivo en el thread, considero que tenes razón. Hoy Ortega no le hace bien a River, antes pensaba que jugando por lo menos un tiempo podia darle algo a River, pero ahora me di cuenta que no puede ni siquiera ir al banco por el nivel que tiene.
Y esto no es ser ingrato con la historia de Ortega en River, que todos la conocemos y la valoramos. Pero para recordar todos los logros de el burrito en River hagamosle un partido despedida como se merece, pero en la cancha lamentablemente ya no nos sirve en nada.
Coincido con vos Seba, si seguimos viviendo del pasado e ignorando nuestro presente, vamos a terminar como los hinchas de Racing. Estamos muy cerca de convertirnos en el Racing de la segunda decada del 2000. :roll:
El que nos dejó en esta situación y el que sí robó es el hijo de puta de Aguilar. Que tiene que ver Ortega? Que está jugando mal lo acepto, que no le da el físico también. Pero que nos está mandando a la B y nos esta robando es mucho.
Creo que no es putear (al menos en mi caso) sino lamentarme de la imagen que está dejando Ariel. Es un caprichoso y hoy no tiene estado para jugar los 90 minutos. El debería decir “yo estoy para los st” o algo así. Pero claro, no podemos esperar actitudes así del burrito.
Siempre fue un genio pero siempre fue conflictivo. Me da tristeza que se vaya así
Es ridículo, porque yo solamente acepto que le discuta a Ariel Ortega otro jugador que juegue muchísimo mejor que él y que MARQUE GOLES que ayuden a ganar los partidos que River juegue.
¿Que jugador cumple hoy con esos requisitos?
Ninguno, entonces que cierren el c…
esto que decis es algo similar a lo que un grupito de foristas (muchas veces tratados de boludos) venimos diciendo hace tres años. ortega no esta en el nivel que river necesita, pero no hay NADIE que haga algo mejor que él.
No quiero polemizar mas, por que en esas situaciones me tranformo en lo que me acusas, tal vez con razón, pero tan justificable como los que opinan lo contrario.
Te contesto por que fuiste respetuoso de las formas, y por que aveces me urge la verborragia inguinal…
En principio no entiendo por que se lo insulta, otros se mofan de su enfermedad, se lo trata de todo, egoista, peleador, viejo, ignorante, borracho, infeliz, es tremendo. Ahora es mal compañero…En calidad, se lo ha bastardeado mas que al gran JOSÉ MARIA A…, si, solo leer los mensajes te lo propone.
Hay foristas que no se lo bancan desde hace mucho, y me parecían opiniones contrariias pero certeras, pero luego, cuando el BURRO comenzó a jugar mal, el vendabal les dio piedra libre al agravio, y la mayoría se subrió a ese carro, como si ORTEGA tuviera toda la responsabilidad dentro y fuera de la cancha de éste momento.
Alguno saltará diciendo, para mi la tiene. ES muuuy subjetivo.
Si hablámos de lo futbolísitico, sigo sin ver los pases de gol de ORTEGA en algun compañero. Como tambien es cierto que a cada partido su incidencia en el juego se reduce. Con RACING reapareción el ENANO, mas con el gol y su potencia ofensiva que como distribuidor, pero es un alisciente para pensar que alguien del medio pueda jugar mas que éste ORTEGA errático de los últimos tiempos.
Te digo, que si bien RIVER y CAPPA se equivocan mucho, que no hay circuito, etc etc, el equipo podría tener sin dramas 4 o 5 puntos mas de los que perdió por externas responsabilidades, y de ser así a ORTEGA, CAPPA y cia, no se los putearía tanto… Con ésto no los defiendo, solo atenúo responsabilidades.
Desde que era chico vi jugadores grandes que antes del retiro tocaban dos pelotas por partido y como eran trascendentes en el resultado, eran alabados, hoy a ORTEGA no le tocó la buena, y él ayudo menos de lo que se esperaba.
Contra Godoy Cruz ORTEGA tocó dos pelotas para el gol, y luego hizo poco y nada. RIQUELME por menos de eso fue tapa en CLARIN. Aunque hoy no sea respetable.
Si entra del principio, o en el final, es debatible, si jugaría en un RIVER de figuras, tambien. Que está jugando mal, seguro… que está al limite de sus potencialidades, sin dudas. Pero siempre que termina un partido en el que RIVER no ganó, hay un nuevo treadh para ORTEGA… por ahí leí que preferían a SIXTO PERALTA… saben cuantos 10 patinaron en RIVER?, cuantos 10 no supieron ni tirar un corner bien, como los tiró ORTEGA en los goles de éste torneo?, cuantos 10 no la pedían? … y cuantos van a patinar todavía?. No es simple. No es simple.
Como digo desde antes, ORTEGA está para acompañar, y no tiene a quien. Entonces todos los ojos esperan anciosos que sus vanidades nos salven, y aveces no las tiene, como contra RACING… entonces se merece ser echado, insultado y enagenado. Que se vaya! y que nos devuelva todas las copas, las gambetas, las jugadas que propiciaron nuestras alegrías por mucho tiempo… por que son nuestras… el no las merece mas…:mrgreen: