Ortega : El mal compañero!

Y ese es quizás el peor problema de tenerlo a Cappa en el banco: que no tiene las pelotas necesarias para hacerlo.

Igualmente, Ortega en sí está haciendo demasiadas cosas mal como para que eso no le termine pasando factura con la gente.

Abrazos, Martín.

Yo creo que si hoy River ganaba, se terminaba el ciclo Ortega en River, al menos como titular.

Ortega con sus actitudes y rendimientos le está dando razones y apoyo del hincha a Pasarella para retirarlo por la fuerza. Eso es lo que yo veo en las tribunas, excepto en la Sivori Alta donde viven/vivimos en un mundo paralelo.:mrgreen:

En este thread que une al foro, tengo que disentir.

Mentira, ORTEGA ME TENÉS PODRIDO!!!

si a ortega lo saca y el equipo juega mejor, nadie va a decir nada. a simeone no se lo crucifico por echar a ortega, se lo crucifico por salir ULTIMO!! despues lo de ortega lo acrecento, pero si salia campeon de nuevo nadie le iba a recriminar nada…

mas allá de que tenga SOYLUCIANO razón o no, no te parece que lo q vos planteas es parte de lo q Ortega ha generado?
yo hace como 2 años (y no soy ningun mago!!!) q vengo diciendo q lo retiren, lo vamos a terminar puteando
dicho y hecho

Gracias por todo Orteguita, pero ya es hora de tu retiro, no la embarres mas Idolo! :wink:

Otro problema mas para Cappa…

VAYAN PENSANDO de que vamos a hablar el dia que ORTEGA no juegue mas y perdámos…

es agotador.

Repruebo al Ortega actual, que ya no le da para jugar en este equipo, y su fea actitud de no quedarse en el banco de suplentes. Eso, es de mal compañero.

No voy a putear, pero me molesta que esto se tome comoun “vieron, se los dije”

Dejemonos de joder…

Ah, si nos vamos a la B, una gran parte es culpa de SIMEONE, ese último puesto es casi condenatorio, amigo.

El torneo de Simeone se elimino en los promedios de ahora, creo.

Se elimino el que fuimos campeones, por eso el bajo promedio.

seria lo mismo, solo q sixto cobraria mucho menos :smiley:

Nada que ver, como podemos pelear el descenso si ni los hinchas conocen cómo es:P

Que mas tiene que hacer mal Ortega para que algunos obstinados con este tema como vos, Lucas y alguno mas reconozcan que no le da para estar jugando en la primera de River actualmente?
Tengo fotos y pósters de el desde que soy chico pegados en la pared, es mi ídolo, y eso no me obnubila la vista para afirmar que es un jugador menos en cancha cuando juega.

De Ferrari

la verdad que es increible… yo me dedico a leer algo y nada mas pq tengo ganas de hacerme mala sangre, suficiente con River

se borro elq ue salimos campeon… el que salimos ultimos esta intacto

jaja, no entiendo un carajo como es el tema de los promedios, pense que se habia eliminado el torneo de SImone. Igual prefiero no saber

Es decir, sé que hay gente que se va de tema no respetando la figura del ídolo, diciendo que está robando y esas cosas… pero no es cuestión de no ver lo claramente evidente adentro del campo de juego.